RADIOPASILLO - Interjet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShawMe

New Member
Con los extraños comportamientos administrativos y la nula comunicación en estos momentos. Creo que es de interés conocer qué se dice efectivamente en RadioPasillo.
 

ShawMe

New Member
Hay muchos puntos que tocar actualmente:

  • Se dice que los accionistas compraron Aeromar
  • ¿Quiénes son los jefes?
  • ¿Por qué no pagan su nómina a tiempo, a dónde lleva ese juego?
  • ¿Qué es mentira de los medios?
  • ¿Por qué no contestan a nadie y han perdido el interés en la publicidad y sus clientes?
  • ¿Qué relación tiene la necedad de adquirir un medio de comunicaciones como Radiópolis? Tendrá fines políticos?
  • ¿Comprarán el Nombre comercial de Mexicana de Aviación? O en su caso Sapphire Airlines?
  • ¿Qué sucede en Sección 15?
  • ¿Por qué el "Director General" se está reuniendo todo el tiempo con gente de la farándula en las oficinas (Jay de la cueva, Mariana Ávila, Monsterrat Olivier, Alma Luna, Fernando del Solar)?
  • ¿En realidad son irresponsables, lavanderos o bien están estructurando las cosas a velocidad que no tienen tiempo de hacerlo?
  • ¿Cuándo dejará los miedos y explorará con firmeza las rutas disponibles?
  • ¿Cómo rescatar el mercado anterior?
  • ¿Zenith es empresa confirmada y relacionada a interjet?
  • Hay proyecciones o alguna visión de la aerolínea?
 
Última edición:

ShawMe

New Member
Dudo mucho que esas preguntas te las pueda contestar alguien más que los dueños, y no creo que posteen aquí...
Por eso, es Radiopasillo el título, esas preguntas son para darnos ideas de que podamos compartir que se sepa. No las quiero resueltas.
 

rabader

Active Member
La mayoria de estas preguntas han sido discutidas en los temas de la flota de interjet, resultados operativos y financieros de interjet y nuevas rutas de interjet.
 

ShawMe

New Member
La mayoria de estas preguntas han sido discutidas en los temas de la flota de interjet, resultados operativos y financieros de interjet y nuevas rutas de interjet.
Es exactamente por eso que necesita un tema. Es en serio. La nula comunicación y estar a favor de ella es un problema serio.

Si no estás a gusto, ignora y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba