Que habra pasado?

lunish

Member
Que tal foro alguien sabe que le paso a este Delta, el dia de hoy tuve dos vuelos y se me hizo curioso ver un Hercules civil en la remota de Cancun pero como en el primero sali por Juliet no alcanze a ver bien, ya en mi segundo vuelo ya sali por la cabecera ya vi y alcance a tomar unas fotos de como le cambian el motor al Delta, habra sido algun Bird Strike o algo parecido?

saludos





 

Moy206

Well-Known Member
Orale que buenas fotos Viejo.!

muchas gracias por compartirlas y mucho éxito en la carrera de Piloto! :D

Quien sabe que le habrá pasado a ese Mad Dog.!
 

Jorge M

Well-Known Member
en los foros de A.net se publico que un Md88 había tenido un incidente en Cancun, sin embargo nunca se confirmo el rumor y el post fue eliminado. Por lo que se aprecia en la foto no hay ningún tipo de daño y solo están cambiando un motor.
Alguien que sepa más?
saludos
 
en los foros de A.net se publico que un Md88 había tenido un incidente en Cancun, sin embargo nunca se confirmo el rumor y el post fue eliminado. Por lo que se aprecia en la foto no hay ningún tipo de daño y solo están cambiando un motor.
Alguien que sepa más?
saludos
el avion sufrio un despiste aparentemente el viernes o el sabado que callo una tormenta en cancun, comentan que habia pasto incrustado en el tren de nariz y que habia tocado a la mitad de la pista
 

RRH/GDL

Member
nada que ver con el tema pero no quise abrir un post solo por un video pero que piensan uds. sobre este video, que tan real será porque probable yo considero que si lo es, pero en este video en especifico no se si es actuacion o que onda.


[YOUTUBE]vQRFMlGswNI[/YOUTUBE]
 
Arriba