Random Screenshots

Gzuz

Active Member
me sorprende ese 737 bien pulido xD


llego al avion que me llevara de Dubai a Singapur a las 20:00 hrs, hora local


en algun lugar sobre el indico


amanecer sobre Malasia a las 06:30 hrs


a punto de interceptar el localizador para la 20L


en final y no se ve ni madres


Saludos
 

FER

Well-Known Member
Lalo: La foto del 737 con madre o_O
jesus la ultima foto todo un reto..

ahora bien, como le hacen para aguantar vuelos de mas de 2hr en el sim sin aburrirse?? y mas si es IFR.. Yo los unicos q aguanto los VFR o IFR pero de 1hr y en algun GA donde hay que estar al tiro en todo momento haha..
 

Gzuz

Active Member
es facil, no creas qu me la paso las 8-10 hrs pegado en el sim.

preparo todo el vuelo, despego, llego a altitud crucero, vigilo el vuelo unos 15 min y ahi lo dejo, me pongo a hacer cualquiero otra cosa... tareas, ver peliculas, series, limpiar el cuartoy ya con eso tienes para no estar pegado todo el dia... eso si, reviso el avion seguido para que no me haga algo raro por ahi, y psestar checando ATCs en IVAO, consumo de combustible, step climbs, traficos cercanos, la ruta y ya ahaha


Saludos
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Oír me quedo la duda ese cree anouncement que programa es? Hay para fsx? Se pudo resolver la textura si no mándamela para que vea que show.... Me han suspendido de ña escuela por ser bueno.... Y tengo una semana mas de osio en la casa

Saludos!
 
Oír me quedo la duda ese cree anouncement que programa es? Hay para fsx? Se pudo resolver la textura si no mándamela para que vea que show.... Me han suspendido de ña escuela por ser bueno.... Y tengo una semana mas de osio en la casa

Saludos!
Hahahaha que onda ese mi alumno del mes!!... Una disculpa, voy llegando apenas a casa después de unos días fuera y acabo de ver los msjs. Apenas voy a revisar lo de la textura, te aviso en cuanto sepa algo.

Respecto al anuncio, es el FsPassenger y tengo entendido que tmb es para el FSX. Te dejo el link para que lo cheques, te lo recomiendo.

http://www.fspassengers.com/


Saludos
 
Arriba