Que tal, soy nuevo por aquí

kosmos224

Member
Hola a todos, soy kosmos224 y acabo de descubrir este foro de aviación. ¡Por fin uno en español! Todos los demás foros que encontré siempre estaban en inglés, y aunque no tengo problema con eso, siempre es mas agradable compartir información y vivencias en el propio idioma. Otros cuantos eran de España pero nada mejor que uno de México.

Bueno, mi sueño era estudiar una carrera de piloto aviador pero por motivos económicos todo se frustró. Aunque me queda al menos la satisfacción de poder volar, al menos de forma virtual, pero volar al fin. Y eso sí: siempre pongo la configuración de realismo al máximo en mi FS y aunque aún me cuesta trabajo en algunas cosas, ya estoy mejorando en el manejo del señor 747.

Saludos.

cessna

Member
Hola! Kosmos!! bienvenido!! a FsMex!!!

espero que tes bien!! te mando un saludo y un abraso desde MID! :wink:

estoy a tus ordenes!! via MP! :wink:

saludos! :D

:D :wink: :p :lol: 8) :p :wink:

kosmos224

Member
Pues muchas gracias por sus respuestas cessna y aerofan. Ya nos estaremos viendo (o escribiendo) por aquí.

Saludos. :)

chupacabritas

New Member
kmos

Ola kosmos como te encuentras bueno en primera parte:

Welcome to fsmex !!!

Estoy a tu disposicion.

Contactame para lo que quieras en este mismo foro.

Saludos :D :) :eek: :lol:

Airbus A380 lo mejor !!!

KopitZ[380]

New Member
Que onda kosmos! pues aqui todo Fsmex a tus ordenes, espero aprendas y compartas cosas con nosotros saludos desde poza rica

Chico che

New Member
Que onda Kozmo! yo soy Chico Che y t doy la bienvenida en nombre de tooooodos los borrachos del foro.

Pásala chido y date una vuelta por el foro de aviacion virtual!! no se te olvide eh!!

Ojala la pases chido y conozcas gente chida xq aqui todos somos chidos...¿Qué chido, verdad?

Saludos

kosmos224

Member
Kopitz dijo:
Que onda kosmos! pues aqui todo Fsmex a tus ordenes, espero aprendas y compartas cosas con nosotros saludos desde poza rica
¡Yo tambien soy de Poza Rica!

Saludos y gracias a todos los demas que respondieron. :D

KopitZ[380]

New Member
kosmos224 dijo:
Kopitz dijo:
¡Yo tambien soy de Poza Rica!

Saludos y gracias a todos los demas que respondieron. :D
Aah chingaoo, otro Poza Ricense en el foro(Solo hay 2, el Quintana y yo), ahi te contacto por MP para ver cuando nos vamos a "spottear" a los ATR y SAAB =P..