que le paso al post de Rodnav?

Duke

Active Member
tu que crees ??

o la vela perpetua ataca de nuevo
o dijeron de mas en el post

:roll:

jojojojojo
 

CharLie_Tj

Active Member
Mauricio Cervantes dijo:
por que fue borrado el post?
No lo borraron we..

Creo que esta en HOLD y sera posteado de nuevo...

Segun me dicen hubo una comentario incomodo y nada fundamentado (yo no lo vi). En situaciones como estas ni los mismos instructores con experiencia se atreven a opinar, asi que cualquier comentario debajo de ese rango obviamente queda super fuera de lugar.

Espero y pronto lo pongan de nuevo y que siga el curso que llevaba.
Saludos
 

MadMaX

New Member
Creo que Rod merece todo el tributo de los comentarios que hablan de el.
Los comentarios incomodos se pueden borrar o moderar, pero leer lo que la gente dice de bueno (todo!) y los cuentos que hablan de Rod nos dejan de estar mas con el y honorar su memoria.

Espero pongan todo de nuevo y soy de acuerdo que su familia sepa cuanto Rod es estimado y todo lo bueno que los amigos manifestan para el.

IMHO

Ciao
 

ecapdeville

Well-Known Member
De nuevo...

No creo que sea un problema de libertad de expresión, este foro es muy leído no solo en méxico sino también en el extranjero, no sabemos si de alguna manera empezar a realizar hípótesis sobre el accidente o del estilo para volar de Rodnav (que conste que nisiquiera hemos tomado en cuenta al compañero que iba con el, y que en realidad iba volando el avión) pueda entorpecer de alguna manera las investigaciones, se que los moderadores tienen una razón de peso para haberlo sacado de circulación, yo creo que si hay algun post dentro del tema que sea incómodo, se puede borrar, colocando solamente los posts de apoyo y de luto, que también considero que son una buena manera de honrarlos.

mis 3 centavos.

un saludo cordial,
 

GRINCH

Well-Known Member
Una disculpa a todos, estamos teniendo una serie de problemas con el post. Definitivamente no se quito por cortar la libertad de expresion, ni por posts sin fundamentos. Simplemente es una situacion fuera de nuestro control que estamos trabajando a marchas forzadas Edgar y yo para resolver.

Saludos
 

Gabo Lech

New Member
Gracias por resolver mi duda Grinch.

Mas sin embargo, no creo que con lo que se diga aquí se entorpezca alguna investigación, digo, de no ser torpe la misma...

mi humilde opinión.
 

GRINCH

Well-Known Member
No Gabo para nada, no tiene nada que ver con la investigacion. Pero si es un problema fuera de nuestro control, que te digo estamos trabajando por resolver lo mas pronto posible.

Prometo mantenerlos al tanto de la situacion.

Gracias a todos por su comprension.
 
B

Boeingstore

Guest
Mauricio Cervantes dijo:
por que fue borrado el post?

amigo Mau.... pues igual como tu estoy super descontento con el moderador que borro en el foro la neta RODNAV no merecia esto! el moderador debe de pedir una disculpa y como e dicho a los demas moderadores que debe de ser suspendido asi como todos nosotros cuando nos pasamos de lanza nos suspenden! por que ahora pido que ese moderador lo suspendan por lo menos un mes... para que se le quite y no borrar el post que era muy pero muy importante para todos nosotros que quisimos mucho a ROdNav y no se merece el esto! es como mentarnos la Maddre a todos nosotros que lo conocimos y lo llegamos a quereer como el era!


yo voto para que lo suspendan al moderador que lo borro! ! :evil:
para que aprendar a no borrar los post!
 
B

Boeingstore

Guest
CharLie_Tj dijo:
Mauricio Cervantes dijo:
por que fue borrado el post?
No lo borraron we..

Creo que esta en HOLD y sera posteado de nuevo...

