Quien gana el Superbowl XLIV ??

Quien Gana el Super Bowl

  • Indianapolis Colts

    Votos: 5 31,3%
  • New Orleans Saints

    Votos: 11 68,8%

  • Votantes totales
    16

Alf_maverick

Moderator
Pues asi es señores se habre este post para empezar a dar sus predicciones sobre quien ganará el Super Tazón el próximo domingo...

New Orleans anda motivado por ser su primer Superbowl, peeeeeero.....
Enfrente van a tener a unos Colts con un Manning frio y calculador y con colmillo en este tipo de juegos.

Brees por su lado... llega con la carga de los errores cometidos ante Minnesota

Mi pronóstico:

Colts 28

Saints 14

Saludos.
 
M

marcelo19

Guest
Yo Colts 28 tambien y los saints pues..... no se veremos, pero..

colts
 

victorHMO

New Member
Pues en un post anterior habia dicho que odiaba a payton manning y sus colts pero en esta ocasion les voy a ellos jajaja, no olvido que los saints eliminaron a mis cardenales :(.

De marcadores yo podria dar un Colts 34-17 saints no soy nada bueno dando predicciones cave decir jeje.

Que gane el mejor. saludos !
 
Buena encuesta señor, en mi opinión creo que sera un partido bastante cerrado esto porque el defensa Dwight Freeney tiene un desgarre aparentemente en el tobillo derechoo & pues aqui hay una ligera ventaja para los Saints!

Creo que esa lesión se la hizo el bato en el juego por el campeonato de la conferenciia Americana contra los Jets de Nuevaa York..!
Ojala y el partido cumpla con las espectativas & mi pronostico

Colts 21 - Saints 17

Pendiientes!!
 
Retomando el tema me surgio una duda estimados compañeros:),
los Colts anteriormente por eso de los años 80's jugaban el Baltimore noo??

& haciendo memoria de ganar; estarían logrando su segundo titulo en las ultimas cuatro temporadas..!!
 

Santos

Member
Yo tengo que ir con mis parientes, aparte que me cae mal Manning jaja.

Colts 21
Saints 28

Saludos

Santos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Retomando el tema me surgio una duda estimados compañeros:),
los Colts anteriormente por eso de los años 80's jugaban el Baltimore noo??

& haciendo memoria de ganar; estarían logrando su segundo titulo en las ultimas cuatro temporadas..!!
De hecho empezaron como los Miami Seahawks pero por alla del 1946 se movieron a Baltimore como los Colts en la extinta AAFC dejaron de jugar un par de años por la decada de los 50s despues de su primer temporada en la NFL y renacieron de nuevo como Baltimore Colts ahora ya en la NFL es curioso que no sean tan populares sin embargo en 1958 disputaron el que es considerado el mejor juego de la historia VS los gigantes de NY ganando su primer campeonato de la NFL todavia no habia Super Bowl, cuando se fusiono la NFL y la AFL los Colts fueron de los 3 equipos que se movieron a esta conferencia para balancear las cosas, dato curioso los Colts fueron los que reclutaron a John Elway (mi jugador mas odiado) pero el no quiso jugar para ellos asi que lo mandaron a Denver, el cambio a Indianapolis fue en 1984 manteniendo el nombre de los Colts no tuvieron mucha suerte en Indinapolis ya que desde 1984 hasta 1999 no habian jugado un solo partido de Play Off como locales. Los Colts son junto con los Raiders (oakland/L.A.) las unicas franquicias que han conquistado el trofeo Lombardi en dos ciudades diferentes.

Por otro lado los Santos fueron fundados en 1967 pero se aventaron 20 años para tener su primer temporada ganadora, desde 1975 han jugado en el Super Dome, solo en 2005 por la bronca de Kartrina jugaron en el Alamo Dome y el LSU Tiger Stadium, para regresar al Super en 2006, su mas grande logro es el partido por el campeonato de la NFC en 2000, sin considerar esta su mejor temporada en la historia y hasta hoy su inica aparicion en el Super Bowl.

Voy Santos pero la experiencia de Indianapolis es un factor importante para este Super Bowl.

Esperemos sea un buen partido por lo pronto el Domingo no me importa la vida solo me dedico a ver el Super Bowl espero ver un buen partido.
 
Mi querido Aviador , me temo que los Colts le van a poner una madriza a los Saints con todo y que no juega Dwight Freeney
 

Santos

Member
Mi querido Aviador , me temo que los Colts le van a poner una madriza a los Saints con todo y que no juega Dwight Freeney
Decías??? Me da gusto que tengas tantas atinadas como el del barcelona - manchester jajaja de ahora en adelante cada que tu digas un ganador le voy al contrario.

Por otro lado, que bueno es comentar al final pero PARIENTES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Santos
 

Alf_maverick

Moderator
Pfffffffffffff... partiadazooooooooooo, me quito el sombrero ante estos Santos de New Orleans !!!!

La Clave del partido fué la patada corta al iniciar el tercer cuarto.

Felicidades a los Nuevos Campeones...
 

Santos

Member
Agresividad mi querido Alf, eso es lo que se quiere en estos partidos.

Me da gusto que le interceptaran en las últimas a Manning, es un buenazo pero me cae igual o pero que Romo jejejeje.

Saludos

Santos
 

victorHMO

New Member
Pues yo acepto que le iva a los colts, y no cabe mas que darles las felicitaciones por este gran juego a los saints, les confieso que llevo 3 años seguidos llendole al perdedor del juego patriots, cardinals y colts jajaja.

saludos y felicitaciones a los aficionados de los saints.
 
Bien merecido por los Saints , a partir de la patada corta se fue del otro lado el juego..

Santos no me acuerdo si dije o no del Barcelona pero me da gusto que estes preocupado y pendiente de mis comentarios , cuando no me acuerde de alguno te mando un mensaje para que me recuerdes.

Y el dia que quieras apostar algo en contra mandame un mp privado y con gusto si le vas al contrario la hacemos , ah eso si pagando cada apuestita que sea real no virtuales..

Saludos
 
Arriba