Recomendación GDL-MEX-GRU

Hola,

Una amiga viaja a Sao Paulo el 2 de agosto y le ofrecen irse por AM o por MX, respecto a comodidad de los asientos y entretenimiento a bordo ¿qué aerolinea recomiendan?

De antemano gracias y saludos
 

ROTO

New Member
Aeromexico tiene el mejor producto basado en 777's con lo último en comodidad para el Pax.

Mexicana tiene en la ruta los aviones mas viejos (nunca mal cuidados) pero si añejos, de tal manera que si tu amiga saber como se volaba en los 80's Mexicana es la opción.

Un poco mas complicado seria tomar la conección en LAX por Korean que vuela directo a GRU con un insuperable servicio donde el personal de abordo hace hasta lo imposible para agradar.

Copa hace conección en Panama donde todo el vuelo es heco en 737's....

Después de esto es por Dallas, Miami, NY, Lima.

Saludos desde el Brasil
 

mav-mg1

Active Member
yo la verdad he ido 2 veces a GRU por AMX y la verdad es que me agrado mucho el servicio.
una vez me toco en 767 y la segunda en T7.. obviamente el sistema de entrenenimiento en el T7 es mucho mejor, pero en el 767 no esta mal..
conozco mucha gente q va y viene de GRU con AMX y todos se han expresado bien..

la verdad es q nunca me ido con MXA, asi q no se q tal este el servicio. aunq no dudo q tmb sea bueno.. pero en cuanto a entrenenimiento a bordo ps si ha de estar mejor en amx

saludos
 
Última edición:

miguel mxa

Active Member
Hola, yo ya vole tanto con mxa con amx. He volado en elite y turista y premier y turist. Las 2 tienen un servicio exelente pero yo te recomendaria mxa el servicio enserio destaca y el avion es muy comodo
 

XA744

New Member
Pues mi opinión personal es que el T7 de AMX si tiene mucho mejor entretenimiento que el 767 de MXA, sin embargo para mi gusto el servicio del personal y alimentos de MXA es mejor que el de AMX, pero considerando que ambos son vuelos nocturnos creo que ambas son excelentes opciones.

Saludos!!!
 
Arriba