Recomendación sobre pinturas para modelos a escala

Buen día a todos,
Estoy retomando el armado de varios aviones a escala (aviones comerciales) y estoy en busca de un kit de pinturas de buena relación calidad/precio, por lo que quería preguntarles si ustedes manejan alguna marca que me pudieran recomendar (de preferencia acrílicas) y si me pudieran decir dónde se consiguen, por favor. Sé que por Mercado Libre se pueden conseguir, pero quisiera ir más a la segura con la recomendación de alguien que tenga experiencia en esto, como ustedes. Radico en Guadalajara, por lo que no sé si en la tienda "Fenix Hobby" pudiera encontrar alguna marca que valga la pena.
Muchas gracias de antemano por sus comentarios!
 

BN2

Member
Buen día a todos,
Estoy retomando el armado de varios aviones a escala (aviones comerciales) y estoy en busca de un kit de pinturas de buena relación calidad/precio, por lo que quería preguntarles si ustedes manejan alguna marca que me pudieran recomendar (de preferencia acrílicas) y si me pudieran decir dónde se consiguen, por favor. Sé que por Mercado Libre se pueden conseguir, pero quisiera ir más a la segura con la recomendación de alguien que tenga experiencia en esto, como ustedes. Radico en Guadalajara, por lo que no sé si en la tienda "Fenix Hobby" pudiera encontrar alguna marca que valga la pena.
Muchas gracias de antemano por sus comentarios!
Hola Alejandro!
Pues en Guadalajara esta una tienda que se llama "El Reino" (Si la googleas la encuentras luego luego) en donde ya he pedido varias cosas (yo vivo en CDMX), se ve que tienen muy buen surtido. En cuanto pinturas manejan varias marcas nuevas como AK, turbo dork, citadel y las clásicas MR Color y Tamiya, prácticamente todas son de muy buena calidad por lo que he escuchado. Yo solamente he usado Tamiya y Mr Color y la verdad las recomiendo ampliamente. La mejor relación calidad precio sería comprar los frascos de 23ml de Tamiya, sin embargo no tienen todos los colores en ese tamaño.

Saludos!
 
Arriba