QualityWings Ultimate 757

Hola.

Ojala alguien me pudiera ayudar ya que tengo un problema con mi software qualitywingsya que lo instale, instale las texturas correspondientes, pero al momento de quererlo usar me manda un error "For security purposes this program will not run while system debuggers are active. Please remove or disable the system debugger before trying to run this program again" y despues me sale "flight simulator was unable to load some aircraft or software. you can continue using flight simulator but this aircraft or software will be disabled. file: guages\qw757.gau." le doy ok y me manda al error primeramente mencionado, asi hasta que se traba. Despúes de tanto investigar, logre saber como desactivar/borrar el debugger, pero al momento de querer usarlo, me salia el mismo error. Desinstale el quality wings y lo instale nuevamente y me salia el mismo error, ya llevo asi varios dias y la verdad es que ya estoy descepcionado de esto ya que no pague para que saliera esto.

Ya mande mail a QualityWings y me contestaron que no era error del software, que lo googleara, por que ellos se acordaban de una mail de una persona con el mismo error y lo googleo y se le soluciono, pero yo por mas que busco no encuentro nada.

Ojala me pudieran ayudar.


Saludos.

Pd. Uso una computadora con Windows 7 y el debugger por default, segun lo que investigue era el AeBuger (El cual ya desactive)
 
Arriba