Que recomiendan para viajar a Marsella, Francia?

Charly.GK7

Moderator
(si este tema ocupa ser redirigido a algun otro apartado del foro, adelante)

Hola estimados foristas


pues me dirijo ante ustedes para solicitar de sus recomendaciones o tips para aquellos que sepan de esto.

Resulta que necesito estar en Marsella, Francia del 20 de mayo al 30 de julio

y quería ver que opciones tengo, de preferencia las mas económicas. Que aerolineas ?

yo no se mucho de andar buscando boletos de avion para viajes por lo que si pueden apoyarme con esto se los agradecería demasiado.


Resido en Monterrey como dato extra.

saludos y gracias
 

Beer_Brother

Well-Known Member
una opción pudiera ser que te vayas de ahi de MTY a Madrid y tranbordar por Iberia o Air France a Marsella (que de paso sabes: está en el sur de Francia)

La otra opción es volar al DF y volar a Barcelona por AMX y de ahi transbordar a Marsella. barcelona es con mucho más cercana a Marsella que la misma Paris, si bien de París hay muchos vuelos por Air France a Paris.

Mi humilde opinión.
 

PanAm

New Member
Hola Charly, pues cualquiera que sea tu eleccion lleva tu camara lista para la reseña del viaje.

:wink: Saludos
 

SkyNick

Moderator
Hola

Opcion 1:
AM/AF Directo hasta marsella

Opcion 2:

AM/IB/MX hasta Madrid y de ahi RyanAir hasta Marsella

Opcion 3:

AM hasta Barceloa y tren de noche hasta marsella

Opcion 4:
Checa que aerolinea gringa vuela directo de US a Marsella


Saludos!
 

Collective

Active Member
Por mi anterior trabajo hacía mucho esa ruta. Siempre la hice por Air France, que tiene unos 4-5 vuelos al día desde el Charles de Gaulle a MRS (y cada 40 minutos desde Orly si piensas quedarte unos días en París aprovechando).

La otra opción es Iberia. Coticé ahorita en Kayak.com y había unas tarifas de 755 dlls, una ganga creo yo.

Ninguna aerolínea gringa vuela directo a MRS, así que hay que escalar en algún aeropuerto de Europa.
 

pbc777

New Member
mi estimado :


yo te recomiendo dependiendo de tus tiempos que vueles directo a CDG y de ahi te vayas en tren de alta velocidad (TGV) me parece que son como 4 horas 0 5 ,no recuerdo bien, yo hize el trayecyo Lyon-Nice y es el tren que viene desde Paris Gare du Lyon,y el cual pasa por Marsella, es una gran experiencia viajar en trenes de alta velocidad y se puede apreciar el cambio de paisejes en la campiña francesa hasta llegar a la Costa Azul.
 

SkyNick

Moderator
pbc777 dijo:
mi estimado :


yo te recomiendo dependiendo de tus tiempos que vueles directo a CDG y de ahi te vayas en tren de alta velocidad (TGV) me parece que son como 4 horas 0 5 ,no recuerdo bien, yo hize el trayecyo Lyon-Nice y es el tren que viene desde Paris Gare du Lyon,y el cual pasa por Marsella, es una gran experiencia viajar en trenes de alta velocidad y se puede apreciar el cambio de paisejes en la campiña francesa hasta llegar a la Costa Azul.


El problema del TGV es que muy probablemente sea mas caro que el avion :?


Saludos!
 
Arriba