Puedo revalidar licencia comercial con medico vencido (covid)

Airbus A380

Well-Known Member
Buen dia a todos
Me gustaría que me sacaran de una duda, mi licencia de piloto comercial vence en Marzo de este año (2021) y ya realice mis dos hrs de emergencias anuales. Pero tengo el examen medico vencido desde hace 1 mes (8 Enero de 2021) entonces creen que pueda iniciar la revalidación de mi licencia ?
O forzosamente ocupan el medico vigente y con los 90 dias para hacerlo? Ya que como sé, hay prologa hasta Junio pero para volar mas no hay nada que se refiera para estos tramites. Y ahorita tengo entendido que hay citas para examenes medicos hasta en 2 meses y solamente en ciertas entidades.
Soy de Monterrey, y según aquí no hay médicos aun.
Saludos
 

Airbus A380

Well-Known Member
No hay revalidaciones por el momento ,estoy en el mismo caso ,ni los gestores estan haciendo revalidaciones ,a mi solo me faltan las 10 horas de vuelo ,tu donde las hiciste ?
Las hice en ESAM las de emergencias. Las 10 hrs aun no porque de nada sirve que las haga si no hay revalidaciones. Pero hoy un amigo fue a otra escuela, y segun ellos dicen que si hay Revalidaciones siempre y cuando el medico este vigente. Y solo abren licencias ciertos dias a la semana. Entonces pues es informacion cruzada. Voy a tener que ir a Licencias de MMAN a preguntar directamente.
 
Arriba