REAL PERO EN MINIATURA: ¿Coleccionas aviones a escala?

manuel osorio dijo:
Estoy muy interesado en comprar el SAS 737-600 de herpa en escala 1/200, si alguien lo tiene y me lo quiere vender, o cambiar por algun otro modelo, háganmelo saber, llevo años buscandoloqueriendolo tanto en México, como en todas las partes que he tenido la suerte de conocer y hasta ahorita nada.
Tampoco he tenido suerte en tiendas por la web, asi que si alguno de ustedes tiene ese modelo, vendanmelo por favor ¡
Gracias
Hola:

Como tu dices, ese modelo de SAS es muy dificil de encontrar. Yo también llevo rato buscando el 737-600 de SAS pero en escala 1:400.

Viendo que coleccionas aviones 1:200, me gustaría recomendarte los de las marcas Gemini y Phoenix. Gemini acaba de sacar A319s y A320s en esta escala y esta por sacar 737-800 y 757-200 con winglets. Phoenix tiene el 727-100, Tu-134, ATL-98, 737-400 y 787-8 en esta escala. Los modelos de ambas marcas son completamente de metal y son mucho mas baratos que los Inflight 200.

Saludos.

De Casualidad alguien tiene el Saab 340 de Aerolitoral??? Creo q es marca Wooster (descontinuado). Ofrezco comprarlo.

Saludos a Todos

Por ahí también ya hablando de uno muy antiguo, Schabak sacó alguna vez el IL62 en colores de Cubana, ¿alguien tendrá una idea donde poder conseguirlo?

Gracias y saludos.[/quote]

Que tal...!!!

Leyendo temas anteriores vi este mensaje, yo consegui hace como 11 años el IL-62 de Cubana, bien sabemos la calidad de Schabak pero si esta muy mono el modelo por el tamaño que tiene, checare si lo tengo repetido de ser asi y si te interesa con gusto te lo vendo.

Saludos. 8)

Atrás