Random Screenshots

Geramador

Well-Known Member

Howard 350 virando sobre TLC, @FL210. Se supone que lo del fondo es el Nevado de Toluca jaja :(... alguien conoce un buen landclass para fs9??
Hasta ahorita vi tu Screenshot, no tienes el proyect mexico real?, son 3 LOD, LOD 8, LOD9 y LOD10, yo lo tengo y si te fijas en mi screenshot es el cerro de Culiacan en Guanajuato y se ve bastante bien.

Al rato que llegue a la casa le doy una vuelta al nevado y comparamos.
 

jcm_gdl

Member
Reviviendo este hilo con el Fligth Simulator 2020 comparto unos screenshots desde Ciudad Guzmán Jalisco y del Majestuoso Nevado de Colima (Settings en Ultra a 1080):

En algunos casos los colores de la vegetación me parecen un tanto falsos, pero no deja de estar fantástico el nuevo simulador. Yo estoy muy contento con él



361362363
365364
 

Geramador

Well-Known Member
Reviviendo este hilo con el Fligth Simulator 2020 comparto unos screenshots desde Ciudad Guzmán Jalisco y del Majestuoso Nevado de Colima (Settings en Ultra a 1080):

En algunos casos los colores de la vegetación me parecen un tanto falsos, pero no deja de estar fantástico el nuevo simulador. Yo estoy muy contento con él



Ver el adjunto 361Ver el adjunto 362Ver el adjunto 363
Ver el adjunto 365Ver el adjunto 364
Lo único que sigue sin gustarme es ver esos instrumentos, pero hasta no tenerlo en mis manos no puedo decir nada mas jaja.

Se ve fantástico.
 
Arriba