que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

mi prometida no quiere que sea piloto comercial por que dice que segun tienen mucho pegue (suerte con las mujeres) y pues yo no pienso fallarle pero me nacio la duda cuantos de uds pueden decirme que tan cierto es y si hay relaciones entre los pilotos y azafatas. otra duda siempre vuelan los mismos osea siempre me tocara la misma tripulacion el capitan y l@s sobrecargos?
 

memopilot

Member
La neta si es cierto, no se la acaba uno de tanto viejerio que lo sigue, jajajaj ntc, es como en todos lados, el que es panzon, aunque lo fajen.
 
no creo que sea como todo eso a de ser modestia jajaja bueno algun dia espero ver que tan cierto es y claro sin meterme en problemas saludos :D
 




Y para cerrar con broche de oro...







Si quieres ser piloto, no dejes que te digan o te chantajeen con algo, si lo vas a ser es por vocación, en todos lados te vas a relacionar con todo tipo de personas, y debes aprender a convivir y trabajar con todos, no importa si vuelas con el mismo copiloto y/o tripulación siempre, debes ser tu, respecto a las mujeres, como dice memopilot, el que es panzón aunque lo fajen jeje
 
jajaja pues si ahorita mi prioridad sera trabajar duro porque el que me hiba a echar una mano en la escuela se rajo y aunque nadie crea en mi saldre adelante y ahora mas motivado porque cuando lo logre dire que fue con el sudor de mi frente y lo disfrutare mas hay les encargo namas su bendicion de piloto pa que no sea tan duro el camino saludos
 

renaju

Member
Estimado aprendiz Chiapas, me hiciste recordar algo que me dijeron hace ya algún tiempo, si yo ganara lo que la gente cree que gano, si yo tuviera las mujeres que mi mujer piensa que tengo y si yo volara como yo digo que vuelo, esto sería una maravilla.....que de por sí, lo es, tu persigue tu sueño por lo que te gusta hacer, no por los plus que pudieras encontrar a lo largo del camino, no te metas en esto si no hay pasión, pero si la tienes, ningún camino, por difícil que sea, te doblegará y llegaras, muchos de este foro te lo podrán confirmar vía sus propias historias....esto es como cualquier trabajo, eso del pegue, depende de ti, no de tu profesión.
Mucha suerte en tu camino y bienvenido a esta hermosa profesión

Renaju
 
Estimado aprendiz Chiapas, me hiciste recordar algo que me dijeron hace ya algún tiempo, si yo ganara lo que la gente cree que gano, si yo tuviera las mujeres que mi mujer piensa que tengo y si yo volara como yo digo que vuelo, esto sería una maravilla.....que de por sí, lo es, tu persigue tu sueño por lo que te gusta hacer, no por los plus que pudieras encontrar a lo largo del camino, no te metas en esto si no hay pasión, pero si la tienes, ningún camino, por difícil que sea, te doblegará y llegaras, muchos de este foro te lo podrán confirmar vía sus propias historias....esto es como cualquier trabajo, eso del pegue, depende de ti, no de tu profesión.
Mucha suerte en tu camino y bienvenido a esta hermosa profesión

Renaju
muchas gracias por los buenos deseos y solo tenia curiosidad no es que me interese ten
er mas mujeres saludos hasta pronto
 

caravanmx

New Member
Jajajajajajajaja como sean las Exesposas que te caen por la lana o porque las piensan que tienes mucha lana me hiciste el dia comander jajajajajajaja saludos
 
Última edición:
Arriba