Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

Kevin Carrillo

New Member
Quisiera que me dijeran que escuela me conviene más, tomando en cuenta todos los aspectos, que más o menos serian: Prestigio, Costos (Que sea la mejor escuela y al menor precio posible), Programas que ofrecen, Cual programa me ofrece más horas de vuelo, que escuela NO es una ESTAFA, y cual me ofrece más comodidades de pago, con cual salgo con más oportunidades de trabajo, y cual me conviene a mi como extranjero. Escuche por ahí que, algunas escuelas solo ofrecen trabajo a ciudadanos americanos, ¿es cierto eso? Si es así, ¿existen algunas que ofrezcan trabajo a estudiantes extranjeros? ¿Cuáles son? Si ninguna te da oportunidades de trabajo, entonces no tiene caso irme a estudiar allá, por que yo soy de mexico y aqui la aviacion esta en paro (se podria decir) y es muy dificil encontrar trabajo, aparte no quiero vivir resignado trabajando en mi pais y teniendo un salario mas o menos, cuando podria ganar el doble o mucho mas en otros lados. ¿Hay escuelas con oportunidades de trabajo para cualquier persona? ¿Existe alguna que tenga convenios con líneas aéreas?
(Consideren cualquier escuela, no importa que sea muy cara, pero si es la que mejor se me acomoda ami como extranjero y a lo que estoy buscando en el aspecto laboral, creo que tengo que considerarla).
 

FER

Well-Known Member
Te hize un PDF para que lo puedas imprimir y leer lo puedes bajar de aqui..

Si necesitas algo mas aqui andamos..
Suerte!
 

Kevin Carrillo

New Member
Gracias FER! mira yo igual hice un documento de word, te lo puedo enviar y me dices que piesas? es para las escuelas en USA
 

piloco

New Member
que tal kevin ! yo por el momento estoy en una escuela en florida se llama Aviatorcollege, y dan trabajo como instructor a estudiantes internacionales cuando terminas el programa, llevo 6 meses en esto lares y la escuela es buena ofrecen 200 horas en multi-motor y el precio no esta nada mal, como en todas las escuelas tienes que tener cuidado con tu dinero, esta escuela pide pagos fuertes por adelantado, pero después del primer pago yo les voy dando de poquito en poquito, no es la mejor de USA pero es una buena escuela. terminando tu curso de instructor te ofrecen hasta 1 año de trabajo con el cual puedes hacer bastantes horas de vuelo.

Saludos
 

Kevin Carrillo

New Member
que tal kevin ! yo por el momento estoy en una escuela en florida se llama Aviatorcollege, y dan trabajo como instructor a estudiantes internacionales cuando terminas el programa, llevo 6 meses en esto lares y la escuela es buena ofrecen 200 horas en multi-motor y el precio no esta nada mal, como en todas las escuelas tienes que tener cuidado con tu dinero, esta escuela pide pagos fuertes por adelantado, pero después del primer pago yo les voy dando de poquito en poquito, no es la mejor de USA pero es una buena escuela. terminando tu curso de instructor te ofrecen hasta 1 año de trabajo con el cual puedes hacer bastantes horas de vuelo.

Saludos
OK! unas preguntas...

Con respecto ala escuela:
*¿La escuela es Part 141 o Part 61?
*¿Tu que curso estas llevando? ¿Cual es su precio?

Con respecto al trabajo:
¿Que curso o programa es el que te ofrece el trabajo?
¿Ellos te ayudan a tramitar tu visa de trabajo?

Basicamente eso seria todo! si me pudieras ayudar con eso. La verdad me llamo mucho la atencion la escuela, y con lo poco que se de ella y lo que me has dicho hasta ahora se esta acomodando a mis necesidades.

Espero y me agregues como amigos aqui en FsMex, te dejo mi correo por cualquier cosa, gracias, espero tu respuesta.

