Pues hoy Fui a La Havana, Cuba (video)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
JAJAJAJA....huevon no te puedo creer que les hayas preguntado donde estaban los misiles :lol: ...lo huvieras hecho unos anos atras y te "tumbaban" del aire de un cohetazo ademas de tu buena interrogacion una vez que aterrizes :shock: Chevere que te diviertas por alla, yo hago lo mismo en Mexico cuando vuelo con gringos cheveres o con Mexicanos, hablo espanol por la radio con los CTA's y a los pasajeros les doy bienvenidas y despedidas en espanol...delicioso. Ayer acabe de terminar un 4 day..,por Aguas, Tampico e Ixtapa..por cierto ayer por primera del ano y pico que llevo volando a Mexico pude ver el DF clarito en camino de ZIH por la J177, habia unas nubecitas pero por lo general estaba clarito, sin bruma ni nada, vimos hasta los aviones taxiando en el AICM ( desde FL 350). Bueno Isra cuidate y vuela safe!
 
B

Boeingstore

Guest
oye mi hermano! cuando vayas por Mexico, ahi grabate un video como yo aka en La Havana!


la semana pasada me toko hacer jumpseat con ustedes de BDL (Hartford, CT) a EWR y pues el avion iba asta el keke, asi k me dieron jumpseat, el copi era nuevo, y le dio un madrazoteeeee al avion, y ya sabes cuando llegamos a la terminal, fui el primero k salio de la cabina, y ala misma ves los pax, estaban saliendo, y todos asi de cara de :shock: :shock: :shock: che piloto no a de saber volar, y unos asi de Thanks for the flight.. un che gringo loko me dijo, Do you still have tires! y yo yeahh! they are not Firestone! they are Goodyear! they last for ever! y el gringo con kara de asi de :?


sale mi hermano cuideseeeeee
 

XA ELCH

New Member
mala pista?

no se ve tan mal.

Por la forma en que lo dijeron yo imaginaba ver el video todo movido y la pista en condicones deplorables. Algo Asi como la avenida Gustavo Baz, en el Edo. Mex.
 
Andale Isra, que chevere que por lo menos te pudistes ir alante. Yo tengo muchos deseos de poder grabar un videito cuando vaya a Mexico pero aca la compania ( y la FAA) lo tienen prohibido, pues a habido un poco de huevones que empezaron a poner videos en youtube diciendo el callsing del vuelo durante el despegue y los aterrizajes (como los tuyos :lol: ) y pues eso esta prohibido por las regulaciones...pero bueno, el caso es que no me ha tocado un vuelito a Mexico con ningun capi mexicano todavia, que yo se me dejaria hacerlo, pero ahi estoy trabajando en eso. Creo que voy a hacer lo que hizo Rich en su F-100 y comprarme uno de esos tripodes que cogen cualquier forma para acomodar la camara en el jumpseat y tirar un videito, pendientes...

Cuidate Isra y estamos en contacto...
 
B

Boeingstore

Guest
oye

oye mi estimado Cubana de Aviacion, y k ya mero para captain upgrade? yo estoy ya esperando mi clase..... espero k en unos 3 a 4 meses, me llamen, ahora solo estoy esperando k mi senority haga kick in! jejeje para asi poder build PIC time! y irme para las Mayores ligas! y tu para cuando?
 
Hola Isra, pues yo creo que como menos de un año para el upgrade si todo sige al paso que vamos. Pos' por ahora disfrutando del buen horario de primer oficial y estudiando para el upgrade! Cuidate..
 
B

Boeingstore

Guest
CubanadeAviacion dijo:
Hola Isra, pues yo creo que como menos de un año para el upgrade si todo sige al paso que vamos. Pos' por ahora disfrutando del buen horario de primer oficial y estudiando para el upgrade! Cuidate..

igual yo, disfrutando del buen horario de primer official, imaginate weekends off y en MIami! ufff!! no te da envidia mihermano? y luego hago vuelos para Havanan, me traigo unos puros y Roncito de por alla de tus tierras y al llegar aki y decir... hoy fui a Cuba! y compartir tus puros y roncito con tus compañeros pilotos! ejjejeje no me kejo...


se a escuchado un rumor k pronto los DH8, pero asta no verlos, no creere. en fin.. veremos k pasa.... pero parece k aki ya pararon el upgrade... asi k para en Abril no e sido Capitan.. por alla nos veremos de compañeros! a ver k pasa aka tambien con esto k ocupan pilotos como no te das una idea!

bueno a ver k dia voy de nuevo, y tomare video adentro de la terminal, comprando el roncito y los puros! jjejee :wink:
 
Chevere! filma la terminal 2 por dentro y a las cubanas vendiendote el ron..jajaja...pasala bien hermano. Alla me encontre con Cristiano, el capi que vuela alla contigo, en TPA de pura casualidad...despues de casi 6 sin verlo, imaginate la sorpresa...bueno compa cuidate y pendientes...
 
B

Boeingstore

Guest
yo

yo voy a estar volando de TPA empiezo tomorrow y termino el Jueves, de regreso a Miami y de ahi para Seattle! ejjejee nos vemos!

ese Cristiano ya tiene rato aki, k se kiere ir dice k se va, y se seva y se va pero no se va!
 
Arriba