Queja sobre Magnicharters

exodus

Active Member
Navegando en esta página encontré una queja reciente de magnicharters que transcribo a continuación:

Fuente: http://apestan.com/cases/magnicharters-guadalajara-jalisco-mexico_62575.html

"El personal de sobre cargos de esta aerolínea Magnicharters es increiblemente prepotente y grosera, yo viaje en el vuelo de las 18:00 de Cancún a Guadalajara el día 26 de febrero, y el personal de sobracargos fue muy grosera y prepotente.

Con varias personas se pusieron groseras, y en una ocasión que me pare al baño y de regreso a mi asiento me detuve con unos compañeros a pedir una aspirina ya que tengo problemas de circulación en una pierna, y una asafata se acerco y levantandome la voz me grito sientese, yo le dije ahorita me siento, pués no había problema que yo estuviera parada, y se fue y le dijo a la otra asafata y la otra se me vino casi encima y con gritos me dijo que se siente ahorita ya que le estoy dicendo yo!, y mis compañeros con quien yo estaba platicando le dijo ah es que ella tiene problemas en su pierna y le voy a dar una pastilla y le hace bien pararse un momento, a lo que ignoró y me grito de nuevo, y me fui a sentar.

Posteriormente, mi marido iba sentado en otro asientos y los pasajeros de a lado le pidieron permiso para levantarse al baño, y en eso pasa una asafata y le hace lo mismo le grito que se sentara que los aviones no eran para que la gente fuera parada, el les explico que los otros habian ido al baño y que cuando regresaran se sentaria, pero una de ellas lo empujo, y el le dijo no pasa nada que este parado no es la primera vez que viajo en un avión, pero ella en eso se fue directamente a abrir la puerta del piloto para decir no sé que cosa y regresa y me pide mis datos y me da un papelito y nos dice llegando los estara esperando la federal, los demás dijeron que? no puede se cierto.

Pues al llegar al aeropuerto de guadalajara, nos pidieron no levantarnos y subieron unos elementos de la pólicia federeal por nosotros increible pero cierto a lo que todas las demás personas que viajaban en el avión empezaron a gritarles y a protestar que se llevaran a las asafatas y no a nosotros porque ellas habian sido groseras y prepotentes con todos en el vuelo, nos dijeron que nos subieramos a la patrulla pero no en calidad de detenidos si no para aclarar las cosas en sus oficinas, y mi esposo les dijo no no nos vamos si no se la llevan a ella con nosotros ya que era la parte acusadora y aun con la prepotencia que nos estaba tratando el comandante de la PFP, le dijo a otro elemento haber sube por ella y luego baja y le dice algo en secreto y me dice no ella que vaya luego y pues no nunca la hicieron bajar del avión, y los demás pasajeros se juntaron alrededor y dijeron no nos movemos de aqui porque es una prepotencia y abuso lo que se esta haciendo.

Luego nos dijeron los de la PFP no miren vamos y luego allá se van, que que? después de que subieron y nos bajaron como delincuentes y nos dicen que no pasaba nada? la gente estaba muy enojada y le empezaron a decir que nadie se iba y dicho y hecho nadie se fue y se esperaron afuera de la oficina en donde nos metieron al ver todo dos oficiales se acercaron y nos dijeron no señores yo les pido un favor no se quede asi y hagan una queja o demanda nos dio los nombres de las asfatas, y me dijo es que no es la primera vez que en Magnicharters pasa esto y la verdad pués ellos nos dicen las cosas muy diferentes y le recomiendo que no deje las cosas así, demás había más de 30 testigos y todos apoyandonos y ofreciendonos que si demandabamos serian con gusto testigos.

Fue algo increible, inusual y extremadamente prepotente y no sabemos como el piloto pudo permitir algo asi, y le abrio la puerta al piloto en pleno vuelo solo para decir que nos paramos? fue todo tan exagerado, y por supuesto que esto no se quedará así, magnicharters tiene que poner un alto a estos abusos y esa prepotencia, hemos viajado mucho en varias aerolíneas y jamás jamás habiamos visto o tenido algún problema como este ni esos desplantes de groserías y prepotencias por parte del personal de algúna aerolínea, magnicharters debe tomar medidas y represalias por el comportamiento prepotencia y calumnias del personal de este vuelo inmediatamente porque e totalmente inaudito."


Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!
 

SERDC915

Active Member
Que tal!

un poco exagerada la nota no?.....bueno....tipico de la gente que se queja y postea estas "reseñas" en apestan.com :D

a ver que dicen los compañeros que laboran en apto GDL.
 

nacho_vj

Member
Esas crónicas de apestan.com son todas iguales, siempre exageradas. De acuerdo a ellas todas las compañias de aviación, autobuses, mensajería, telefonos y de todo lo que se te pueda ocurrir están llenas de personal grosero e incompetente.
 

XA-AFC

Member
Lo que me sorprende es la actitud de la Federal, osea dando ideas para que demanden como dijo Brozo ¡ ORALE!!!!
 

utio2003

Well-Known Member
Como dicen por un dicho: Me gusta que me platiquen pero no todo les creo.

