Recomendaciones AICM T2

XA-NIT

Administrator
Buen día, compañeros,

Una duda y se aceptan todas las sugerencias. Próximamente tendré cerca de 10 horas de conexión en la T2 del AICM por la noche, recomiendan algún hotel de la zona que no salga un ojo de la cara y esté decente? O será mejor opción descansar en las bancas? Tengo acceso a la Sala Premier de AeroMéxico, pero según los horarios de internet abre a las 5am, entonces pues se aceptan sugerencias.

Saludos...!
 
  • Like
Reactions: kik

Jorge Martinez

Administrator
A decir verdad, vete al NH de la T2 y quítate de problemas. No sales del aeropuerto y puedes descansar.

Cuando voy a México y que no es por AM, tengo un problema similar: las conexiones son a la mañana siguiente. Así que ya he probado el Cmaino Real, el NH... hasta el Holiday Inn en Viaducto! Si tu vuelo por la mañana es de la T2, por conveniencia (ya no tienes que cambiar terminal) el mejor es el NH.
 

XA-NIT

Administrator
Bueno pues al NH será, estuve incluso viendo Airbnb pero a eso se le agrega salir de la Terminal, así que intentaré el NH a ver que tal.

Muchas gracias, Jorge! Saludos...!
 
  • Like
Reactions: kik

Jwong

Well-Known Member
Una opción más espartana es el hotel de cápsulas, no lo he probado pero está un poco más bara que el nH en caso de que el presupuesto sea apretado (igual que la habitación).

Se ubica "sobre" la estación de autobuses de T2 y con ello matas dos pajaros de un tiro, hospedaje por unas horas y algo de comer pues ahí hay un local de tacos y una pequeña cafeteria
 

XA-NIT

Administrator
Muchas gracias, Jwong, si estuve pensando en esa opción, pero a decir verdad (y de hecho creo que fue en algún tema de este foro) que decían que no las recomendaban mucho por la cuestión de sonidos y olores, no se que tan cierto sea...Jajaja

Pero igual lo tendré en cuenta, si no, nunca rajará dormir en las bancas con la maleta amarrada al pie.

Saludos...! Gracias por sus respuestas.
 
  • Like
Reactions: kik

Jwong

Well-Known Member
Muchas gracias, Jwong, si estuve pensando en esa opción, pero a decir verdad (y de hecho creo que fue en algún tema de este foro) que decían que no las recomendaban mucho por la cuestión de sonidos y olores, no se que tan cierto sea...Jajaja
10 horas. es una eternidad.
Viendo las fotos, me parece algo claustrofóbico, pero entre que me vuelen la maleta y otras pertenencias a eso, pueeeessss hay otra opción, dejar el equipaje en el locker y cenar algo en la zona de comida rápida
.


No me he puesto a investigar de los olores (y no pretendo hacerlo, :) )
 

Jwong

Well-Known Member
El más barato-decente CityExpress 1,335 no está tan lejos pero no tienen shuttle, vs 1,794 de las cápsulas.
El Fiesta Inn ligeramente más bara 1,165 y con el shuttle no es mala opción a pesar de estar más cerca de T1
Hay unos de 650, peeeeeeero yo dudaría bastante de quedarme en esos.
 

XA-NIT

Administrator
Jajaja, no, gracias, esos de $650 hay que dejarlos pasar... estoy pensando seriamente en el NH, el precio está arribita de los $2,000 pero creo sigue siendo la mejor opción. Incluso también revisé Airbnb, pero mientras más pueda evitar salir del Aeropuerto será mejor.

Saludos...!
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba