que Celebridades famosas son pilotos?

Kriko

New Member
Morgan Freeman compra nuevo avión privado

El actor estadounidense Morgan Freeman recibió hoy su nuevo avión privado, un SJ30, de una compañía emiratí, en un acto que se celebró en el aeropuerto internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos, EAU).

Freeman, que se encuentra de vacaciones en Dubai, expresó en una rueda de prensa en el aeródromo su satisfacción por el nuevo aparato, cuyo valor se calcula por más de 7.4 millones de dólares (5.1 millones de euros) .

"Estoy muy contento por haber comprado un avión de la compañía Emivest Aerospace, que tiene su sede en Emiratos, un país que visité antes y que todavía lo veo como un centro principal para los negocios, a pesar de la actual crisis económica de la que sufre todo el mundo" , dijo Freeman, que sabe pilotar aviones.

La estrella cinematográfica destacó que "será entretenido" viajar con su nuevo avión durante la gira que hace por el mundo para presentar su nueva película Invictus, dirigida por Clint Eastwood y en la que da vida al líder sudafricano Nelson Mandela.

Información del El Universal.
 

Ikaro 727

Member
Me parece que el actor más conocido por su afición a la aviación es John Travolta.
Creo que tiene en su casa un apto. privado con un B-720 y un G-4 entre otros.
Hasta a su hijo (QEPD) le puso "Jett".
Obviamente es piloto y vuela sus aviones.
 

Aviator

Member
Una vez yo leí en un reportaje periodistico que "el copayito" se retiraba de la televisión para dedicarse a lo que realmente le apasionaba, la volada. Tambien decía que en un tiempo fue piloto de MXA.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Como se llama el de desmadrugados creo que isrrael haitobich bueno no se como se escribe su nombre pero creo que el tambien es piloto XD y no solo de aviones sino tambien de carreras
 

kik

Well-Known Member
Prohíben volar avioneta de Jolie

Mi novia Angelina Jolie
fuente: reforma.com

Especial (11 diciembre 2013).- La avioneta privada de Angelina Jolie se encuentra sin una certificación válida, por lo que no puede volar.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), prohibió hacer uso de la aeronave luego de que no se certificara el mantenimiento de ésta, informó The Huffington Post.

Según el portal, la avioneta Cirrus SR22, propiedad de Jolie, quedó restringida de vuelo en septiembre, pues los documentos para la certificación se enviaron de forma extemporánea.

El certificado de mantenimiento venció en junio.

A pesar de la restricción, el avión emprendió vuelo a Montana en octubre, sin autorización. Se desconoce si iba piloteado por la actriz -quien ha tenido una licencia de piloto durante cinco años- o por alguien de su equipo.

Jolie no ha hecho declaraciones al respecto.

link: http://www.elnorte.com/gente/articulo/778/1554467/
 
Arriba