Pues hoy Fui a La Havana, Cuba (video)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
fuimos a llevarle medicina a Castro!


aki esta el video... mas accion menos leer jejeje


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPotX9_CpcM[/youtube]
 
B

Boeingstore

Guest
pues si

MEXICO1 dijo:
Algo madreada la pista ¿no?

Saludos

Adrian G.

ahi llegan todos los HEAVYS de Europa! ya te imaginaras! madrazos k le dan a los aviones ahi
 

Ferguz

New Member
Boeingstore dijo:
Ferguz dijo:
ese video solo me atrago tristes recuerdos, de la bella y peligrosa ciudad de la Habana

pues k paso mi estimado amigo?
la ultima vez que fui a Cuba me robaron mi mochila, con mi dinero y mi camara donde tenía muchas fotos. :cry:

por ahí debe andar mi reporte de vuelo.
 
B

Boeingstore

Guest
Ferguz dijo:
Boeingstore dijo:
Ferguz dijo:
ese video solo me atrago tristes recuerdos, de la bella y peligrosa ciudad de la Habana

pues k paso mi estimado amigo?
la ultima vez que fui a Cuba me robaron mi mochila, con mi dinero y mi camara donde tenía muchas fotos. :cry:

por ahí debe andar mi reporte de vuelo.

hay no manches no te lo puedo creer! k mal show... y pues donde dejaste tu mochila? ohk show? oh tellegaron estilo D.F. con una pistola we?
 

Ferguz

New Member
Boeingstore dijo:
Ferguz dijo:
Boeingstore dijo:
Ferguz dijo:
ese video solo me atrago tristes recuerdos, de la bella y peligrosa ciudad de la Habana

pues k paso mi estimado amigo?
la ultima vez que fui a Cuba me robaron mi mochila, con mi dinero y mi camara donde tenía muchas fotos. :cry:

por ahí debe andar mi reporte de vuelo.

hay no manches no te lo puedo creer! k mal show... y pues donde dejaste tu mochila? ohk show? oh tellegaron estilo D.F. con una pistola we?

no, me distrayeron y despues me la quitaron y se hecharon a corrar (nunca traigas la mochila colgada de un solo hombro), fue muy feo y lo que mas me dolio fué mi Cámara, ahí tenia muchas fotos de mi vuelo en el IL-96
 

Jwong

Well-Known Member
Boeingstore dijo:
fuimos a llevarle medicina a Castro!


aki esta el video... mas accion menos leer jejeje


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPotX9_CpcM[/youtube]
Guena onda, ¿cómo fijas la camara y dónde la colocas?

¿hay video del edificio terminal?
 

Ferguz

New Member
si, me pregunto por que en Airliners vi una foto de un continental en Cuba, se me hizo raro por que en cuba esta estrictamente prohibido aterizar en un avión gringo.
 

AirMexico

New Member
Ferguz dijo:
si, me pregunto por que en Airliners vi una foto de un continental en Cuba, se me hizo raro por que en cuba esta estrictamente prohibido aterizar en un avión gringo.
Que raro porque yo eh ido a CUBA y una vez vi a American Eagle, igual me han dicho que ATA maneja vuelos desde JFK y MIA, e igual Continental Connection desde MIA, no se si sea verdad, seria cuestion de investigar..a lo mejor y son Charters..

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
AirMexico dijo:
Ferguz dijo:
si, me pregunto por que en Airliners vi una foto de un continental en Cuba, se me hizo raro por que en cuba esta estrictamente prohibido aterizar en un avión gringo.
Que raro porque yo eh ido a CUBA y una vez vi a American Eagle, igual me han dicho que ATA maneja vuelos desde JFK y MIA, e igual Continental Connection desde MIA, no se si sea verdad, seria cuestion de investigar..a lo mejor y son Charters..

Saludos
somos la 2nd aerolinea k tiene mas de 8 vuelos desde Miami para La Havana.. Diarios! asi k siempre estamos ahi.. American va deves en cuando con un 737 oh con un ATR de American Eagle.. ellos van solo como una ves a la semana.. cuando la emrpesa donde chambeo.. uta van a cada rato.. y lo de ATA la verdad nunca los e visto.. pero no dudo k tambien an de ir.

el Dueño de la erolinea tiene una foto en la officina de el con Castro hechandose un Puro Cubano, junto con el CEO de Continental.. ahi dieran como este show no? pues la verdad aki es cuando se vale tener amistades!