Segun me dicen hubo una comentario incomodo y nada fundamentado (yo no lo vi). En situaciones como estas ni los mismos instructores con experiencia se atreven a opinar, asi que cualquier comentario debajo de ese rango obviamente queda super fuera de lugar.

Espero y pronto lo pongan de nuevo y que siga el curso que llevaba.
Saludos
Negativo mi estimado HIjo Kerido Charly TJ si asi fuera! ya lo ubieran puesto! solo que estoy super mega encabrownado por que el moderador que lo borro no se tento el corazon y lo borro y cuando lo borra no hay vuelta de hoja! :evil:
 
B

Boeingstore

Guest
MadMaX dijo:
Creo que Rod merece todo el tributo de los comentarios que hablan de el.
Los comentarios incomodos se pueden borrar o moderar, pero leer lo que la gente dice de bueno (todo!) y los cuentos que hablan de Rod nos dejan de estar mas con el y honorar su memoria.

Espero pongan todo de nuevo y soy de acuerdo que su familia sepa cuanto Rod es estimado y todo lo bueno que los amigos manifestan para el.

IMHO

Ciao
yo tambien creeme que e estado peliando en el foro de moderadores! y hacer que suspendan al que lo borro definitivamente! tu bien sabes que cuando se hace delete ya no hay vuelta de hoja y si estoy super super enchilado! por que este moderador no se toco el corazon! fue un total egoista! y no penso en todos nosotros que lo queriamos a nuestro amigo RodNav.

suplico que ese moderador se le suspenda un mes de ser moderador de este foro! esto no se hace!!!!!!! :evil: :evil:
 
B

Boeingstore

Guest
D-ABVP dijo:
Ponganlo de nuevo por favor. Me parece que es importante recordar la memoria de Rod.

eso e tratado de hacer pero lamentablemente ya se borro para mal! es una lastima!


la neta ese moderador debe de ser linchado! :evil:
 
B

Boeingstore

Guest
Gabo Lech dijo:
Lo difícil es saber, hasta donde se puede tener libertad de expresión...


esooooooooooooooo amigo tu lo dijiste! parece que un moderador no quiso que vieramos y lo borro! k poka mother de Moderador! :evil: debe de ser linchado!
 
B

Boeingstore

Guest
ecapdeville dijo:
De nuevo...

No creo que sea un problema de libertad de expresión, este foro es muy leído no solo en méxico sino también en el extranjero, no sabemos si de alguna manera empezar a realizar hípótesis sobre el accidente o del estilo para volar de Rodnav (que conste que nisiquiera hemos tomado en cuenta al compañero que iba con el, y que en realidad iba volando el avión) pueda entorpecer de alguna manera las investigaciones, se que los moderadores tienen una razón de peso para haberlo sacado de circulación, yo creo que si hay algun post dentro del tema que sea incómodo, se puede borrar, colocando solamente los posts de apoyo y de luto, que también considero que son una buena manera de honrarlos.

mis 3 centavos.

un saludo cordial,
no solo fue fuera de circulacion si no borrado para siempre! eso no se hace! :evil:
 

GRINCH

Well-Known Member
Israel por favor una vez mas te pido mesura. Como lo dije estamos trabajando Edgar y yo en el asunto. Es algo fuera de nuestro control y estamos tronandonos los dedos en el teclado para que el tema regrese.

A los demas usuarios, gracias por su paciencia y entendimiento en la situacion. Rodrigo era un gran amigo para nosotros tambien y nos duele sobre manera que ya no este con nosotros. Esto fue un problema ajeno a nosotros y estamos trabajando sobre el.
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
Israel por favor una vez mas te pido mesura. Como lo dije estamos trabajando Edgar y yo en el asunto. Es algo fuera de nuestro control y estamos tronandonos los dedos en el teclado para que el tema regrese.