[email protected]
 

piloco

New Member
Privado es part 141 al igual que instrumentos, en mi caso yo prefiero ir a un salon de clases "part 141" pero hay mucha gente que estudia mejor en casa y toman part 61 eso ya depende de ti, la escuela te deja hacer 61 o 141 en privado, instrumentos es 141 si o si, multi-motor es para estudiar solo y con tu instructor y comercial también, aunque hay escuela de tierra para comercial pero es opcional y no vale mucho la pena.

yo estoy en un curso que se llama "professional pilot Program" y pues terminando comercial haces un curso de instructor multi engine, initial e instrumentos terminando ellos tramitan tu permiso de trabajo hasta por un año y pues haces tus horas de vuelo. como en muchos lugares la chamba no esta garantizada pero si tienes buenas calificaciones y no repruebas checkrides te quedas !

Otra cosa es que en internet hay muchos malos comentarios sobre la escuela, algunos correctos y otros no, yo la recomiendo por las horas de multimotor pero como en Casi TODAS LAS escuelas tienes que cuidar muuuuuucho tu dinero y darles de poquito en poquito , el precio del programa esta en la pagina www.aviator.edu

no es la mejor escuela pero haces bastantes horas y los instructores son buenos.

si tienes alguna otra duda mi correo es [email protected]

mucha suerte !
 
B

Boeingstore

Guest
Privado es part 141 al igual que instrumentos, en mi caso yo prefiero ir a un salon de clases "part 141" pero hay mucha gente que estudia mejor en casa y toman part 61 eso ya depende de ti, la escuela te deja hacer 61 o 141 en privado, instrumentos es 141 si o si, multi-motor es para estudiar solo y con tu instructor y comercial también, aunque hay escuela de tierra para comercial pero es opcional y no vale mucho la pena.

yo estoy en un curso que se llama "professional pilot Program" y pues terminando comercial haces un curso de instructor multi engine, initial e instrumentos terminando ellos tramitan tu permiso de trabajo hasta por un año y pues haces tus horas de vuelo. como en muchos lugares la chamba no esta garantizada pero si tienes buenas calificaciones y no repruebas checkrides te quedas !

Otra cosa es que en internet hay muchos malos comentarios sobre la escuela, algunos correctos y otros no, yo la recomiendo por las horas de multimotor pero como en Casi TODAS LAS escuelas tienes que cuidar muuuuuucho tu dinero y darles de poquito en poquito , el precio del programa esta en la pagina www.aviator.edu

no es la mejor escuela pero haces bastantes horas y los instructores son buenos.

si tienes alguna otra duda mi correo es [email protected]

mucha suerte !
creooo que ahi era antes otra escuela... se me fue el hombre... :s
 

Kevin Carrillo

New Member
creo que era la academia de PAN AM la verdad no he preguntado
Ya investigue un poco, y me gusto el "Programa de Piloto Comercial" que tiene un total de 250 horas de vuelo y sale en $46,255 dolares.

¿Que opinas de ese programa? Se ve bueno y creo que cumple con las horas de vuelo para convalidar en mexico. ¿o son mas horas las que necesito?

Gracias!
 

piloco

New Member
hay 3 programas el "pro pilot" "commercial pilot" y el "College degree program"

en el pro y en el college te puedes quedar a trabajar ya que te dan una visa F1, en el commercial te dan visa M1 y no puedes trabajar, yo estoy cursando el pro pilot y hasta ahora todo va bien lo único malo es que hay que estar muy pendiente de tu dinero.

la mejor parte es que para tu vuelo instrumental aqui en florida hay muchisimos aeropuertos con diferentes Instrument approach procedures y aprednes mucho, pero para privado y comercial supongo es lo mismo que en todos lados.

tambien hay otras escuelas en usa como american flyers, flight safety, air america, hillsboro aviation entre muchas otras, creo que el mejor consejo que te puedo dar es "cuida mucho tu dinero"

un saludo
 

Manuelglez

New Member
Hola:

Brother Estudiar en estados unidos tiene sus pro y sus contra, Lo mas importante es que si te vas a desempeñar muy bien con el idioma igles y aprenderas muchas cosas que aqui en mexico no se enseñan pero si tienes la paciencia suficiente para esperarte 1 año despues de tus estudios para convalidar que dejame decirte que es un Dolor de cabeza.

