Random Screenshots



Esta toma es de mi primer repaint, es para el modelo de POSKY, bueno en realidad es el segundo repaint que hago, el primero fue igual del B763F de Mas Air pero para el MTL de IVAO, haber que les parece, ando en pañales aun en esto de pintada jaja, saludos!
 

jcgp

Member
Que buena tarjeta de video tienes César.. muy buenas tomas...

.. les dejo una tomada mientras probaba este "juguetito" ascendiendo de MEX a MTY justo virando sobre PCA...



Uploaded with ImageShack.us
 

XA-NIT

Administrator
World Travel Airlines(Aerolinea del Sim) aterrizando por la 23R en México




Saludos....!
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Es mi primera toma desde la cabina, como aunas 100nm de manzanillo, en vuelo hacia colima con cessna 310 me encanto como se vio jeje por eso la tome.

 

Geramador

Well-Known Member
Ese 172 me encanta, anoche teniamos una pelea los del STAFF de la aerolinea jajaja, por que unos dicen que e l 172 de carenado esta mejor que el de F1, yo la verdad el de carenado no lo he visto pero dinamicas de vuelo instrumentos y cabina me encanta el de F1, no es ni una cabia de cristal pero tampoco una muy vieja, y hasta donde entendi la de carenado es la cabina original, alguien que sepa, que haya probado los dos, cual es mejor?
 

Capitán Mike

Well-Known Member
¿Qué tal Geramador?, yo tengo ambos. El C172N es de Carenado, mientras que el de Flight One es C172R (más reciente). Ambos están extraordinariamente apegados a las dinámicas de vuelo.
 

jcgp

Member
Gilberto.. cuál es tu plan de vuelo para el WT? .. ¿cuánto tiempo estimas en total para completarlo?... mucha suerte!!

JC
 

Gilberto

Member
Gilberto.. cuál es tu plan de vuelo para el WT? .. ¿cuánto tiempo estimas en total para completarlo?... mucha suerte!!

JC
Pues 1 vuelo por dia y los fines de semana darle con todo a ver cuantos completo. Tiempo estimado?? Alrededor de unos meses jaja no creo que en poco tiempo porque ademas se vienen vacaciones y no voy a estar.
 

jcgp

Member
me imagino que a la mayoría nos gusta andar en el simulador en distintos momentos del día, en mi caso, me gusta mucho "ponerme a volar" cuando tengo mucho que leer ... en la última semana, tuve chance de echarme 2 vuelitos... les dejo un par de pics de cada uno..







Uploaded with ImageShack.us

saludos...
 
Arriba