Que me recomiendan para viajar por via terrestre

  • Iniciador del tema Alex Uribe
  • Fecha de inicio
A

Alex Uribe

Guest
Amigos ,la verdad nececito su valiosa ayuda ,ya que yo no he viajado por autobus y pienso ir a guadalajara el dia viernes de la presente semana pero estuve preguntando y me recomiendan salir mejor de Leon por la siguientes lineas de autobuses:ETN,PRIMERA PLUS,FUTURA,TURISTAR EJECUTIVO.Cual de estas me recomiendan ???????????? ya que la verdad de autobuses no se nada .

Gracias por su ayuda.
 
A

Alex Uribe

Guest
De casualidad cual es el mas mejor y el mas comodo de todos o cual me recomiendan por seguridad precio y comodidad??
 
A

Alex Uribe

Guest
Y cual es ese el odm ? de casualidad esta mejor que el futura?
 

DaNN

New Member
ODM = Omnibus de Mexico, de hecho esa es tambien mi recomendación

ni se te ocurra irte en Estrella Naca, digo Blanca

Saludoss
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues yo no tengo quejas de Primierda Plus, hasta eso me ha tocado ir muy bien y comodo.
 

JMR

New Member
Así es, como ETN no hay otra, hay muchos factores para escoger ETN, si viajas de noche es muy muy recomendable, pero como es un viaje corto, si lo haces de día, y si lo que quieres es ahorrar lana, pues Primera Plus
 

Alejandro_Luna

New Member
ETN

Cuando hay recorte presupuestal o son distancias "cortas", creo que es la mejor opciòn, sobre todo si tomas asiento individual, no hay quien te moleste y descanzas màs.
 

Ivan Alex

New Member
Yo iba seguido al df, y pues la vdd ETN la mejor opcion, vale la pena el costo del boleto, y si te vas en asiento individual a toda madre...!!! ahi vas con tu sistemas de audio individual, si quieres escuahr la pelicula, o la musica, o no escuchar nada y dormir biiien rico :wink:

ETN es como el avion de las autopistas.... en mi umilde opinion 8)
 

KopitZ[380]

New Member
ETN es la mejor :D... si quieres ahorrarte un poquito menos, pues Primera Plus, aunque Primera Plus no tiene asientos individuales el servicio es muy bueno... pero si no te interesa el $$,, ETN!! Enlaces Terrestres Nacionales :)
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues mira... ETN es muy buena, el costo del pasaje esta por 570.00mxn, asi que si juntas un poco más, por 699.00 ya con impuestos, te vas a GDL con AEROCALIFORNIA. :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
A

Alex Uribe

Guest
Entonces ETN es la neta en transporte de pasajeros terrestre??? ,bueno entonces bueno decidido por ese me ire.
 
A

Alex Uribe

Guest
Compañeros mil gracias,hoy llegue apenas de mi viaje y de ida a guadalajara me fui por ETN la verdad tenian razon esta muy padre ,comodo y eficiente su servicio ,y me fui en un autobus BUSSCAR MAN nuevecito ,lamentable mente de regreso no habia ETN,pero me fui por TURISTAR EJECUTIVO,tambien me gusto mucho,la verdad mas comodo que el ETN pero era un autobus MARCOPOLO del 2002 mas viejito pero tambien es 15 pesos mas caro que el ETN pero ya vi que esos son los 2 mejores,mil gracias a todos los que me dieron su valiosa opinion y recomendacion.
 
Arriba