Radio Shack Pro-84.

¿Tienes scanner o radio análogo con frecuencia aérea?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Capitán Mike

Well-Known Member
Buen día a todos compañeros. Este tema no es para vender precisamente, más que nada es para preguntar si el scanner de Radio Shack modelo PRO-84 cuenta con frecuencia aérea, por que dice que cuenta de 108-174 MHz. Utilizando el buscador sólo me aparecen dos temas de éste modelo. Y como lo compraría en USA, la imágen que viene aparece el mencionado modelo con la calcomanía de NASCAR. Es por eso que surge mi duda sobre su cobertura aérea. Si alguien lo tiene me puede comentar ¿qué tal le ha salido?. A mi me gusta por lo compacto, pero hay modelos como el PRO-94 al mismo precio. ¿Cuál recomendarían más, me voy por el tamaño o por la calidad de recepción de señal?. Aquí una foto del PRO-84.

http://cgi.ebay.com/Radio-Shack-Pro...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Les agradezco sus comentarios y atención a este tema. :D
 
bueno si es de 108 a 174mhz

bueno si es de 108 a 174mhz resulta obvio que teine cobertura desde air navigation, air com military ham, 2 meter ham y high band, asi que si te combiene, ahora no se si por ser nascar tenga desabilitadas las demas frecuencias necesitas preguntar antes de comprar, nascar usa high band creo. en la foto se muestra que estan usando UHF asi que me imagino que anda tambien con las frecuencias de 450 a 470mhz saludos
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Si, de hecho dice AIR, más no dice AIR BAND (que me imagino es lo mismo), si alguien tiene el Pro-84 pongan su mensaje con confianza. :D
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Listo señores, acabo de bajar el manual del Pro-84 y si trae la AIR BAND. De todos modos quisiera saber sus anécdotas con él. :D
 
esta chafa

esta chafa!!!

jajaja no te creas todos estan suaves y sirven para lo mismo la diferencia es quetantas memorias ocuparas etc etc saludos!!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Pues espero que si se haga y pueda comprarlo. Aparte de que ya me hace falta para cuando voy a la Ciudad de México. :D
 
mmm bueno

mmm bueno ya fue mucho alboroto, si no lo encuentras minimo comprate el pro 82 no nos vallas a salir que no compraste nada ok tanto responder tus preguntas para que me salgas con una jalada jajajaj, asi que no te vengas con las manos vacias ok
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Pues de hecho lo encargaría a un familiar que va a ir a USA, yo también espero poder comprarlo. Haber que me dice el alto mando. :D
 
Arriba