Que Scanner me recom iendan?, el doradito?, alguno en venta?

Salvatore

Member
Que Scanner me recomiendan?, el doradito?, alguno en venta?

Hola, buen día, Señores, que Scanner me recomiendan?, he sabido que el mentado Doradito es muy bueno es el de batalla, alguien que twenga una en venta o en donde puedo comprar uno de este tipo o similar?

Grax
Salvatore
 
Última edición:

Cougar222

New Member
No es scanner, pero para quien no desee comprar scanner, les recomiendo la aplicación de liveatc en google play, escuchas lo mismo.
 

Salvatore

Member
Grax Cougar, en efecto escuchas lo mismo, pero necesito uno portátil para llevarlo al aeropuerto y al mismo tiempo de escucharlo ver las operaciones de despegues y aterrizajes
 
Cougar, una pregunta, con la aplicacion de liveatc que mencionas, se pueden contactar diferentes frecuencias? es decir, si quiero escuchar las frecuencias de MMTO, podría hacero? no es solamente las que están registradas en la página de liveatc?

Voy a checar a ver que onda, porque me gustaría escuchar las frecuencias de MMTO
 

David88

Active Member
Cougar, una pregunta, con la aplicacion de liveatc que mencionas, se pueden contactar diferentes frecuencias? es decir, si quiero escuchar las frecuencias de MMTO, podría hacero? no es solamente las que están registradas en la página de liveatc?

Voy a checar a ver que onda, porque me gustaría escuchar las frecuencias de MMTO
Solo las que estás registradas. Desgraciadamente en Live ATC nadie stremea las frecuencias de TLC. Para eso sirve el scanner, donde quiera que vayas y con las frecuencias correctas podrás escucharlas.
 

jillsky

New Member
Es legal y aprovechando pregunte en la seguridad del aeropuerto si lo podía pasar como equipaje de mano y me dijeron que no había problema así es que no creo q sea tan malo jeje
 

Cougar222

New Member
Cougar, una pregunta, con la aplicacion de liveatc que mencionas, se pueden contactar diferentes frecuencias? es decir, si quiero escuchar las frecuencias de MMTO, podría hacero? no es solamente las que están registradas en la página de liveatc?

Voy a checar a ver que onda, porque me gustaría escuchar las frecuencias de MMTO
Sólo las registrads en la página de ATC.
 

GENX-1B

Active Member
Este es el famoso doradito



Yo tambien ando buscando uno al parecer ya andan descontinuados, posiblemente en un tianguis, los vendian mucho en temporada de eventos deportivos.

Saludos.
 
Arriba