Que es lo mas extraño y/o padre que has visto en FS?

bleuprofond

Well-Known Member
Super Hornet.. no se si estas utilizando FS9 o FSX.

Si es el FSX tengo un update que la verdad no recuerdo quien lo hizo, es para corregir ese problema del aeropuerto militar de Zapopan y quede nivelado. Si gustas escribeme para saber y si es FSX te mando el archivo a tu correo. Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Super Hornet.. Ya encontre el link donde esta la correccion para el problema de MMZP para FSX.. para evitar cualquier problema con que es pirateria o algo similar hago la aclaracion que es solamente un fix desarrollado por Alex Dzeda subido a flightsim. Buscalo ahi como mmzpfix.zip


No tengo instalado el FSX en este momento, pero despegando por la 28 tomando curso hacia MMMY he observado una casa que vuela.

(considerando la ubicacion en un vuelo real para identificar mejor la zona) Pasando por el rumbo del estadio Chivas y tomar altitud hacia MMMY al ir pasando entre MMZP y lo que seria la barranca del Rio Santiago si se voltea hacia la derecha en direccion a Ixtlahuacan del Rio la he visto.. lo mas curioso es que pareciera seguir instrucciones para aproximacion a MMGL, jajaja. La vi muchas ocasiones, se observa que se eleva como helicoptero y como si siguiera el arco de aproximacion comienza el descenso.

Nunca se me ocurrio tomar una imagen de ese momento, en cuanto tenga instalado de nuevo todo en mi computadora la hare llegar por aqui. Una disculpa si no me explique lo suficientemente bien, solo soy aficionado y puede que en algunos terminos o palabras no atine a decirlo como deberia.

Y como dato adicional.. curioseando sobre fallos y cosas raras en el FS encontre estos videos sobre este tema:

http://flightsimulatorvideos.com/tag/fsx-scenery-error/orderby-relevance/page1.html

Por ahi aparece uno donde se observa un ovni creo que en Inglaterra, el comentado de Zapopan, una explosion de una avioneta en tierra, los famosos agujeros de Dakota y varios mas..

Saludos a todos.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Por nada Super Hornet, que bien que te sirvio ya que a mi me desesperaba ver ese agujero en MMZP; asi que me puse a buscar en cualquier cantidad de paginas hasta que en una de esas encontre el fix (cuando era mas nuevo en esto). Hay mas fixes para aeropuertos de Mexico y son free, deja los ordeno y pongo aqui los datos para quien los necesite. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
edificio volador sobre MMGL

Hace ya varios dias comente que al despegar por la 28 desde MMGL tomando curso hacia MMMY he observado una casa que vuela.

Aqui les adjunto la imagen aunque no esta muy clara pero si se logra apreciar el famoso edificio volante... y adjunto una imagen adicional sobre la "ruta" que he visto sigue esa rareza del FSX.

He tratado de seguirla pero es algo complicado, espero poder explicar con ambas imagenes lo sucedido asi como su trayectoria. Una disculpa si no se ve bien la imagen pero es la primera ocasion que subo alguna. Saludos.

Aqui la imagen del edificio volador...



Ahora trato de explicar donde aparece y su trayectoria..

 
Última edición:
Para el que se encontro los ovnis que padre,a mi me ncantaria encontrarme con algunos en algun vuelo,como le hare para que me aparescan? Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Hoy en un vuelo de Tampico a Monterrey por IFR en baja altitud al pasar por La Retama (MM17) a un costado de Ciudad Victoria encontre este error. Hago mencion que utilizo FSX.

Saludos.








Aqui adjunto una fotografia que tome el 20 de Diciembre de 2002, el lugar es por la carretera que va de Villa Guerrero a Bolaños en la zona norte de Jalisco, es el camino a la zona huichola y donde comienza uno el descenso para llegar en unos 30 minutos mas a Bolaños. Esa formacion es bastante grande y realmente impresionante al verla personalmente. Agregue esta foto solo con el fin de que vean que si existen formaciones similares, aunque es obvio que ese error del FSX es en esa pista.

