Que es lo mas extraño y/o padre que has visto en FS?

ocelotl

Member
BOTA 2003 (Battle of the Airlines). Etapa 3. MSFS2002 Professional Edition. La idea era llevar un Fairchild C-119 (Flying Boxcar) de Tunez a Libia, y que el ejército de Gadafi nos iba a disparar. En un movimiento de evasión, bloquee el simulador de forma que pude tomar unas capturas de pantalla del avión desde varios puntos, pero este se quedó flotando en el aire sin que pudiera hacer nada para moverlo. ¿Que pasó y por que? no se ni me puse a averiguarlo. Reinicie el simulador y volví a volar la etapa.

En cuanto encuentre la imagen de la captura de pantalla la subo.
 

Joso

New Member
jaja, igual lo de los Ovnis en el FSX, pero a mi me paso en una mision q se supone q es sobre el sector 51
 
M

marcelo19

Guest
jaja, igual lo de los Ovnis en el FSX, pero a mi me paso en una mision q se supone q es sobre el sector 51
AAA si que te subes en un F18 y va uno pequeño y otro ENOOORMEEE. Viene en el acceleration.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Oye Ignacio no se te ah ocurrido mandarselo a Jaime Mausan??? Por que es capaz el wey de ponerlo en su programa!!... incluso manda a investigar y hasta chance y te entreviste!!!!

Saludos
Jajajojo eso si me dió risa porque como me cae gordo ese stup de Maussan jaja, saludos a todos :)
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
AAA si que te subes en un F18 y va uno pequeño y otro ENOOORMEEE. Viene en el acceleration.
Error, esa misión vuelas en un 737 rumbo a Groom Lake alias area 51 y se ven estos peculiares objetos.

A mi me toco en el FSX un vuelo invernal sobre New York el 31 de Diciembre, como no tenia nada que hacer me dedique a sobrevolar Manhattan en un Cessna Skyhawk, entre las calles se ven fuegos artificiales y un letrero con el año nuevo....

También en el FSX, atravesé una montaña y no paso nada....:S
 

Dreamflyer

New Member
1. El Aeropuerto (Aeropista) de Cosalá, en un hoyo, como si fuera la ciudad de los hombres topo.
2. Auroras boreales.
 

Embraer

Member
Yo veo dos learjet volando juntos siempre. De hecho en los aeropuertos siempre aterrizan y despegan juntos! Odd!
 

rafikihd

Member
Hola amigos.. pues volando desde Phoenix a Las Vegas encontré estos globos aerostaticos.. se veian padrisimos... les dejo las fotos...




saludos
 

XB-PCM

Banned
Yo nunca me he encontrado con cosas asi, solo las auroras pero eso es normal por esos lados de Anchorage incluso alla por Finlandia.

Esa del A300 de FedEX cayendo esta buenisima jajajaja
 
Arriba