Recomendación de escuela

Diegovaras

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría preguntarles para ustedes qué tienen mucha experiencia, qué escuela recomendarían en México? No importa qué estado sea, saludos y gracias
 

ByAyala

Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría preguntarles para ustedes qué tienen mucha experiencia, qué escuela recomendarían en México? No importa qué estado sea, saludos y gracias
Yo he visitado las siguientes escuelas:
IFly MÉRIDA: A mi parecer la que más visión tiene, excelente flota de aviones y mantenimiento de los mismos, simulador a320, las instalaciones de Mérida son muy pequeñas pero lo justo, el trato es bastante frío y no es económica pero tampoco cara (en relación a otras escuelas) la definiría como una buena apuesta

5 de mayo PUEBLA: excelentes instalaciones, buen trato, sin embargo han tenido muchos accidentes, ya tiene un rato que no así que quizá ya se pusieron las pilas, es de las escuelas más antiguas del país, sus precios son el promedio, la considero buena opción

Ave fénix MÉRIDA: mejor ni te acerques...abundan los malos comentarios de ex alumnos y existe hasta denuncia en su contra

Lift capacitación aérea CDMX por mucho el mejor trato, aunque quizá por la cercanía se pierde un poco la formalidad, excelente flota de aviones y tomas las clases en el mismo lugar que vuelas, mmjc, el dueño es a todo dar y hay un ambiente muy padre, lo único negativo a mi gusto es que ese aeródromo es de lo más peligroso que hay, sus precios los puedes manejar conforme a tus capacidades, está en el estándar de precios

Aerocitaac, Tuxtla Gutiérrez mi querida escuela, me han apoyado hasta con la cita del examen médico y en general recibes un trato servicial y muy amable, la mayoría de instructores son ex FAM, y tienen una amplia experiencia, instalaciones muy buenas y no han tenido ningún accidente o incidente en sus años trabajando, sus precios de teoría son muy buenos, y las horas vuelo es el promedio, puedes ir a tu tiempo y manejan cursos sabatinos para poder trabajar entre semana, o de lunes a viernes si quieres ir rápido, el ambiente entre alumnos es muy bueno

Hay muchas escuelas de dónde elegir, es bueno tener opciones y poder compararlas, suerte!
 

Diegovaras

New Member
Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de la recomendación lo tendré más que en cuenta, me estaré informando en ifly y aerocitaac. Muchísimas gracias!!!!
 
Arriba