Quienes son los ilegales en U.S.A. ?

ezserg

Member
Orale!!!! Pues como dice un dicho muy famoso "La Verdad No Peca Pero Incomoda" muy bien por nuestro camarada que se desahogo con un buen discurso y nos defendio a todos los que vivimos en este País. Ya sea legales o ilegales, mis respetos.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Orale!!!! Pues como dice un dicho muy famoso "La Verdad No Peca Pero Incomoda" muy bien por nuestro camarada que se desahogo con un buen discurso y nos defendio a todos los que vivimos en este País. Ya sea legales o ilegales, mis respetos.
Es bien dificil ponerse de un lado u otro, en efecto los verdaderos nativos son tecnicamente los habitantes originales de esta tierra, pero por las leyes de hoy en dia los Ilegales son aquellos que estan aqui sin documentos, las discusiones sobre el tema estan calientitas y aqmbas partes tienen puntos a favor y en contra, la realidad es que hay muchos inmigrantes que se la llevan por la libre e incluso suelen abusar del sistema, la verdad es que muchos ciudadanos legales se ven beneficiados tambien del trabajo que los inmigrantes ilegales hacen aqui, esperemos ver en que acaba la reforma migratoria pero es un hecho que si como Mexicanos estamos pidiendo un trato Justo y Humano a los Paisas que pasan sin papeles de este lado deberiamos poner el ejemplo con los hermanos Centroamericanos.
 

SERDC915

Active Member
jajajaja...esta buenisimo el video.

.....y cierto el comentario final del video...los que protestaban, se retiraron de ahi :D
 

sukhoi

New Member
Deberían tomar en cuenta algo, Por lo regular los "gueritos" se quejan sobre el indocumentado o ilegal, como quieran llamarle, por tantas razones incluso muchas de ellas discriminatorias, pero la que más se quejan es por los trabajos que les "quitan" nuestros paisanos a ellos, cuando sabemos que el trabajo "duro" no les gusta a los gringos, y parece que se les olvida que los Estados Unidos es un país de inmigrantes, que los primeros que llegaron a ese país fueron ingleses a fundar las primeras colonias y los Norteamericanos Nativos son las tribus indias que al principio hiceron tremendas matazones con ellos. Hoy en día esas tribus y descendientes tienen sus propias reservaciones que se rigen bajo sus leyes y tienen trato preferencial por todo lo que el gobierno les ha garantizado. Se debería reconocer que sin la aportacion que ha venido haciendo el inmigrante Latino. ese país no sería lo que hoy es.... Mi humilde opinion.

Saludos
 
Arriba