Que tanta seriedad hay de los temas que se exponen en este foro?

Ibiza09

Member
A todos los que son parte de FSMEX,pido su colaboración para que porfavor a quienes así lo decidan me externen su opiniones acerca de aquellos que solo malinforman a lacomunidad de FSMEX en los foros.

De antemano agrdecere su ayuda y cooperación.
 

Silverhawk

New Member
Esto es un foro publico, nadie tiene la obligacion de escribir cosas veridicas. Quiza la obligacion moral solamente, para no confundir a aquellos que entran a aprender, y para enriquecer los temas. Pero de ahi en fuera todos somos libres de publicar lo que queramos.

Si quieren que aqui haya unicamente informacion oficial, documentada y veridica vayan y diganle a la DGAC que los declare un medio informativo oficial. Cierren el acceso a todos aquel que no sepa nada de aviacion y cambienle el nombre al foro por el de "Sistema Informativo Oficial de la Aviacion Mexicana"

De otro modo ya no esten fastidiando con lo mismo caray
 

XB-PCM

Banned
Este usuario de Ibiza entro al foro, preguntando lo mismo sus 3 mensajes han sido de lo mismo... si asi piensas seguir mejor deja de postear carnal..

De acuerdo contigo Silverhawk.
 

Mexicana445

New Member
Los niveles de calidad en los mensajes están en los foristas. Tanto para meter temas que no tienen nada que ver en la Aviación Comercial (léase este mismo) en un foro de Aviación Comercial.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
Esto es un foro publico, nadie tiene la obligacion de escribir cosas veridicas. Quiza la obligacion moral solamente, para no confundir a aquellos que entran a aprender, y para enriquecer los temas. Pero de ahi en fuera todos somos libres de publicar lo que queramos.

Si quieren que aqui haya unicamente informacion oficial, documentada y veridica vayan y diganle a la DGAC que los declare un medio informativo oficial. Cierren el acceso a todos aquel que no sepa nada de aviacion y cambienle el nombre al foro por el de "Sistema Informativo Oficial de la Aviacion Mexicana"

De otro modo ya no esten fastidiando con lo mismo caray


Amen silverhawk
 
Esto es un foro publico, nadie tiene la obligacion de escribir cosas veridicas. Quiza la obligacion moral solamente, para no confundir a aquellos que entran a aprender, y para enriquecer los temas. Pero de ahi en fuera todos somos libres de publicar lo que queramos.

Si quieren que aqui haya unicamente informacion oficial, documentada y veridica vayan y diganle a la DGAC que los declare un medio informativo oficial. Cierren el acceso a todos aquel que no sepa nada de aviacion y cambienle el nombre al foro por el de "Sistema Informativo Oficial de la Aviacion Mexicana"

De otro modo ya no esten fastidiando con lo mismo caray
esta es la respuesta al tema por completo creo yo!! asi que ya lo pueden dar por terminado o cerrado ya que nos quedo muy muy claro he he he saludos!!!!

pd Ibiza09 le quedo claro amigo!!! saludos!!!
 

MXA 1134

New Member
Me uno al comentario de Silverhawk, totalmente de acuerdo.

Así que Ibiza09 si no consideras este un foro con información verdidica mejor busca otras opciones de información y deja en paz a los demas foristas. Gracias.
 
asi es es foro abierto y pues la veracidad de los post depende de la persona en un 90 por ciento son veracez otra veces algun spammer o algo ponen por poner como por ejemplo puedo poner algo como: "mexicana compra tres A380" y pues la mayoria si no es que todos sabemos que eso no es nada logico por la autonomia de dicha aeronave para nuestro pais y sus aeropuertos.
 
Tiene razon Mexicana445, tambien depende de la calidad de forista que seas, con el tiempo en el foro te das cuenta quien se da a conocer por la calidad de temas donde comenta y que comenta.

Saludos
 

Dreamflyer

New Member
+1.

Un foro es una comunidad donde concurren ideas, puntos de vista, sueños, ambiciones, aspiraciones, hipótesis, conjeturas, hechos científicos y notas técnicas entre otros.

Se requiere madurez para postear, madurez para leer y madurez para responder o aportar a un tema determinado. Nadie podemos ostentar el estandarte de la verdad absoluta. Además, dos personas pueden tener puntos opuestos perfectamente válidos en un tema (ejemplo dos personas en un mismo vuelo, a una le extravían su equipaje y a otra no, a la primera le parece un pésimo servicio y a otra una experiencia maravillosa). Mismo subject, puntos de vista encontrados y bien válidos al mismo tiempo.

La seriedad no está en el foro ni en el tema sino en cada una de las personas en lo individual.
 