 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Hoy al ver unos videos en youtube sobre FS encontre este que es relacionado al tema, yo solo he visto un edificio volador pero eso jamas me ha sucedido. Adjunto la imagen y video (subidos por Cessna154 a youtube), lo interesante esta por ahi del segundo 25. Saludos.




http://www.youtube.com/watch?v=jYrFmyyDk74&feature=channel

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jYrFmyyDk74&feature=channel[/YOUTUBE]
 

bleuprofond

Well-Known Member
Caballero Aguila... en flightsim esta un archivo "alin.zip" que lo creo Libardo Guzman y es para FSX y FS9. Es trafico aereo de ovnis pero solo para USA y Canada (FS2004/FSX UFO Traffic For USA And Canada), espero te sirva y sea lo que buscas, saludos.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Tornados y Nessie, jaja

Hoy en la pagina de Abacus estan unas imagenes bastante curiosas, es el paquete de FS Flight Ventures y creo que sobran las palabras. Saludos.





 

bleuprofond

Well-Known Member
totesen... sabes si existe esa aplicacion para FSX? La busque pero no encontre nada, ni siquiera esa que indicas o no supe como descargarla, gracias. Saludos.
 

Puma727

Well-Known Member
Hoy en un vuelo de Tampico a Monterrey por IFR en baja altitud al pasar por La Retama (MM17) a un costado de Ciudad Victoria encontre este error. Hago mencion que utilizo FSX.

Saludos.

Quizá el FS exagera en la forma de la elevación, pero la pista si está elevada, está sobre una meseta. Chécate en Google Earth o Maps.
Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
totesen... gracias, lo checare ahorita ya que me pasa eso pero muy rara vez, aunque no es comun preferiria corregirlo.

Puma727... pense que era error del FS, pero que bueno que me lo comentas y de hecho cuando lei tu mensaje cheque y hasta un update hay para MM17, tan crei que era error que por eso adjunte la otra fotografia de una formacion rara y esa la tome yo. Gracias.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buen dia a todos... aqui las ultimas dos novedades de cosas raras en el FS que vi el dia de ayer casualmente. Hago mencion que no instale un add-on que intencionalmente pusiera esas cosas raras, lo unico que si tengo instalado en ese tipo es el AutoStar pero no habia aparecido nada extraño antes.

Haciendo un vuelo de Guadalajara a Queretaro visualize esta cosa bastante rara, lo mas curioso es que solo se observa por la noche ya que al amanecer totalmente todo se ve normal, y al atardecer en el momento en que en el tiempo del FS ya es de noche aparece de nuevo. Pareciera que un meteorito pasara junto a la Tierra o cayera en ella. El objeto lo vi al volar por la zona de los Altos, mas concretamente por lo que seria Tepatitlan y/o San Juan de los Lagos.




Aqui la segunda imagen... esta fue al volar a un costado de Irapuato al ir de Queretaro a Manzanillo. Podria ser la via lactea o un cometa, pero es la primera ocasion que lo veo a pesar de haber hecho vuelos por esa area en varias ocasiones tanto de dia como de noche, igual que en el caso anterior al amanecer se esfumo, jaja. Saludos





Actualizado al 09 de Septiembre de 2012 (no puedo insertar una respuesta adicional al tema)...


Buenas tardes... encontre esta imagen en un cd de respaldo de Agosto de 2003 donde se presentaba este fallo en el escenario default del FS9 en Guadalajara. Saludos.





28 de Noviembre de 2012
Buenas tardes a todos... actualizo el post en la funcion de editar ya que no aparece disponible el responder.
Encontre esta imagen del auto de Volver al Futuro para el FSX, no se si la conocian pero se me hizo gracioso, saludos.

 
Última edición:
Quizá el FS exagera en la forma de la elevación, pero la pista si está elevada, está sobre una meseta. Chécate en Google Earth o Maps.
Saludos!
Hmmm ya se... de que está raro, está raro... yo he ido varias veces a la presa Vicente Guerrero y nunca he visto montaña mas rara y menos con una pista arriba.

Tal vez si exageró la elevación pero a que proporciones! jeje. Inclusive vi que aparece en algunos videos de youtube y la ponen como uno de las pistas mas extrañas y peligrosas para aterrizas en el FSX, pero en la vida real no existe.

Cabe mencionar que la veo muy seguido porque se alcanza a ver de MMCV.

Saludos!
 
Aurora Boreal en el Simulador

Bueno compañeros que les cuento, volando sobre Dinamarca que me encuentro con estas hermosas luces, es un punto mas al simulador de vuelo, los invito a darse una vuelta por allá y las observen. me parecio sorprendente :grin:





 
Gracias por el dato, no se como moverlo, o si algún moderador lo pudiera mover, esta bueno eso de los ovnis, saludos.
 
Arriba