que Celebridades famosas son pilotos?

Eddy

New Member
Pues Abro este tema,para saber cuales famosos conocen que sean pilotos, como por ejemplo, John Travolta, El norteno(comediante) jejej y ustedes cuales saben?
 
M

marcelo19

Guest
creo que mel gibson cuando fue a costa rica (yo vivi ahi!!) llego en jet y se fue a la playa en una cessna..
 

FER

Well-Known Member
Jajaja es mejor hablando con la mano que volando aviones too bad...

Aunque se ve que el divierte.
 

sur2097

New Member
Alfredo Adame en una ocación comentó que el piloteaba el MD83 y el Capitan Albores me toco oir su reportaje del clima via celular desde el avion....

saludos
 

skymaster

Member
Si, Lo dijo en una entrevista, y mostro unas fotos de su padre que fue piloto de MXA, pero como el no encontro trabajo, se fue de comediante...que raro no?? jeje


Pues yo conocì al papà del norteño, en efecto, volò mucho tiempo en Mexicana de Aviaciòn, se que se jubilò o algo asì...tiempo despues fuè comandante del aeropuero de Tapachula, donde tambien conocì a su otro hijo (hermano del norteño), Juan (tambien piloto, y el cawn es a toda ma.dre, muy buen tipo....el chiste es, que me comentaba que el norteño comenzò volando un tiempo el Learjet 24 del SNTE (profa. Elba Esther), pero no durò mucho tiempo ahi y tiempo despues le dejò la chamba a su hermano Juan para dedicarse a la comedia. Por lo que se, los demàs hermanos son pilotos tambien, creo que la hermana vuela en litoral y el otro parece que en magnicharters.....
 

Silverhawk

New Member
Hola que tal

Ya encontre a otrooooo

El Platanitoooo



Lugar de nacimiento:

México DF



¿Qué estudiaste y por qué?

Comunicación, para aplicarlo a mi carrera como payasito y como segunda carrera piloto aviador privado por hobby.
FUENTE: telehit.com

che platano volador jaja

A mi se me hacia grotesca la idea de imaginar encontrarme en un avion al compayito volando, pero creo que he cambiado de opinion.... jaja

Saludos
 

Adrián S.

New Member
el de iron maiden :p
que el mismo pilotea el 757 de Astraeus en el tour :)
Como nota se llama Bruce D ickinson
Y de hecho no haha :D ese we nadamas lo vuela cuando se le antoja y en el tour ni si quiera toca el avion yo creo por el desgaste de los conciertos seria cansado tambien el volar hacia cada destino...es mas el ni siquiera viaja en el 757!!! cuando vinieron a México la última vez ellos llegaron a TLC por su cuenta, en el 757 traían al puro Staff y equipo...de hecho aqui les comparto una Foto que me pude tomar de rapidin con los pilotos del EDD FORCE ONE aquella vez que llegó aquí a MMMX(soy el de café haha :D)



AH!uno mas... hehe también Imanol terminó hace poco la de privado...= como puro hobby
 

TvrkeY

New Member
Como nota se llama Bruce D ickinson
Y de hecho no haha :D ese we nadamas lo vuela cuando se le antoja y en el tour ni si quiera toca el avion yo creo por el desgaste de los conciertos seria cansado tambien el volar hacia cada destino...es mas el ni siquiera viaja en el 757!!! cuando vinieron a México la última vez ellos llegaron a TLC por su cuenta, en el 757 traían al puro Staff y equipo...de hecho aqui les comparto una Foto que me pude tomar de rapidin con los pilotos del EDD FORCE ONE aquella vez que llegó aquí a MMMX(soy el de café haha :D)



AH!uno mas... hehe también Imanol terminó hace poco la de privado...= como puro hobby
Es piloto de Astreus, tiene a cargo un 757.
De hecho si vuela el avión, en la gira somewhere back in time 08 el tomaba el control del avión, pero son 23 conciertos en 45 dias, por lo que habia vuelos en los que descanzaba obviamente. Pero en la gira de somewhere back in time 09 estaba condicionado a volar con 48 horas de diferencia entre show y vuelo. Es por eso que este año no se le vio en el 757 Edd Force One propiedad de Astreus. Tampoco estaban porque ellos estaban de turistas y llegaron en otro vuelo (yo tambien los queria ver).


Hehehe se ve que no soy fan
 
Arriba