@ldo
New Member
Buenas noches, por este medio quiero expresar mi enojo con esta aerolinea.
Mi papa es cliente de VIVA AEROBUS, le compra 2 boletos redondos al mes en la ruta MTY-HMO-MTY.
Tenia un vuelo del día JUEVES 24 de febrero AL LUNES 28 DE FEBREO
VIVA AEROBUS cancelo esos 2 vuelos y aviso con 3 dias antes con un correo su vuelo a sido cambiado al 26 de frebrero con regreso al día 3 de marzo.
Hablo enojado para que me dieran una explicación PUES fue un problema y se cancelo si no le parece valla al mostrador de VIVA en el apto a cambiarlo sin costo alguno.
Llego al aeropuerto no no hay fechas dicen y yo PORQUE LO CANCELARON?
a me dice el muchacho esque como entramos al DF se estan cancelando rutas y pues esta vez le toco a HMO, osea cancelan rutas para hacer otras nomas porque si. DONDE PIENSAN EN LOS CLIENTES QUE YA LE COMPRARON EL BOLETO? y no era un boleto de $500.00 era de $3,506.00. OK despues del enojo se hizo el cambio al JUEVES 24 DE MARZO al día Lunes 28 de Marzo y que creen? AHORA LLEGA UN CORREO LE MODIFICAMOS SU VUELO
24 DE MARZO Y DE REGRESO EL JUEVEZ 31 DE MARZO?
QUE CREEN? que la gente viaja nomas por su gusto el día que ellos quieren? VUELVO A IR AL APTO el día de hoy y me dicen lo mismo que le toco la mala suerte que el vuelo va para la CIUDAD DE MEXICO. Ok dice mi papa NO PUEDO ESTAR ADIVINANDO LAS FECHAS EN LAS QUE ME PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO. REGRESENME MI DINERO
A SI ORITA LO CANCELO Y DE 20 A 25 DIAS LE LLEGA EL REMBOLSO.
OSEA QUE PEX? todavia que cancelan 2 veces el vuelo que hacen gastar gasolina para ir al apto te dicen a de 20 a 25 dias te regresamos el dinero
QUE PASA CON VIVA AEROBUS? PARA QUE ENTRA AL DF SI VA DESCUIDAR A LOS CLIENTES DE OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA?
DONDE QUEDA EL SERVICIO AL CLIENTE?
Y no es la primera vez que lo hacen .
Mi papa es cliente de VIVA AEROBUS, le compra 2 boletos redondos al mes en la ruta MTY-HMO-MTY.
Tenia un vuelo del día JUEVES 24 de febrero AL LUNES 28 DE FEBREO
VIVA AEROBUS cancelo esos 2 vuelos y aviso con 3 dias antes con un correo su vuelo a sido cambiado al 26 de frebrero con regreso al día 3 de marzo.
Hablo enojado para que me dieran una explicación PUES fue un problema y se cancelo si no le parece valla al mostrador de VIVA en el apto a cambiarlo sin costo alguno.
Llego al aeropuerto no no hay fechas dicen y yo PORQUE LO CANCELARON?
a me dice el muchacho esque como entramos al DF se estan cancelando rutas y pues esta vez le toco a HMO, osea cancelan rutas para hacer otras nomas porque si. DONDE PIENSAN EN LOS CLIENTES QUE YA LE COMPRARON EL BOLETO? y no era un boleto de $500.00 era de $3,506.00. OK despues del enojo se hizo el cambio al JUEVES 24 DE MARZO al día Lunes 28 de Marzo y que creen? AHORA LLEGA UN CORREO LE MODIFICAMOS SU VUELO
24 DE MARZO Y DE REGRESO EL JUEVEZ 31 DE MARZO?
QUE CREEN? que la gente viaja nomas por su gusto el día que ellos quieren? VUELVO A IR AL APTO el día de hoy y me dicen lo mismo que le toco la mala suerte que el vuelo va para la CIUDAD DE MEXICO. Ok dice mi papa NO PUEDO ESTAR ADIVINANDO LAS FECHAS EN LAS QUE ME PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO. REGRESENME MI DINERO
A SI ORITA LO CANCELO Y DE 20 A 25 DIAS LE LLEGA EL REMBOLSO.
OSEA QUE PEX? todavia que cancelan 2 veces el vuelo que hacen gastar gasolina para ir al apto te dicen a de 20 a 25 dias te regresamos el dinero
QUE PASA CON VIVA AEROBUS? PARA QUE ENTRA AL DF SI VA DESCUIDAR A LOS CLIENTES DE OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA?
DONDE QUEDA EL SERVICIO AL CLIENTE?
Y no es la primera vez que lo hacen .