Random Screenshots

Sured

Active Member
Hola Sured ... qué panel usas para el 757??.. se ve muy bueno...!!
Hola jcgp !!.. pues mira en si el avion es el PSS 757 .. payware.. y pues viene el panel incluido, hay varios softwares del 757 captain sim !.. pss.. y otros que por ahi se me escapan.. yo tengo el pss.. y al verdad es que.. me encanto :D super bonito y relajado el avion :p y facil de operar! saludos!
 

jcgp

Member
Gracias por el dato Sured..

Aquí les dejo una imagen que acabo de tomar... adivinen en cuál equipo estuve volando?..



saludos a todos,

JC
 

Geramador

Well-Known Member
Pasando el pico de orizaba en ruta MMVR-MMTO atravez de la UJ12





Y esta fue anoche de MMTO-a MMVR por la UJ24



Sigo haciendo las miciones del Compete VA y creo que ya soy el unico, al menos de ivao por queeee???????
 

AlamG

Moderator
Viendo mi perfil en Photobucket, encontré estas tomas de hace tres años, cuando ATA aún volaba :S

KMDW - KLGA
 
Última edición:

jcgp

Member
correcto.. !!.. muy recomendable por cierto, el único pequeeño detalle que tiene el modelo de SGA es que trae en los "liveries" de MexicanaClick las ventanas superiores de la cabina.. (no se exactamente como se le llamen, pero creo que todos las ubican.. ) ..

saludos ..
 

XA-NIT

Administrator
correcto.. !!.. muy recomendable por cierto, el único pequeeño detalle que tiene el modelo de SGA es que trae en los "liveries" de MexicanaClick las ventanas superiores de la cabina.. (no se exactamente como se le llamen, pero creo que todos las ubican.. ) ..

saludos ..

Que tal, que simulador tienes? y muy bonito escenario po0r cierto el de Mexico...

Saludos...!
 

jcgp

Member
Que tal, que simulador tienes? y muy bonito escenario po0r cierto el de Mexico...

Saludos...!
Tengo el FS2004 y FSX .. pero sin duda prefiero el 2004 (foto), el escenario es Flymex Centro .. bastante recomendable, los aviones AI tuve la suerte de alcanzar a bajar el Mortens mientras estuvo disponible..

sds

JC
 

Geramador

Well-Known Member
Pues aprobeche que un amigo me revendio su MD80 de Flight One y Cool Sky y vuala XD de entrada a aprender a usar el sistema omega jajaja ,aunque se puede vor a vor, le instale la textura de AMX y le hise ciertas modificaciones haber si les gusta



 
Arriba