Que opinan de esta escuela?

Sured

Active Member
hey que tal foro!, pues ya en unos dos meses me voy a estudiar la carrera a EU, la opción que tengo hasta ahora es esta escuela, en San Diego Ca., es la Fly American Aviation Academy, la verdad me parece buena opción pero bueno quisiera saber de sus puntos de vista les dejo el link.

http://flyaaa.com/
 

Triple7

Well-Known Member
Si tiene buen precio, pero recuerda que ahi mismo dice que sus estimados estan basados en minimos FAA, la mayoria de la gente requiere mas horas de los minimos para estar listos para el check ride, especialmente de PPL que es cuando uno apenas esta comenzando.
Y tambien toma en cuenta que no esta incluida la estancia. Pero con todo y todo parece estar en un rango aceptable.

La calidad no se porque no la conozco. Seria cosa de visitarla y hacer preguntas :D
 

Sured

Active Member
Si tiene buen precio, pero recuerda que ahi mismo dice que sus estimados estan basados en minimos FAA, la mayoria de la gente requiere mas horas de los minimos para estar listos para el check ride, especialmente de PPL que es cuando uno apenas esta comenzando.
Y tambien toma en cuenta que no esta incluida la estancia. Pero con todo y todo parece estar en un rango aceptable.

La calidad no se porque no la conozco. Seria cosa de visitarla y hacer preguntas :D
eso si están basados en los mínimos pero pues puedo hacer las horas que hagan falta por el buen precio bueno no tanto buen precio pero a comparación de otras ps si esta muy aceptable y lo de la estancia también es un problema pero bueno tengo familia en los angeles y tal vez me puedan encontrar algún lugar en San Diego.

Ya mande un correo a la escuela explicándoles mi asunto y que alomejor les caía allá jaja y me contestaron en menos de media hora explicándome todos los procedimientos que necesito, lo que no me gusto es que les pregunte la experiencia de sus instructores y su record de seguridad y no me contestaron eso .

SAludos!
 

kats

New Member
Yo conosco la escuela si no entendi mal esa escuela tiene mas de 13 años desde que la fundo el dueño original y la vendió hace casi 2 años a un inversionista de medio oriente, parece que la han manejado bien y tienen bastantes estudiantes foráneos de diferentes países, la muchacha que esta al frente es muy amable y conoce muy bien el negocio ella me tomo las huellas dactilares que vas a ocupar para llenar el 1er requisito que es la aplicación para que te hagan tu investigación de antecedentes por parte de homeland security.
 
Arriba