Quièn aporta mas al Foro ?

estefano

Well-Known Member
Esto es lo que evita que los buenos foristas quieran quedarse en este foro:

FsMex Apesta dijo:
Hola.

Llevo un par de dias leyendo este foro de pilotetos frustrados (capitanes de flightsimulator) y pues me queria unir unicamente para estar actualizado en la bola de pen.dejadas que dicen, de verdad nos hacen la reserva muy amena con toda la #$@%! que escupen cuando hablan y la plasman con sus dedos al postear...

cuando van a entender que solo son una burla para el medio? escuincles pedorros !!!!!

este foro esta lleno de pilotos frustrados !!!!

Ya se les acabaron sus 15 minutos de fama?

jajajaja!!!

Saludos.

Cap. Cavernicola !

P.D FSMEX SUCKS !
Definitivamente se ganó su banneo por segunda vez, o será mi tocayó el escamoles??? :x

Estefano.
 

ecapdeville

Well-Known Member
No creo que sea el escamoles... por lo menos no tiene tan mala ortografía y es un poco (un poquito) mas coherente que el famoso escamoles.

Hay gente tan ardida con el foro que aprovecha cualquier ocasión para sacar a flote su rencor y que llena y llena areas de "madr@zos" en otros foros mas que aportar donde se puede aportar.

Ni modo... siempre habrá alguien con un profundo odio a lo que sea no?
 

AirMexico

New Member
estefano dijo:
Esto es lo que evita que los buenos foristas quieran quedarse en este foro:

FsMex Apesta dijo:
Hola.

Llevo un par de dias leyendo este foro de pilotetos frustrados (capitanes de flightsimulator) y pues me queria unir unicamente para estar actualizado en la bola de pen.dejadas que dicen, de verdad nos hacen la reserva muy amena con toda la #$@%! que escupen cuando hablan y la plasman con sus dedos al postear...

cuando van a entender que solo son una burla para el medio? escuincles pedorros !!!!!

este foro esta lleno de pilotos frustrados !!!!

Ya se les acabaron sus 15 minutos de fama?

jajajaja!!!

Saludos.

Cap. Cavernicola !

P.D FSMEX SUCKS !
Definitivamente se ganó su banneo por segunda vez, o será mi tocayó el escamoles??? :x

Estefano.
A mi se me hace que este tipo si andaba frustrado con FSMEX, hijole descarso su ignorante furia, y asi se dice Capitan????? :shock: :shock: dan verguenza este tipo de gente que nada mas quieren destruir una comunidad y como no pueden hacen este tipo de estupideses, quien sea que escribio esto solo da risa y pena ajena..

Saludos, Foristas!!!.
 

Fernando Arnal

New Member
AirMexico dijo:
estefano dijo:
Esto es lo que evita que los buenos foristas quieran quedarse en este foro:

FsMex Apesta dijo:
Hola.

Llevo un par de dias leyendo este foro de pilotetos frustrados (capitanes de flightsimulator) y pues me queria unir unicamente para estar actualizado en la bola de pen.dejadas que dicen, de verdad nos hacen la reserva muy amena con toda la #$@%! que escupen cuando hablan y la plasman con sus dedos al postear...

cuando van a entender que solo son una burla para el medio? escuincles pedorros !!!!!

este foro esta lleno de pilotos frustrados !!!!

Ya se les acabaron sus 15 minutos de fama?

jajajaja!!!

Saludos.

Cap. Cavernicola !

P.D FSMEX SUCKS !
Definitivamente se ganó su banneo por segunda vez, o será mi tocayó el escamoles??? :x

Estefano.
A mi se me hace que este tipo si andaba frustrado con FSMEX, hijole descarso su ignorante furia, y asi se dice Capitan????? :shock: :shock: dan verguenza este tipo de gente que nada mas quieren destruir una comunidad y como no pueden hacen este tipo de estupideses, quien sea que escribio esto solo da risa y pena ajena..

Saludos, Foristas!!!.
Pss no creo que sea capitan la verdad, y que pocos () () para no poner su nombre
 

cheperp

Member
FsMex Apesta dijo:
Hola.

Llevo un par de dias leyendo este foro de pilotetos frustrados (capitanes de flightsimulator) y pues me queria unir unicamente para estar actualizado en la bola de pen.dejadas que dicen, de verdad nos hacen la reserva muy amena con toda la #$@%! que escupen cuando hablan y la plasman con sus dedos al postear...

cuando van a entender que solo son una burla para el medio? escuincles pedorros !!!!!

este foro esta lleno de pilotos frustrados !!!!

Ya se les acabaron sus 15 minutos de fama?

jajajaja!!!

Saludos.

Cap. Cavernicola !

P.D FSMEX SUCKS !
a mi se me hace que si no es

ESCAMOLES o PELICANO

va a ser uno de aquellos indiorantes que al XC-VMC le decía "avioneta" o "deer jet".... :evil:

o tambien puede ser uno de esos que nos metio en la "lista negra del gobierno legitimo" :roll: :roll:

porque esos "15 minutos de fama" que??.... jajajaja bien dicen que el que es PNDJO donde quiera queda como PNDJO sin necesidad de grandes discursos...

Siguiendo con el tema...

es dificil definir quien es el que mas aporta... ya que hay muchos que saben mucho sobre los temas porque SI son pilotos, Mecanicos, etc...

y habemos otros que hacemos relajo y aprendemos al mismo tiempo... vamos.... esta es una pasión que nos une... chanle que comercialon me vi... pero pues es que es la verdad... a pesar de que ciertos "escuincles pedorros" vengan a kgar...
 
Buenos dias estimados foristas:

Pues todos aportamos algo en el foro, por eso participamos.

Pero para mi lo más importante no es quien escriba más mensajes, sino la claidad de los mismos.

Yo aqui puedo destarcar dos personas por su profesionalismo, su conocimiento, sus investigaciones, pero principalmente porque son personas objetivas y amables, que además, con nadie se meten, y que saben demostrar respeto: MayerFM y XA-DUG.

Mis felicitaciones a estas dos personas, que siempre tienen la disponibilidad y amabilidad para poder apoyar y atender a quienes tengamos dudas, no importando el tema o hasta la hora. Son gente que saben compartir.

Hay más gente valiosa, pero yo reconozco la labor de ellos dos.

Saludos
 

rubiells

Banned
Oscar Ricardo dijo:
Yo aqui puedo destarcar dos personas por su profesionalismo, su conocimiento, sus investigaciones, pero principalmente porque son personas objetivas y amables, que además, con nadie se meten, y que saben demostrar respeto: MayerFM y XA-DUG.

Te faltaron los Archer :shock:

:wink: Saludos
 
Arriba