:p
 
Hola Israel y hola a todos, gracias por el videito, el cual no puedo ver ahora porque esta 'jopu!a computadora aca en Toronto no sirve un kulo. Me muero de envidia cada vez que veo que alguien fue volando a La Habana :cry: pero algun dia mi turno llegara...Para los amigos del foro, el tema de Cuba es delicado...porque segun el bloqueo y blablabla...pero como en efecto dijeron, Gulfstream Airlines (donde chamba Israel), American Eagle y hasta Continental (de vez en cuando) van a La Habana. Creo que todo tiene que ver con pedir un permiso en el Depart. del Tesoro de aca y listo a volar y a hacer billete, por que si hay un avion en el cual hay una bulla infierna, un desorden del carajo, todos hablando al mismo tiempo y viendo quien habla mas alto...ese...ese va pa' Cuba! Pero bueno algun dia las cosas volveran a la normalidad y no va a ver haber tanto lio para ir. Saben quien va a tener un pie alante cuando eso suceda? El dueno de la compania donde trabaja Boeingstore...como el dijo ese senor Cooper se codea con "el barba" desde hace tiempo, si o no Israel? Tiene hasta su propia agencia de viajes a Cuba alli en Le Joune Rd. por el aeropuerto. Por ultimo muchachos el otro dia descubri en google una pagina de secretos de cuba con fotos y todo de lo mas interesantes, no se como dejar un link...dejenme y trato..nah! la pagina se llama secretosdecuba.com y vayan a la parte que dice DAAFAR par que vean los aeropuertos de Cuba como militares y civiles..con tuneles y todo! Bueno hasta pronto...
 
B

Boeingstore

Guest
CubanadeAviacion dijo:
Hola Israel y hola a todos, gracias por el videito, el cual no puedo ver ahora porque esta 'jopu!a computadora aca en Toronto no sirve un kulo. Me muero de envidia cada vez que veo que alguien fue volando a La Habana :cry: pero algun dia mi turno llegara...Para los amigos del foro, el tema de Cuba es delicado...porque segun el bloqueo y blablabla...pero como en efecto dijeron, Gulfstream Airlines (donde chamba Israel), American Eagle y hasta Continental (de vez en cuando) van a La Habana. Creo que todo tiene que ver con pedir un permiso en el Depart. del Tesoro de aca y listo a volar y a hacer billete, por que si hay un avion en el cual hay una bulla infierna, un desorden del carajo, todos hablando al mismo tiempo y viendo quien habla mas alto...ese...ese va pa' Cuba! Pero bueno algun dia las cosas volveran a la normalidad y no va a ver haber tanto lio para ir. Saben quien va a tener un pie alante cuando eso suceda? El dueno de la compania donde trabaja Boeingstore...como el dijo ese senor Cooper se codea con "el barba" desde hace tiempo, si o no Israel? Tiene hasta su propia agencia de viajes a Cuba alli en Le Joune Rd. por el aeropuerto. Por ultimo muchachos el otro dia descubri en google una pagina de secretos de cuba con fotos y todo de lo mas interesantes, no se como dejar un link...dejenme y trato..nah! la pagina se llama secretosdecuba.com y vayan a la parte que dice DAAFAR par que vean los aeropuertos de Cuba como militares y civiles..con tuneles y todo! Bueno hasta pronto...

asi es mi hermano, el Cooper tiene una foto en su officina, k siempre voy ahi a saludarlo.. en fin, la foto k tiene Cooper, Castro, y el EX-CEO de Continental Airlines, ahi hechandose un puro Cubano! como ves?

asi es, mi estimado.. ahi esta por la calle South of LE Joune RD.. la agencia para Cuba, ahi te hacen todo el papeleo para k vayas para Cuba. y pues como yo soy tripulante. ami no hay pexs!

y si tienes razon, el k haze mas buya como dices tu, van para Cuba, y pues este Cooper, su empresa sera peke, pero hace mas ruido k American Airlines, American Eagle, y Falcon Flight k van seguido para alla, pero no tan seguido como GTA 8 veces al dia! y mas en la temporada de Noviembre, Diciembre y Enero asta mas de 20 vuelos al Dia! asi k ya veras donde saka mas lana! eso si, muy buena onda este Cooper eh! ami me ve por el estacionamiento, y viene a saludarme.. y me dice por mi nombre! :shock: yo asi de hay weeey y pues por que ahora ahi ando de instructor en las officinas, ya que el Shon Bernard, le dieron su Medical y anda volando el EMB-120, bien por el! en fin, ahi ando yo ayudando.. asi k ese Cooper tiene muchos contactos! asi k mejor me la llevo chido con el, para cuando se me ofresca ahi tendre palanka jeje..


ahh hablando de aeropuertos militares.. siempre k volamos para alla, yo siempre le pido al capi, k si no hay pexs si les hablo en Español, y el capi dice k no hay pex.. entonces siemrpe les pregunto " Havana Centro del Gulf-flight 020, una preguntita...
Havana Centro dice.. Diga la pregunta..
les pregunto, k no es este aeropuerto militar por dond eestoy pasando, donde estan los misiles? y ellos affirmativo Gulf-Flight ahi estan.. y como tengo ascento Mexa.. pues se portan a toda madre! jejeje pero cuando dijo afirmativo ahi estan los misiles, y al norte esta otro aeropuerto donde va apasar y ahi tambien estan los misiles, y yo asi de :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con el Capitan Gringo.. me dice, What are you saying, you better tell me, y cuando le digo lo k me dijeron los de Havana Centro, el gringo se keda asi de " You better not tell them to shot us down!" y le dije al capi Calmado mi capi, k todo esta ok! y bueno ya reportamos en Todpo y ahi con Miami Centro.. y listo se nos acabo nuestro viajecito ala Isla Prohibida!
 
Arriba