Que aplicaciones tienes en tu Iphone?

TUZOPANDA

Active Member
De nada Javi ... Como te va el installous ? Ahí luego te mando una modificación al installous nada mas que esta es VIP. ve dandote de alta en Xsellize.com cuando tengas tu usuario y contraseña y te confirmen que ya estas dado de alta avisame para pasarte la modificación.

Saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
De nada Javi ... Como te va el installous ? Ahí luego te mando una modificación al installous nada mas que esta es VIP. ve dandote de alta en Xsellize.com cuando tengas tu usuario y contraseña y te confirmen que ya estas dado de alta avisame para pasarte la modificación.

Saludos
Ya quedoo!! ya baje el primer programita

Dejame saco la cuenta y te aviso

Muchas gracias we!!

Saludos
 

TvrkeY

New Member
Yo tenia Lightsaber pero no sirve mucho XD



Jellycar
SimCuty
Crash Kart
Palringo
Bejeweled 2
Billy Frontier
Asphalt4
Monkey Ball
MotoCheaser
Space Monkey
Tangram Pro
Facebook
Tap Tap
Propinotoque
Wanted
Topple
Dactyl
Air Sharing
iPint
WIKIpanion
Pocket God-------Buenisimo
1Password
Days Until
ePhoto Chest
WebCamFREE
X-PLANE-------Lo mejor de lo mejor
IWoopie-----Bajas videos de YouTube (free)
CatchaMouse
F.A.S.T.------Bueno, es de aviones XD
Flight Control--------Antiestress y adictivo
Whos Here
El Universal
Milenio
Terminate Me
MUY INTERESANTE
Waterslide
KISS FM
PogoXtreme
TouchCords
My Smile
SmartList
WritePad
Megan Fox ----- De hecho este es un acceso a internet a fotos prometedoras XD

Si tuviera Jailbreak y mas memoria tendria mas, solo que ya no le cabe ni un rington
 
Última edición:

Osvaldodf

New Member
Uyyy por donde empiezo, tengo muchas, les diré algunas:

Nimbuzz que sirve de messenger, skype y otros, pero ultimamente ha fallado y ya nos se conecta

Facebook, la cual uso seguido

Televisa Deportes, para fotogalerías, noticias, marcadores, pero con la actualización a 3.0 como que tiene sus detalles y no es muy compatible aveces

El Universal y Reforma para noticias

Skype, muy buena aplicación por cierto

Fox Sports

Translator, buen traductor

Cartelera, muy buena en el DF, en provincia parece que no es tan fiable

Estoy en el mapa, muy útil en el DF, me ha ayudado varias veces

DF Restaurantes

Speedtest, para revisar de vez en cuando la velocidad de internet

Coin Flip para los volados

BA Flights y LH Launcher para vuelos

Convert Any, convierte distintas medidas

NY Times, el pais, usa today y milenio para noticias

Backgrounds para imágenes

Brain para entretenerse un rato

All conuntries, world view y travel photos para entretenimiento

Tvuplayer, Sony pictures para ver tv y videos

Inside XBOX para ver mi avatar, videos, etc

Print para imprimir desde el iphone

FlightControl, juego de controlador aéreo, muy bueno se las recomiendo, ya hasta tengo records en internet

VW polo, buenos gráficos

Myspace

Tangram Pro como rompecabezas

Demos de juegos como FS5 Hockey, pacman, hotdogs y cameraman

Fedex para status de envíos

Fc para simular llamadas

Vive México, puras fotos, pero... puede mejorar

Atc 4.0

Fring para cuando falla el nimbuzz

Paper toss

Antimo free, para evitar los moscos, muy útil pero no se puede mantener por toda la noche porque el iphone se pone en estado de suspensión

Metro Seeker

New York City

Muy interesante

Entre otras que casi no uso o no he probado mucho.

Por cierto ya salió la versión 3.0.1 y que bueno que ya existe itunes méxico, ya estaba desesperado para que hicieran la versión mexicana, jaja

Saludos
 

TUZOPANDA

Active Member
Que paso con aquellos que aun no han hecho el jailbreake, se estan perdiendo de muchas bellezas...... Ya saben cuando gusten les puedo ayudar ... Mandenme un Mp ....

