Random Screenshots

STorres

New Member
Pca-cun

Hola compañeros aqui les dejo mi vuelito de hace rato con un cessna 172 y el scenario de PCA hecho por mi buen voladorcap.
EN PLATAFORMA PCA

DESPEGANDO DE PCA

DANDO UNA MIRADA A LAS PLAYAS DE PCA

VOLANDO RUMBO CUN

SOBREVOLANDO LA LAGUNA NICHUPTE AL FONDO LA ZONA HOTELERA

SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE CANCUN

EN FINAL 12R

DESALOJANDO ACTIVA VIA D

TAXEANDO A PLATAFORMA FBO VIA D,A,A2

ENTRANDO PLATAFORMA FBO

EN PLATAFORMA MOTOR APAGADO

LLENDO A TOMANDANCIA A CORDINAR CIERRE PLAN DE VUELO VFR.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas noches a todos... aqui dejo una imagen previa del escenario fotoreal de MMGL para FSX con resolucion de 0.5mt/pixel en toda su area dentro del Anillo Periferico, fuera de este es de 1mt/pixel en lo que abarca lo siguiente:


Zona del Cerro de Tequila, Laguna Seca, Lago de Chapala y area de Mazamitla, de La Barca, Tepatitlan, Zapotlanejo, Barranca de Huentitan y Tesistan. Subire mas imagenes mañana y una donde se indica con precision el area cubierta.


Se aprecia la Calzada Independencia, Avenida R. Michel, Gonzalez Gallo y Parque Agua Azul. Bajo el ala derecha el Hotel Carlton, Teatro Diana y Condominio Guadalajara.




Habia trabajado en uno con resolucion menor, despues de 1mt/pixel y ahora este aun mayor. Son casi 8 gigas de espacio en disco aunque el area de la Zona Metropolitana asi como alrededores del Aeropuerto solamente en 3 gigas.

Saludos.
 
Última edición:

voladorcap

Active Member
Samuel y Bleuprofond que chidos shots... ver tanta sofisticación me recordócuando hacia mis escenarios en FS98 en el año 99...



 

Manuel_17

Member
Esta está fresquesita como la lechuga, acabada de tomar y justo cuando estaban las luces estroboscópicas :) Air Europa 963 de Gatwick a Madrid- Barajas, Saludos...!!!

 

Manuel_17

Member
Aeroméxico en Cancún, el chavo del cathering que esta en la puerta trasera derecha es brujo: entra y sale aunque la puerta esté cerrada :p jajaja

 
Arriba