Quien me vende un MSFX o XPLANe? (Original)

HeliPilot

Well-Known Member
Hola,

Aqui en la oficina tenemos mucho tiempo entre esperas, casi no volamos IFR y queremos practicar, andamos buscando un FSX original o mejor aun un X Plane 10 o a lo mejor si funciona bien un 9, de preferencia para PC pero tambien tenemos MAC, alguien tendra uno que me venda? Saludos y Gracias. FAvor de contactar a: oruiz (ARROBA) mac.com
 
brother si buscas el x-plane 10 lo venden en mercado libre vale 1500 pesos mas envio la verdad yo busque mucho el flightsimulator pero esta agotado en muchas partes y los que venden algunos compañeros los vendne usados a precio de redoble venta estan malitos de su cabeza pero si lo que buscas es un buen entrenador usado por casi todas las escuelas de aviaicon que dan simulador o en lagunas en mexico compra el x-plane 10 el nueve esta cañon que lo consigas nuevo te dejo el link para x-plane 10

http://articulo.mercadolibre.com.mx...c-mac-software-flight-simulator-avion-bbf-_JM


disfrutalo esta es la mejor inversion de tu vida saludos atte. capitan oropeza.
 

Y4PACO

New Member
Fsx

Te vendo mi FSX, nunca lo usé, llo instalé pero era demasiado pesado para mi compu.
 

Super27

Active Member
Yo tengo el xplane 9 y niunca lo pude usar, estoy bien acostumbrado al fsx
Te lo vendo al costo y con gusto te reenvío la info con el pago el cual fue de 62 usd

Saludos
 
Última edición:

XA-JRG

New Member
yo tengo el fsx y xplane 9 originales y el xplane lo puedes instalar en mac pc y linux ya no los utilizo por que me pase al prepar3d de locheedmartin. dame 200 pesos por el fsx y por el xplane dame 400 pesos o si quieres los dos te los doy en 500 pesos
 
Arriba