Última edición:

carlos torrero

New Member
Esto es un foro publico, nadie tiene la obligacion de escribir cosas veridicas. Quiza la obligacion moral solamente, para no confundir a aquellos que entran a aprender, y para enriquecer los temas. Pero de ahi en fuera todos somos libres de publicar lo que queramos.

Si quieren que aqui haya unicamente informacion oficial, documentada y veridica vayan y diganle a la DGAC que los declare un medio informativo oficial. Cierren el acceso a todos aquel que no sepa nada de aviacion y cambienle el nombre al foro por el de "Sistema Informativo Oficial de la Aviacion Mexicana"

De otro modo ya no esten fastidiando con lo mismo caray
Yo tambien estoy deacuerdo con lo que nos comento Silverhawk

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Hace dos años era muy bueno, ahorita se está cayendo...

yo tengo mas tiempo aqui mi estimado FB MX350.... siempre a estado mejor todo el tiempo.... es como todo! hay bajas y altas! como todo un negocio igual!


como decia mi idolo Pedro Infante! " NO SIEMPRE SE GANA"
 

Adaya

New Member
yo tengo mas tiempo aqui mi estimado FB MX350.... siempre a estado mejor todo el tiempo.... es como todo! hay bajas y altas! como todo un negocio igual!


como decia mi idolo Pedro Infante! " NO SIEMPRE SE GANA"
Como cuando te echaron pa fuera y te fuiste a otro foro a hechar pestes de este.
 

busdriver

Well-Known Member
oye boeingstore y por q te echaron siempre he tenido esa duda aver si pudieras relatarla o por mensajes privados

saludos
 

Ibiza09

Member
Totalmente de acuerdo con tu propuesta.

Haciendo referencia a tu post me molesta de sobremanera que en este foro haya gente que de verdad malinforma a quienes no saben mucho o son nuevos ene estas cosas de la aviación comercial,yo que soy aficionado y que suelo frecuentar el puente del AICM de Circuito,me sorprende las sarta de babosadas que escucho de gente que se cree saber más de estos temas, inclusive yo que tengo mucho tiempo en esto no lo sé todo y prefiero consultar buenas fuentes,así que yo propongo que a la gente que se dedica a malinformar a los chicos de este foro que se bastengan de hacerlo.


Gracias.
 

mitch

New Member
A todos los que son parte de FSMEX,pido su colaboración para que porfavor a quienes así lo decidan me externen su opiniones acerca de aquellos que solo malinforman a lacomunidad de FSMEX en los foros.

De antemano agrdecere su ayuda y cooperación.
te puedo recomendar otras opciones por si gustas, solo que no es un foro mexicano, pero tambien tiene muy buenos comentarios.
Solo te puedes dar de alta con un e-mail de compañia no free mail
Saludos
aqui te dejo uno de ellos
http://www.airlinepilotforums.com/
 
Última edición:

XA-MOR

Member
Creo yo que la veracidad del foro radica principalmente en el conglomerado de experiencias que todos podamos aportar en dado caso a la comunidad que integramos el mismo.

Habemos personas de todas las edades y con diferentes puntos de vista sobre la aviación en México como a nivel internacional, tal es el caso de pilotos comerciales, estudiantes de aviación, ingenieros, empresarios del ramo, etc., que conformamos este foro y a través de nuestros conocimientos podemos ahondar en temas específicos y si no, complementar la idea de algún otro miembro, como ha sucedido en diferentes posts.

Es mi humilde opinión. Saludos a todos!
 

dzd

New Member
En estos foros hay una gran diversidad de temas, hay temas que requieren tener un conocimiento especializado para poder responder de una manera coherente y que enriquezca el tema, pero hay otros temas que solo piden opiniones abiertas, que son temas que no exigen un alto conocimiento de la aviación y sus múltiples especialidades.

La única manera de aprender es investigando, en estos foros a veces puedes encontrar la respuesta concreta y final a tu pregunta, pero a veces hay que seguir investigando en otras paginas de internet para complementar tu información o para ver la veracidad de esta.

A lo mejor la queja sustancial aquí es acerca de las noticias que se plasman aquí obtenidas del “Radio Pasillo” ( esos rumores que escuchan en las oficinas de la aerolíneas y de las autoridades ), que a veces estos rumores se vuelven realidad o simplemente mantienen su estatus de ser rumores. Pero esto pasa en todas partes, no solo en fsmex, si hay columnas en los periódicos de circulación nacional que ponen también rumores en sus noticias y que distan mucho de la realidad.

En este foro hay de todo, y solo investigando uno puede saber que tan fiable es la información.

Saludos
 
Última edición:
Arriba