Random Screenshots

Mr. Yaros

New Member
HAciendo unas pruenas en fsx (instalando nuevos add-ons) me encontre con algo raro en el trafico aereo:



Huh??? Alguien me explica que paso ahi...
 

Geramador

Well-Known Member
Woorales, dos aviones en la misma ruta al mismo nivel y mismo momento?, si esta raro nunca me he topado cn eso jaja
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas noches a todos...

Aqui les dejo mi aportacion, es vuelo nocturno en el Lear45 aproximadamente por la zona entre Irapuato y Moroleon (al ir de Queretaro a Manzanillo). La habia posteado en "Que es lo mas extraño y/o padre que has visto en FS?"

Saludos

 

Diego

Well-Known Member
Muy buena foto compañero bleuprofond, ese cielo me recuerda las pernoctas en QRO con los CRJ.

saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
DIEGO... gracias, le instale el AutoStar X y la verdad te da un cielo espectacular de noche.

Precisamente el vuelo era de Queretaro a Manzanillo pero no seguia una ruta en particular. Iba siguiendo mas o menos la ruta que te da el FS pero de repente viraba un poco por el paisaje y en ese momento fue cuando me percate que se apreciaba el cometa o via lactea. Quien sabe que sera con precision. Saludos.
 

Marlosca

Member
Hola bleuprofond:

Excelentes shots. Una pregunta?

Tienes algún programa o algo parecido para que te aparezca la ruta que está siguiendo el trafico AI??

Saludos y pendientes.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Marlosca... gracias por tu comentario, tome varias imagenes de hecho pero como vendi mi cpu para comprar uno nuevo que aun no me ha llegado las guarde y no recuerdo donde fue, en cuanto las encuentre las posteo.

Habia instalado antes de esos dos el Ultimate Traffic 2, no me agrado y lo desinstale. Despues de eso instale el pack de AI Mexico 2007 de Angel Salazar y tambien el Mexico Retro 90 de Eduardo Villanueva. Te recomiendo instales los dos packs, esta excelente ver los aviones de distintas epocas y mas por el colorido.

El Ultimate Traffic trae por ahi en la configuracion la opcion de mostrar la ruta que sigue el trafico AI. A pesar de haberlo desinstalado me quedo configurada esa opcion y la verdad me agrado mucho, es interesante saber a donde va el trafico. Espero te sirva la informacion ya que descubri ese detalle o posible bug por casualidad, saludos.
 
Última edición:

noeleo

New Member
Buenas noches a todos...

Aqui les dejo mi aportacion, es vuelo nocturno en el Lear45 aproximadamente por la zona entre Irapuato y Moroleon (al ir de Queretaro a Manzanillo). La habia posteado en "Que es lo mas extraño y/o padre que has visto en FS?"

Saludos

Wow, Cometa Halley jeje
 
Arriba