Yo en mi caso estudie en Fligthsafety Academy y convalidar para mi ah sido un martirio

si yo te puedo recomendar algo es que investegues bien en las escuelas de mexico y si tienes oportunidad despues de tener la lecencia comercial mexicana, tomes un curso de ingles aeronautico en EUA
 

piloco

New Member
en cuanto al proceso de conversión de licencias, apenas me estoy empapando asi que no te sabría decir, por cierto el precio que ponen en la pagina me pareces que solo son las horas de vuelo y la escuela de tierra, tus examenes y checkrides son aparte asi que calculale unos 4 mil dolares mas, han cambiado muchas cosas desde que llegue la info mas acertada te la puede dar la escuela, pero cualquier duda estoy a tus ordenes

saludos
 

Kevin Carrillo

New Member
Hola:

Brother Estudiar en estados unidos tiene sus pro y sus contra, Lo mas importante es que si te vas a desempeñar muy bien con el idioma igles y aprenderas muchas cosas que aqui en mexico no se enseñan pero si tienes la paciencia suficiente para esperarte 1 año despues de tus estudios para convalidar que dejame decirte que es un Dolor de cabeza.

Yo en mi caso estudie en Fligthsafety Academy y convalidar para mi ah sido un martirio

si yo te puedo recomendar algo es que investegues bien en las escuelas de mexico y si tienes oportunidad despues de tener la lecencia comercial mexicana, tomes un curso de ingles aeronautico en EUA
Pero si consigo las horas que necesito para convalidar, ya sea de teoria y de vuelo, me evito hacer los cursos que me piden, y evito esos gastos, ¿o a fuerzas tengo que hacer cursos de teoria y vuelo que me piden? si es asi ¿Cuantas horas de vuelo y teoria necesito?
 

Kevin Carrillo

New Member
hay 3 programas el "pro pilot" "commercial pilot" y el "College degree program"

en el pro y en el college te puedes quedar a trabajar ya que te dan una visa F1, en el commercial te dan visa M1 y no puedes trabajar, yo estoy cursando el pro pilot y hasta ahora todo va bien lo único malo es que hay que estar muy pendiente de tu dinero.

la mejor parte es que para tu vuelo instrumental aqui en florida hay muchisimos aeropuertos con diferentes Instrument approach procedures y aprednes mucho, pero para privado y comercial supongo es lo mismo que en todos lados.

tambien hay otras escuelas en usa como american flyers, flight safety, air america, hillsboro aviation entre muchas otras, creo que el mejor consejo que te puedo dar es "cuida mucho tu dinero"

un saludo
Gracias! me interesa la escuela, y si la elijo te tomare en cuenta para que me ayudes, muchas gracias.

PD: ¿Tu programa es el que cuesta aprox. 52,855 dolares?
 

Kevin Carrillo

New Member
hay 3 programas el "pro pilot" "commercial pilot" y el "College degree program"

en el pro y en el college te puedes quedar a trabajar ya que te dan una visa F1, en el commercial te dan visa M1 y no puedes trabajar, yo estoy cursando el pro pilot y hasta ahora todo va bien lo único malo es que hay que estar muy pendiente de tu dinero.

la mejor parte es que para tu vuelo instrumental aqui en florida hay muchisimos aeropuertos con diferentes Instrument approach procedures y aprednes mucho, pero para privado y comercial supongo es lo mismo que en todos lados.

tambien hay otras escuelas en usa como american flyers, flight safety, air america, hillsboro aviation entre muchas otras, creo que el mejor consejo que te puedo dar es "cuida mucho tu dinero"

un saludo
Otra cosa seria ¿Que diferencias tienen la visa F1 y la M1?
 

FER

Well-Known Member
Ambas son estudiante pero creo que con la de M1 puedes trabajar medio tiempo legalmente.. No estoy muy seguro..
 

C.Fajardo

Active Member
Yo tengo la M1 y no puedes trabajar en nada, si se quieren hacer CFI's y no tienen una green card o nacionalidad vayan por la F1.
 

piloco

New Member
ok! entonces con la F1 ya puedo ser instructor. ¿Y por cuanto tiempo te dan la visa, cuanto te dura?
Con la visa M1 no puedes trabajar, la F1 te da la opción de hacer "practicas Profesionales" hasta por un año, al terminar tus estudios la escuela tramita tu permiso de trabajo siempre y cuando tengas visa F1.

la visa te la dan por la duración de tus estudios 12 meses y por cualquier cosa te dejan extenderla unos cuantos meses mas.
 
Arriba