Random Screenshots

747yucaair

Well-Known Member
Preparando vuelo Hacia MMUN


Esperando en pista 29 MTY


Proximos a iniciar descenso


Se reporta lluvia media
 
Última edición:

Alex L

Member
buen app disculpa que sofware usaste para grabarlo??

yo intente hace dos dias grabar el fs9 con el fraps.... y me graba y todo pero cuando voy a revisar ya la carpeta fraps movie donde se guardan mis videos, me salen muchisimos pedazos de videos de 6 segundos cada uno algunos de 40 segundos otros pedazos de 10seg, un vuelo de 50 min me dio como 100 archivos de video..... uso fs9 con modo de pantalla ajustada (NO pantalla completa) y he usado fraps para grabar conciertos, tutoriales, y entrevistas y sin problema graba hasta mas de 1 hora en un solo archivo.. saludos.
Que tal! yo uso fsrecorder es gratuito yo uso la version 2 te graba el vuelo en un archivo y depues lo puedes abrir y hay dos formas la primera es que practicamente te hace un playback con el simulador y ya uno lo graba con otro programa externo: fraps(quita muchos frames) camtasia estudio o shadowplay de nvidia) o la segunda es que ya directamente el fsrecorder te puede generar el archivo de video listo para editar a el numero de frames que tu decidas desde 24 hasta 60 claro es mas tardado pero el resultado este saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
Que tal! yo uso fsrecorder es gratuito yo uso la version 2 te graba el vuelo en un archivo y depues lo puedes abrir y hay dos formas la primera es que practicamente te hace un playback con el simulador y ya uno lo graba con otro programa externo: fraps(quita muchos frames) camtasia estudio o shadowplay de nvidia) o la segunda es que ya directamente el fsrecorder te puede generar el archivo de video listo para editar a el numero de frames que tu decidas desde 24 hasta 60 claro es mas tardado pero el resultado este saludos!

gracias por responder, donde se le da para que fsrecorder te genere el archivo de video, antes de que me respondieras, lo baje hace como dos dias.
 

IsabelDemure

New Member
Unas de la mejores texturas de Mexicana en los 727, son las de eduardo villanueva que hizo todas las texturas de los 727 para el TDS con una calidad tan real.

 

g3v4n

Active Member
Que tal! yo uso fsrecorder es gratuito yo uso la version 2 te graba el vuelo en un archivo y depues lo puedes abrir y hay dos formas la primera es que practicamente te hace un playback con el simulador y ya uno lo graba con otro programa externo: fraps(quita muchos frames) camtasia estudio o shadowplay de nvidia) o la segunda es que ya directamente el fsrecorder te puede generar el archivo de video listo para editar a el numero de frames que tu decidas desde 24 hasta 60 claro es mas tardado pero el resultado este saludos!
Aprovechando sobre grabar los vuelos, estimado Alex, sabes si ese programa que dices, fsrecorder, funciona bien para los aviones de PMDG, como el 737 y el 777?.

Es que no recuerdo cual usé una ocasión y no me grababa el subir o bajar los flaps, el tren de aterrizaje entre otras cosas, digamos que lo que era externo al FSX no lo detectaba y grababa.

Espero una orientación y agradezco tu ayuda.

Saludos
 

Alex L

Member
gracias por responder, donde se le da para que fsrecorder te genere el archivo de video, antes de que me respondieras, lo baje hace como dos dias.
Primero debes grabar el vuelo dandole en record, despues de que termines de grabar deberas darle en playback y correr el archivo que generaste de grabacion e inmediatamente despues darle en render video te aparecera una ventana de opciones donde vienen los fps resolucion etc.. claro a mayor fps mas tarda en grabar el video yo recomiendo unos 30 fps, todo esto desde la ventana de addons ---> fs recorder esspero haber ayudado saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
Primero debes grabar el vuelo dandole en record, despues de que termines de grabar deberas darle en playback y correr el archivo que generaste de grabacion e inmediatamente despues darle en render video te aparecera una ventana de opciones donde vienen los fps resolucion etc.. claro a mayor fps mas tarda en grabar el video yo recomiendo unos 30 fps, todo esto desde la ventana de addons ---> fs recorder esspero haber ayudado saludos!
gracias camarada
 

Manuel_17

Member
Vuelito de MTY a MEX

En plataforma @MMMY
20160613202409_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Preparando el remolque y arranque
20160613202424_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Prueba de controles de vuelo
20160613202731_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Taxeando a la pista 11
20160613203004_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

El cielo con nubes
20160613203013_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Ya despegando
20160613203518_1 by Manuel Morcillo, en Flickr


Flaps arriba
20160613203856_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Saliendo por URSUR
20160613203904_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Bye bye Monterrey!
20160613204035_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Entrando a los algodones
20160613204044_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Ascendiendo a FL330
20160613204141_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

20160613204151_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Continua...
 

Manuel_17

Member
Nivelados a FL330 y próximos a iniciar el descenso
20160613205426_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Cuidado con las nubes con hueso!!!
20160613212607_2 by Manuel Morcillo, en Flickr

Taxiando a plataforma @MMMX
20160613213934_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

20160613214054_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Esta es de los spotters
20160613214115_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

20160613214124_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

20160613214142_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Llegando a puerta no se que número
20160613214245_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

20160613214338_1 by Manuel Morcillo, en Flickr

Parking brake set
20160613214356_1 by Manuel Morcillo, en Flickr
 

Alex L

Member
Aprovechando sobre grabar los vuelos, estimado Alex, sabes si ese programa que dices, fsrecorder, funciona bien para los aviones de PMDG, como el 737 y el 777?.

Es que no recuerdo cual usé una ocasión y no me grababa el subir o bajar los flaps, el tren de aterrizaje entre otras cosas, digamos que lo que era externo al FSX no lo detectaba y grababa.

Espero una orientación y agradezco tu ayuda.

Saludos
Que tal, si te los graba compañero solamente en el panel de opciones le debes indicar que es lo que quieres que grabe, flaps, radios, speedbreaks etc.
 

g3v4n

Active Member
Que tal, si te los graba compañero solamente en el panel de opciones le debes indicar que es lo que quieres que grabe, flaps, radios, speedbreaks etc.
Perfecto, deja lo checo y te comento.

Sobre el video que publicaste del B777, no veo que se hayan grabado el estado de los flaps, eso me pasó al grabar hace mucho con el fsrecorder, ¿olvidaste habilitar esa opción en la grabación o simplemente no se puede grabar los flaps?

Saludos =)
 

g3v4n

Active Member
Que tal, si te los graba compañero solamente en el panel de opciones le debes indicar que es lo que quieres que grabe, flaps, radios, speedbreaks etc.
Perfecto, deja lo checo y te comento.

Sobre el video que publicaste del B777, no veo que se hayan grabado el estado de los flaps, eso me pasó al grabar hace mucho con el fsrecorder, ¿olvidaste habilitar esa opción en la grabación o simplemente no se grabaron el estado de los flaps?

Saludos =)
 
Arriba