Random Screenshots

rob123

Member
Tempranito listos a salir LTO - MTZ




757 "Presidente Juarez" en La Paz.. xD




Llegando despues de un largo vuelo y estrenando a este pequeño gran avion xD




"Parkiado" xD






SALUDOS
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
De Puerto Vallarta a Manzanillo, Learjet en FSX

Buenas noches... aqui dejo una imagen tomada el dia de hoy que reinstale mi FSX.


Es despegando de Puerto Vallarta a un costado de la zona de Yelapa con rumbo hacia Manzanillo, espero les agrade. Saludos.

 

CapGerardo

New Member
como le haces para que tus aviones sebean tan reales saludos
AQUI UNAS PICKS MIAS

[/URL]</noscript>[/IMG]
[/URL]</noscript>[/IMG]
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
Patrullando la ciudad..

sobre el edificio de rectoria de la UANL....Bell 212 de la policia estatal (ficticio)

 

ssf

New Member
Esto es una buenisima idea he estado tratando de subir algunas imagenes pero no se como intente la ayuda de este sitio pero simplemente no encuentro las pestaña EXAMINAR por ningun lado que supuestamente me permitiria subir la imagenes ayuda please Saludos a todos.
 
Última edición:

CapGerardo

New Member
Esto es una buenisima idea he estado tratando de subir algunas imagenes pero no se como intente la ayuda de este sitio pero simplemente no encuentro las pestaña EXAMINAR por ningun lado que supuestamente me permitiria subir la imagenes ayuda please Saludos a todos.
Hola amigo mira un modo fácil y sencillo que te recomiendo ya que tomaste tu foto del simulador guárdala en alguna carpeta que quieras y sabela imageshak http://imageshack.us/# ya que la subiste como se indica ya que se cargo y se subió hay un link que dice widget code ese lo copias y en el post de fsmex hay una ventanita de unas minimontañas donde dice incertar imagen y hay pegas el codigo de tu imagen y ya espero te ayude
 
Arriba