QUE significa"MOVIDO" en este FORO?

FLYB727

New Member
Subes un tema nuevo, y de pronto a los 2 dìas lo vuelves a ver y dice MOVIDO
leì en el reglamento y no dice nada que se refiera a MOVIDO

En el reglamento dice que acuda a los MODERADORES pero ninguno me responde a mi duda, es por eso que acudo a preguntar al foro en general

Ademas de que uno de mis temas fuè MOVIDO y mal edtitado escribieron 732 cuando en realidad es Magnicharters 737, solicitè de la manera mas atenta lo corrijan enviando un mensaje privado pero los MODERADORES no responden, Espero alguien pueda resolver mi duda.

Muchas gracias reciban un cordial saludo
 

Puma727

Well-Known Member
Hola FLY,
"Movido" es que, por su contenido, el tema fué removido a otro foro.
Por ejemplo, si en "Aviación Comercial" abres un tema sobre un video, entonces el tema es cambiado al foto de "Screenshots y multimedia", o si pones solo una foto para comentar, el tema va a "Foro de Fotografía Real".
 

XA-NIT

Administrator
Subes un tema nuevo, y de pronto a los 2 dìas lo vuelves a ver y dice MOVIDO
leì en el reglamento y no dice nada que se refiera a MOVIDO

En el reglamento dice que acuda a los MODERADORES pero ninguno me responde a mi duda, es por eso que acudo a preguntar al foro en general

Ademas de que uno de mis temas fuè MOVIDO y mal edtitado escribieron 732 cuando en realidad es Magnicharters 737, solicitè de la manera mas atenta lo corrijan enviando un mensaje privado pero los MODERADORES no responden, Espero alguien pueda resolver mi duda.

Muchas gracias reciban un cordial saludo
qe tal amigo, mira asi esta la cosa, hay un varios foros, aviacion comercial, reporte de vuelos, foro general, fsmex el portal, foro general etc,
Cuando tu haces un nuevo tema digamos por ejemplo aqui mismo en Aviacion Comercial, el tema tiene qe ser referente a ello, cosas qe no tengan qe ver en Aviacion Comercial los mueven de foro, si por ejemplo pusiste,

Las gorditas doña tota estan muy ricas,, este tema no pertenece a Aviacion Comercial, sino a Foro General, qe es donde se trata temas en general....(por cierto, este tema qer haz puesto pertenece a fsmex el portal)



Y con respecto al 737, de magnicharters, de seguro es un 737-200, lo puedes abreviar usando un 732, si fuera un 737-800 puedes decir 738, si tener qe mencionar lo demas, esata abreviatura es correcta,,

Espero haberte ayudado

Y Saludos
 

FLYB727

New Member
Hola FLY,
"Movido" es que, por su contenido, el tema fué removido a otro foro.
Por ejemplo, si en "Aviación Comercial" abres un tema sobre un video, entonces el tema es cambiado al foto de "Screenshots y multimedia", o si pones solo una foto para comentar, el tema va a "Foro de Fotografía Real".
Muchas gracias resolviste mi duda
Recibe un cordial saludo
 

Adaya

New Member
MOVIDO también puede significar que el tema está candente, con turbulencia.

Por ejemplo: Un tema MOVIDO fue el de el sonido del GPWS del 747.
 

FLYB727

New Member
qe tal amigo, mira asi esta la cosa, hay un varios foros, aviacion comercial, reporte de vuelos, foro general, fsmex el portal, foro general etc,
Cuando tu haces un nuevo tema digamos por ejemplo aqui mismo en Aviacion Comercial, el tema tiene qe ser referente a ello, cosas qe no tengan qe ver en Aviacion Comercial los mueven de foro, si por ejemplo pusiste,

Las gorditas doña tota estan muy ricas,, este tema no pertenece a Aviacion Comercial, sino a Foro General, qe es donde se trata temas en general....(por cierto, este tema qer haz puesto pertenece a fsmex el portal)



Y con respecto al 737, de magnicharters, de seguro es un 737-200, lo puedes abreviar usando un 732, si fuera un 737-800 puedes decir 738, si tener qe mencionar lo demas, esata abreviatura es correcta,,

Espero haberte ayudado

Y Saludos

Muy amable no sabia de las abreviaturas pero ya entendi ahora.
tu como los demas que se tomaron el tiempo de explicarme les agradezco de verdad, creo que ya se como funciona este foro.

Que tengan un buan fin de semana y si algun dia vienen a Cancun no duden en contactarme [email protected]
Gracias
 

AlamG

Moderator
Gracias a todos por aclararle la duda al compañero.

Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.

Alam.
 
Arriba