Saludos
 

al7bar

New Member
PARApara que tantas aplicasiones si casi nunca se usan, yo tengo my iphone pirata y la aplicacion que mas me gusta es que puedo tener los 2 numeros o 2 sim cards telefonicos att y tmobile en el mismo telefono
ya lo demas en puro choro, sale sobrando
 

javier hernandez

Well-Known Member
PARApara que tantas aplicasiones si casi nunca se usan, yo tengo my iphone pirata y la aplicacion que mas me gusta es que puedo tener los 2 numeros o 2 sim cards telefonicos att y tmobile en el mismo telefono
ya lo demas en puro choro, sale sobrando
Ah entonces no es Iphone!!!??

Cuando tengas un Iphone y tengas aplicaciones que en realidad uses, te vas a dar cuenta que en el momento que las llegues a necesitar son muy utiles, algunas las usaras mas que otras, pero todas muy utiles.
 

Collective

Active Member
Pfft para que quieren un iPhone sin aplicaciones? Es todo el chiste. Cualquier teléfono hace llamadas y recibe SMS. Música? Los Sony-Ericsson que regalan con Amigo ya son Walkman... en fin.
 

al7bar

New Member
Ah entonces no es Iphone!!!??

Cuando tengas un Iphone y tengas aplicaciones que en realidad uses, te vas a dar cuenta que en el momento que las llegues a necesitar son muy utiles, algunas las usaras mas que otras, pero todas muy utiles.
no no es iphone es iphone piraton que es lo mismo los 2 son made china y tienen las misma aplicaciones que el iphone original, pero mi piraton es que puedes meter 2 sim card al mismo tiempo ejemplo att y tmobile 2 numeros al mismo tiempo
y con capacidad de 8gigas
 

TvrkeY

New Member
Pero no tiene las aplicaciones que un ipod o un touch, que es por lo que realmente vale el iPod.
 

al7bar

New Member
Pero no tiene las aplicaciones que un ipod o un touch, que es por lo que realmente vale el iPod.
pues yo no se a cuales aplicaciones te refieres si son las misma en un opriginal y un pirata al contrario al piraton le puedes meter mas applicaciones que a un original los piratones son Open source
 

Cougar222

New Member
pues yo no se a cuales aplicaciones te refieres si son las misma en un opriginal y un pirata al contrario al piraton le puedes meter mas applicaciones que a un original los piratones son Open source
A ver.. mi estimado.. ¿¿¿¿¿a que aplicaciones te refieres????'

El Iphone tiene un sistema operativo que NO tiene la copia pirata, o tambien llamado Sciphone.

Ni la pantalla tiene la misma calidad ni sensibilidad, ni soporta el software diseñado para el sistema operativo OSX del Iphone de Apple.

Por supuesto que el CECT (que es el fabricante del clon del iphone) tiene un sistema, y soporta aplicaciones Java que por supuesto puedes tener en cualquier otro celular que soporte Java y no confundir eso con Open Source, la mayoria son comerciales.

Pero las aplicaciones escritas para celulares con Java, no se comparan con las aplicaciones nativas escritas para el iphone.
 

javier hernandez

Well-Known Member
A ver.. mi estimado.. ¿¿¿¿¿a que aplicaciones te refieres????'

El Iphone tiene un sistema operativo que NO tiene la copia pirata, o tambien llamado Sciphone.

Ni la pantalla tiene la misma calidad ni sensibilidad, ni soporta el software diseñado para el sistema operativo OSX del Iphone de Apple.

Por supuesto que el CECT (que es el fabricante del clon del iphone) tiene un sistema, y soporta aplicaciones Java que por supuesto puedes tener en cualquier otro celular que soporte Java y no confundir eso con Open Source, la mayoria son comerciales.

