Recomendacion para Vuelo a Zacatecas

coyote

New Member
Que tal foristas, antes que nada un saludo!! Tengo algunas dudas, deseo viajar a Durango pero en aeromexico me sale muy caro...estuve viendo en volaris y me sale mejor volar a zacatecas, mi pregunta es: si me convendria hacer ese vuelo y de ahi trasladarme a dgo en autobus (cuanto dinero me saldria)..si alguien de zacatecas me pudiera asesorar se los agradeceria.
Saludos!!!
 

Puma727

Well-Known Member
Te sugiero checar via Torreón. De TRC a DGO son 3 hrs aprx por autopista.
(De ZCL a DGO son 4 hrs, pocos tramos autopista).
De TRC a DGO por bus, anda por los $150 aprx.
Saludos.
 

nacho_vj

Member
Que tal, no sé si lo sepas pero el aeropuerto de ZCL está fuera de la ciudad, a unos 15-20 minutos por carretera. Por lo tanto, del aeropuerto tendrías que tomar un taxi a la central de autobuses (no se el precio exacto pero ha de salir en mínimo 200 pesos). Ahi, Omnibus de México tiene salidas cada hora, el viaje dura 4 horas.

Checa horarios y precios en www.odm.com.mx

Saludos...
 
Última edición:
mejor vete desde MEX a DGO por Mexicana esta muy economico, mas que Aeromexico, checa.

Saludos.

Sin querer ser alarmista, pero con que confianza compras un boleto en MX o sus filiales en este momento, para volar a futuro, así sea a una semana, estando las cosas como están? y no me refiero a lo que venimos viendo desde hace unas semanas, sino las últimas noticias desde ayer?
 

coyote

New Member
Gracias por sus recomendaciones y comentarios...trc es buena opcion, pero creo q es un poco caro (estoy conciente de que es un vuelo en avion y por lo tanto no es economico pero estoy buscando la mejor opcion) Cap Carrillo si estoy en tij!! Probablemente convendria viajar en VIVA a mty y de ahi a Dgo... Sobre el comentario de ir en Mexicana si lo pensaria un poco (no por menospreciar la aerolinea) pero si dudaria...Nuevamente agradezco sus comentarios y les envio un saludo compañeros!!!
 

duranguense

New Member
checate en volaris, tienes de opciones Zacatecas, mazatlan o monterrey.

Si te vas a Zacatecas el aeropuerto esta en Calera es punto intermedio entre Zacatecas y Fresnillo, pero si te vas en taxi a zacatecas te estarias alejando de durango, mejor irte en taxi pero a Fresnillo para que te vayas acercando, en la Central de Autobuses de Fresnillo cada hora salen autobuses a Durango y de Fresnillo a durango solo son 3 horas.

Si te vas a Mazatlan en cuanto bajes del vuelo vete directo a los taxis y pide boleto para el shuttle bus (una van colectiva), el 1er boleto lo venden mas barato como en 7-8 dlls, la van sale hasta que completa 6 pasajeros pero rapido se llena, esa te deja en la puerta de la central de mazatlan y de ahi autobus son 7 horas.

Si te vas a Monterrey cada 15 minutos salen autobuses de viva, de omnibus, de senda, de casco van que te llevan a la central de monterrey por 50 pesos, de monterrey a durango el autobus hace 7 horas.
 

Emb190

Member
Hola Coyote, pues yo viajo por carretera cada sabado de Jerez, Zacatecas a Durango Durango, he recorrido muchisimas veces esa carretera, tanto en automovil como en Autobus, el servicio de éste en este tramo es muy malo, ya que hay pocas corridas directas, y un viaje que me toma menos de 3 horas, de Fresnillo a Durango. En Omnibus de Mexico (La opcion menos mala, Estrella Blanca ni lo toques) tarda unas 5 horas, ya que se detiene en 4 o 5 municipios de Durango y Zacatecas.

Esta muy bien, la opción de Viva De Tijuana a Monterrey, de alli puedes tomar un Turistar o un Ave Senda, el servicio es muy bueno en cualquiera de los dos, ya los he probado [Me gustó mas Ave Senda].

Pero bueno, si decides viajar por Zacatecas, pues igual y nos ponemos en contacto por mensaje privado, igual y te doy un aventon :p. Si viajas el sabado a medio día a Durango.

Saludos.
 

coyote

New Member
Que tal Emb190 muchas gracias por tu respuesta y tu amabilidad de darme un aventon, oye el domingo no viajas de Dgo a Zcl?? Saludos!!
 
Arriba