Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

FB MX350

Member
¿No habrá sido algo así como una visita especial de una escuela a la torre de control en donde pusieron a un alumno a hablar en el radio? Se me hace muuuy raro que puedan hacer eso y mas en JFK...
 

nonstop

New Member
...sea cual sea la razon, la verdad es que què buena puntada!

Se oye genial...

Se siente que les hace pasar un rato agradable a los pilotos.

Saludos...
 
Que curioso y sobretodo de admirarse que sin saber la edad de el niño, se le escuchaba como "pez en el agua", muy naturalito, seguramente ni por equivocación era su primera vez en la torre, aunque bizarro, es de reconocer que hace bien el trabajo de su papa...me hizo reir a mi tambien.

Es verdad el niño tiene de cierta manera una fluidez bastante aceptable.
 

XBJMM

New Member
Que buenísima puntada dejar al chavito dar las autorizaciones!
¿No sería Chabelo?:D

Por cierto, mi primer post, ya los he leído en bastante tiempo pero no me había registrado, excelente Site y foros, se aprende bastante.
Salu2!
 

Rallado

New Member
Con Madre ....al menos los pilotos se acordaron en ese momento de sus hijos estuvo excelente la dinamica es como roper el hielo....

La comandante ó primer oficila de AMX se percibe que fue algo gratificante escuchar a un niño dirigiemdo el trafico aereo.....

Por cierto quien sería esa dama de AMX?? Yo la verdad tengo volando desde julio a casi todo el país clarao cosas de negocos , de jale y ya me a tocado ver a varisa mujeres en AMX pero en cabina de pilotos...Que bueno.....

Orale propongan en su chamba un día de trabajo con los hijos para que cponozcan su chamba...Al menos donde yo trabajo ya existe y se hace la primer semana que salen de vacaciones largas los huercos de la escuela...jejej


Saludos
del Rallado.......Campeon campeon...
 
Jaja muy buena onda de parte de los encargados; buen material para recopilar, y creo que si hubiera sido chabelo lo mas seguro que le habria dicho seria: Adios cuate!

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
hahaha pues muy padre, y a los pilotos me imagino sus caras, muy bueno, un dia que no olvidara ni el chavo ni los pilotos de AMX, haha....

Saludos...!
 

fmgarza

Active Member
jajajaja..... que buena puntada y es de admirarse el hecho que fue nada mas y nadamenos que en JFK. Esperemos que nadie se indigeste por esto.
 

sukhoi

New Member
Es verdad que sono muy simpatico oir a un chamaquillo despachar en torre del JFK, pero si lo vemos friamente, que pasaria si algun controlador hiciera lo mismo aqui en MMMX? Se imaginan? Tambo, ya lo hubieran sacado en noticieros, los periodicos y medio mundo santiguandose y ruedas de prensa diciendo que: "se puso en peligro la seguridad nacional" y encabezados en periodicos como: " a punto de ocacionar tragedia en aeropuerto" y el cuate si es que era el Papa metido en La Palma por delitos federales , El chavito en una correccional. etc. etc.

Saludos.
 

AbrahamAB

New Member
Es verdad que sono muy simpatico oir a un chamaquillo despachar en torre del JFK, pero si lo vemos friamente, que pasaria si algun controlador hiciera lo mismo aqui en MMMX? Se imaginan? Tambo, ya lo hubieran sacado en noticieros, los periodicos y medio mundo santiguandose y ruedas de prensa diciendo que: "se puso en peligro la seguridad nacional" y encabezados en periodicos como: " a punto de ocacionar tragedia en aeropuerto" y el cuate si es que era el Papa metido en La Palma por delitos federales , El chavito en una correccional. etc. etc.

Saludos.
jajajajajaja es verdad... aqui la gente no es bien educada y toma las cosas super enserio... a mi me parese simpatico al igual que a ti el hecho de escuchar a un chavito el cual repite lo que su papa le dice, obviamente no es que el niño este jugando "serpientes y escaleras" en un aeropuerto... me parese gracioso y agradable hasta cierto punto... en fin saudos al chavito! lol.

SaludOS!!!!
 

EL LOBO

Member
entonces no con eso ya no vamos a necesitar estudiar para CTA ya que con eso nos damos cuenta que una persona sin licencia puede ponerse de controlador,no se preocupen tambien se ha mencionado para el area de los pilotos.por suerte no paso nada en el lapso en el que el chavo estuvo dando instrucciones.
 

Oscar757

New Member
Que buenísima puntada dejar al chavito dar las autorizaciones!
¿No sería Chabelo?:D

Por cierto, mi primer post, ya los he leído en bastante tiempo pero no me había registrado, excelente Site y foros, se aprende bastante.
Salu2!
Pues eres muy bienvenido a bordo XBJMM !!!

Y que buena onda de los pilotos que ninguno se quejó !!!

Saludos a todos.
 

XB-PCM

Banned
Es verdad que sono muy simpatico oir a un chamaquillo despachar en torre del JFK, pero si lo vemos friamente, que pasaria si algun controlador hiciera lo mismo aqui en MMMX? Se imaginan? Tambo, ya lo hubieran sacado en noticieros, los periodicos y medio mundo santiguandose y ruedas de prensa diciendo que: "se puso en peligro la seguridad nacional" y encabezados en periodicos como: " a punto de ocacionar tragedia en aeropuerto" y el cuate si es que era el Papa metido en La Palma por delitos federales , El chavito en una correccional. etc. etc.

Saludos.
Jajajajajaja de inmediato les cae la PFP, Ejercito, DGAC, SENEAM, AFI...
 

cheperp

Member
Jajajajajaja de inmediato les cae la PFP, Ejercito, DGAC, SENEAM, AFI...
noooommmbre.... hasta los Hombres de Negro le caen si sucediera acá en México... pero bueno... psss algún día podremos tener la educación y la cultura necesaria para despenalizar hasta el mirar aviones...
 

Mad Max

Member
Pues a mi se me hace bien y que bueno que en otros lugares se puede hacer sin represalias, pues como dicen en Mexico este tipo de cosas causan revuelo entre las "AUTORIDADES". Pero cualquier otra cosa como matar gente, robar dinero del erario publico, ser grababo hablando de botellas de 15 anios o cualquier cosa que se les pueda ocurrir pues no pasa nada pero en este tipo de casos si la harian de Tos.

Saludos.
 
Arriba