Parece estar muy inclompleta la historia y muy cargada a favor de el lado de los pasajeros. Seria interesenta para emitir una opinion escuchar la version de las sobrecargos.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Es que la señorita X me dijo y entonces la Y vino.

Sí hubiera nombres, día y número de vuelo con eso es más que suficiente.

Aún así, pasaré reporte al Jefe de Sobrecargos de este tema.
 

isr747

New Member
Normalmente cuando nos quejamos de alguien tratamos de hacernos las "victimas" por así decirlo y creo que a todos en algún momento nos ha pasado.

Pero como mencionan, me gustaría ver o saber la historia desde el punto de vista de los tripulantes, ya que así podríamos realmente saber como se comportaron estos pasajeros, ya que no creo que tan solo se hubieran quedado callados como dice allí y se hubieran sentando.

Normalmente en este tipo de paginas hay personas ofendidas y enojadas y eso hace que la balanza de la historia se incline hacia la persona afectada.

También digo que si realmente sucedió esto es bueno que Magni ponga mucha atención y si el pasajero pondrá su queja puede ser que también ayude a mejorar ese servicio.

Recuerden, no solo en Magni, cuantos no hemos recibido por parte de sobrecargo o personal de alguna otra aerolínea un trato que a lo mejor a nuestro parecer no es el adecuado.
 

exodus

Active Member
Es que la señorita X me dijo y entonces la Y vino.

Sí hubiera nombres, día y número de vuelo con eso es más que suficiente.

Aún así, pasaré reporte al Jefe de Sobrecargos de este tema.
Hasta donde tengo entendido, apestan.com quita los nombres por cuestiones de seguridad y privacidad. Pero por la fecha, destino y horario se podría inferir de quien se trata no?

Saludos
 

g- leon

Active Member
Yo he viajado muchas veces por Magni y no tengo queja en cuanto al servicio, al contrario, me parece que son muy amables todos. No digo que asi sea, pues no soy testigo presencial, pero una vez me toco observar una situación muy desagradable. Un grupo de pasajeros (en Magni, en un vuelo GDL-CUN) venian en lugares separados y era mucha la insistencia de levantarse y cambiarse de lugar unos con otros. Fuera de lo molesto para los demás y con varias obstrucciones al carrito de servicio, pues no pasaba nada. Cuando llegamos a una zona de turbulencia, por el rumbo de Mérida, una asistente bien bonita, Ariana, creo que se llamaba, le indicó, primero muy amablemente a estos señores que siguieran la indicación de cinturones abrochados, cuando un par no hicieron caso, efectivamente, la asistente y una compañera de ella, de manera estricta les indicaron que se sentaran y se aseguraran y al llegar a CUN, uno de éstos pasajeros, otra vez, se levantó antes de que llegar y apagar el aviso, a lo que la asitente, lo tomó y lo sentó en su lugar. Obvio, vinieron las quejas y los reclamos y el clásico "no me toques...! no sabes con quien hablas...! " y se dijeron agredidos por las aistentes y desde luego la amenaza del reporte. Pero asi es esto, hay quienes se creen superiores y que nadie puede decir ni opinar nada (como uno que yo conozco de por aqui).
 
Última edición:

Aerojavi

Member
Las quejas de esa página me dan mucha risa porque a veces es gente que se queja de cosas que ellos mismos tienen la culpa, he leído hasta quejas de viva en donde dicen "Y cuando llegue al aeropuerto el avión ya se había ido y el joven del mostrador no me quiso ayudar" y pues claro pero lo que no dicen es que llegaron 10 minutos después de la hora del despegue ósea!!!! jajajaja

"llame al call canter y nada más me pusieron la musiquita pero nunca contestan" pues claro que no contestan porque hay más gente hablando antes que ellos y están en una fila de llamadas, en fin.

Y coincido con nacho_vj "son todas iguales, siempre exageradas"

Cuando estoy de mal humor me meto ahí para reírme tanto jajajajaja
 

Cap.Montes

Member
En lo personal con magnicharters si me ha ido mal en las únicas 2 ocaciones que he volado con ellos.
Hace aproximadamente 3 años,en un vuelo SJD-MEX hubo un retraso de 5 horas ya que el avión que nos iba a llevar sufrió un desperfecto. Al final llego interjet y fue la que nos llevo de regreso.
Y en un vuelo CUN-MEX tambien hubo un retraso de 2 horas.
De su personal no me quejo ya que fueron muy atentos conmigo y nos pagaron comidas.
 

MIKE737-800

Member
Hola que tal compañeros del foro.

Perdon que meta mi cuchara pero hubo un dia que yo vi que llego el avion de magnichartes a la posicion 9 de GDL precisamente el domingo y se me hizo raro ver a la PFP y a una unidad de la DGAC y ahora que veo esto creo que me doy cuenta de lo que paso. yo solo vi cuando se llevavan a un señor de lentes no muy alto no se si sea la misma persona y 3 elementos de la PFP a un lado caminando por el pasillo.
Slds...MIKE
 
Arriba