RAF persiguiendo OVNIS ??

A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
impresionante el video, en mi muy humilde algo que no me cuadra en los videos de fenómenos desconocidos, es que la persona siempre tiene a la mano la cámara y hace malos enfoques, pero no creo que estemos solos en el universo.
 

Puma727

Well-Known Member
Tambien escuché el comentario con Ferriz, y justo estaba por buscarlo, pero que bien que me ahorraste la búsqueda :D.
Por lo que se decía, me imaginaba un video diferente, quizá una cámara desde uno de los mismos aviones de la RAF. Pero ya viéndolo así, tengo mis dudas.
 

erikmb

Member
El sonido es muy falso no? Dado que están merodeando debería ser casi continuo el sonido... además que los aviones parecen ir en línea recta... Se ve que vienen a una distancia considerable, en mi opinión tendrían que estar haciendo los virajes a una velocidad altísima y muy cerrados para darle esa continuidad al sonido...
 

Mislik

Well-Known Member
El sonido que se repite, es ruido de camiones y autos en una carretera que asumo se encuentra de espaldas a la cámara, pero yo sigo viendo los camiones muy falsos, casi de juego de video.

Mislik
 

kpax_32

New Member
A mi se me hacde fake y eso que creo en la existencia de los ovnis,si estas grabando ovnis y aviones de tu fuerza aerea no cortas el video,a quien le importaria acabarse la memoria de su celular si estas grabando algo tan impresionante,el sonido suena muy bajo a comparacion de dos cazas a esa altura,esos aviones parecen unos f-16 estaticos,no se,no me convencio a mi.
 

erikmb

Member
Es verdad Rafa... lo curioso es que no se escuchan los aviones entonces... ni hay una toma donde coexistan los aviones con el supuesto OVNI...
 

MIG

Moderator
-



Pueblo en Linea dijo:
En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.

"Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás", asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico 'Daily Mail'.

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6949269.html

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...e-station.html


http://www.wikio.es/news/Nick+Pope
 
Buenas noches, en lo que a mí respecta, el video no me parece real por el simple hecho de que el supuesto OVNI al estar en vuelo suspendido, tiene un cierto tamaño en la imagen, y después luego del paneo de la cámara, nos quieren dar la idea de que se aleja de los aviones caza, pero a pesar de la distancia recorrida persiste el tamaño del objeto. Mucha coincidencia al hacer el zoom en el momento exacto del encuadre y hasta parecer repetir la secuencia de sus movimiento durante cada uno de los zooms.
 

FER

Well-Known Member
La neta si esta muy chafon ese video, no se porque hasta lo dudan. Ya por ahi aparecera la disculpa del locutor que si cayo...

Por cierto hay un video de la fuerza israeli que persigue unos ovnis y de hecho si es veridico es como de los 80's-90's...
 
es fake, si sale claro ya sabemos que es fake y si sale borroso tambien es fake porque ni se distingue nada puede ser cualquiier cosa, dirian los escepticos, yo ya ni se porque con las computadoras cualquier estudiante de video edicion puede hacer maravillas, los que si me parecian reales eran los videos de los 90s de nino canun y maussan que eran grabados por gete comun y corriente y al mismo tiempo en muchas partes
 
Arriba