Pero las aplicaciones escritas para celulares con Java, no se comparan con las aplicaciones nativas escritas para el iphone.
Exacto!!! jajaja A mi nokia le metia programitas java, que no se compara en nada al tipo de programas del Iphone! una plataforma completamente diferente y diametralmente opuesta

es como este ??
http://farm4.static.flickr.com/3211/2668995526_b8be8f0d35.jpg?v=0

o como este?
 

Cougar222

New Member
Yo conoci las copias chinas CECT del iphone cuando una compañera llego a presumir su flamante "mini-iphone", que le habìa regalado el novio.

Eso me extraño porque yo no sabia que existia un "mini-iphone". aunque el teléfono tenia el logo de apple, pero ni en el manual, ni en la caja ni en el teléfono aparecia la marca Apple.

Eso si, el telefono tenia touchscreen, doble sim, etc. Y era idéntico a un Iphone pero más pequeño.

Para ser sinceros me gusto el aparatito, tanto que hasta pensé en regalar uno yo también a mi cuaima. Es un aparato bonito, con aplicaciones que tiene cualquier otro celular, como reproductor multimedia, Calculadora, Email, camara, radio, etc.

Pero la sensibilidad del touch screen no era igual, tenia que usar la plumita para poder atinar a los botones, el dedo era demasiado grande y no ejercia la presion suficiente para que el equipo reconociera las pulsaciones, o habia que apretar demasiado.

Fui a ver donde los vendian y vi los hermanos mayores -del mismo tamaño del iphone-, y me dejaron probarlos, tienen doble sim (puedo ponerle mi linea de movistar y movilnet al mismo tiempo) pero no se compara a un Iphone original.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Yo conoci las copias chinas CECT del iphone cuando una compañera llego a presumir su flamante "mini-iphone", que le habìa regalado el novio.

Eso me extraño porque yo no sabia que existia un "mini-iphone". aunque el teléfono tenia el logo de apple, pero ni en el manual, ni en la caja ni en el teléfono aparecia la marca Apple.

Eso si, el telefono tenia touchscreen, doble sim, etc. Y era idéntico a un Iphone pero más pequeño.

Para ser sinceros me gusto el aparatito, tanto que hasta pensé en regalar uno yo también a mi cuaima. Es un aparato bonito, con aplicaciones que tiene cualquier otro celular, como reproductor multimedia, Calculadora, Email, camara, radio, etc.

Pero la sensibilidad del touch screen no era igual, tenia que usar la plumita para poder atinar a los botones, el dedo era demasiado grande y no ejercia la presion suficiente para que el equipo reconociera las pulsaciones, o habia que apretar demasiado.

Fui a ver donde los vendian y vi los hermanos mayores -del mismo tamaño del iphone-, y me dejaron probarlos, tienen doble sim (puedo ponerle mi linea de movistar y movilnet al mismo tiempo) pero no se compara a un Iphone original.
Eso mismo note yo, uno proveedor mio trae uno, pero lo trae con una funda y sobre la funda usa una pluma comun y corriente o bien sobre la pantalla lo que me llamo la atencion.

El iphone si tiene bastante sensibilidad apenas rosas la pantalla y lo detecta, aparte del multitouch que no se si el otro lo tenga.
 

Joso

New Member
no ps yo tengo nano, de casualidad alguien tiene por hay alguna aplicacion q recomiende?
 

TUZOPANDA

Active Member
pues yo no se a cuales aplicaciones te refieres si son las misma en un opriginal y un pirata al contrario al piraton le puedes meter mas applicaciones que a un original los piratones son Open source
Definitivamente no conoces el iphone. Los piratas no se comparan en nada con este dispositivo.

Pero cuando tengas la oportunidad de comprarte un iphone te daras cuenta de lo que estamos hablando.

Saludos

p.d. visiten la pagina esferaiphone ampliamente recomendada.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Pure Fi

Por cierto, acabo de comprar unas bocinas Pure-Fi Anywhere 2, ampliamente recomendables, a muy buen precio en el city club, rebajadas de 1200 a 900 y con precio especial de 600 por ultimas piezas!! jaja Excelente calidad sonido, control remoto, 10 horas de bateria, y recarga el Iphone.

 
Arriba