A los demas usuarios, gracias por su paciencia y entendimiento en la situacion. Rodrigo era un gran amigo para nosotros tambien y nos duele sobre manera que ya no este con nosotros. Esto fue un problema ajeno a nosotros y estamos trabajando sobre el.

sorry pues.. pero pues si me duele que pase esto! y lamento que haya pasado esto!! yo como uno de los miembros del foro, y mucha gente de aqui que lo conocio estamos muy afectados por su muerte, y esto de borrar el post pues si nos afecto mas!

esperamos que todo se pueda! veremos que se puede hacer....
 

MadMaX

New Member
Boeingstore dijo:
MadMaX dijo:
Creo que Rod merece todo el tributo de los comentarios que hablan de el.
Los comentarios incomodos se pueden borrar o moderar, pero leer lo que la gente dice de bueno (todo!) y los cuentos que hablan de Rod nos dejan de estar mas con el y honorar su memoria.

Espero pongan todo de nuevo y soy de acuerdo que su familia sepa cuanto Rod es estimado y todo lo bueno que los amigos manifestan para el.

IMHO

Ciao
yo tambien creeme que e estado peliando en el foro de moderadores! y hacer que suspendan al que lo borro definitivamente! tu bien sabes que cuando se hace delete ya no hay vuelta de hoja y si estoy super super enchilado! por que este moderador no se toco el corazon! fue un total egoista! y no penso en todos nosotros que lo queriamos a nuestro amigo RodNav.

suplico que ese moderador se le suspenda un mes de ser moderador de este foro! esto no se hace!!!!!!! :evil: :evil:
Oye Boeingstore si asi es estoy realmente de acuerdo contigo, me parece tan raro... increible!!!

Bueno, con un poco de paciencia se puede recuperar todo. Probablemente el foro tiene (no, debe tener!) un backup del database, allà està todo.
Si desfortunadamente, y digo realmente desfortunadamente no hay un database de backup hay otra forma para solucionar el problema: en nuestras PC podemos recuperar las paginas consultadas en la "history". Con todos los usuarios que frecuentan el foro al menos se puede recuparar el 90% o todo el 100% de los comentarios. A ver espero de corazon que se va a solucionar el problema... si es de verdad eso.

No, no, no ... Rod no merece todo esto! :(

Ciao
 
B

Boeingstore

Guest
MadMaX dijo:
Boeingstore dijo:
MadMaX dijo:
Creo que Rod merece todo el tributo de los comentarios que hablan de el.
Los comentarios incomodos se pueden borrar o moderar, pero leer lo que la gente dice de bueno (todo!) y los cuentos que hablan de Rod nos dejan de estar mas con el y honorar su memoria.

Espero pongan todo de nuevo y soy de acuerdo que su familia sepa cuanto Rod es estimado y todo lo bueno que los amigos manifestan para el.

IMHO

Ciao
yo tambien creeme que e estado peliando en el foro de moderadores! y hacer que suspendan al que lo borro definitivamente! tu bien sabes que cuando se hace delete ya no hay vuelta de hoja y si estoy super super enchilado! por que este moderador no se toco el corazon! fue un total egoista! y no penso en todos nosotros que lo queriamos a nuestro amigo RodNav.

suplico que ese moderador se le suspenda un mes de ser moderador de este foro! esto no se hace!!!!!!! :evil: :evil:
Oye Boeingstore si asi es estoy realmente de acuerdo contigo, me parece tan raro... increible!!!

Bueno, con un poco de paciencia se puede recuperar todo. Probablemente el foro tiene (no, debe tener!) un backup del database, allà està todo.
Si desfortunadamente, y digo realmente desfortunadamente no hay un database de backup hay otra forma para solucionar el problema: en nuestras PC podemos recuperar las paginas consultadas en la "history". Con todos los usuarios que frecuentan el foro al menos se puede recuparar el 90% o todo el 100% de los comentarios. A ver espero de corazon que se va a solucionar el problema... si es de verdad eso.

No, no, no ... Rod no merece todo esto! :(

Ciao
Esperemos que todo salga como dice Grinch! :wink:
 
Arriba