prueba: sabes distinguir entre asesino en serie y un "n

spaceforrent01

New Member
Jo! yo tmb tuve 7/10...

Ahora, algo que pasó en realidad...desde hace ya varios años vivía aquí un señor de Canada con su familia, esposa y dos hijos, se llamaba Charlie, yo lo conocí hace varios años porque vivía en la "casa" del que en ese entonces era mi entrenador de tenis, de hecho jugaba y cuando yo iba a las 5:30 am durante 2 años a esa hora jugaba también, y ahí platiqué mucho con el, bueno, yo me fuí de ahí y de la ciudad, y cuando vine una vez que fuí a comer con mi familia al Campestre lo ví y me dijeron que ahora se dedicaba además de dar clases de inglés a dar de tenis como auxiliar en el Club, ya cuando regresé había veces que yo iba en el coche y veía que venían caminando los 4 hacia el club porque no hay como llegar si no es en carro o taxi supongo, bueno pasan buses pero que van a pueblos...como sea, el caso es que a la hora que yo regresaba a mi casa, 4 pm me los encontraba caminando y pues ya me paraba y los llevaba al club, una familia bueno, no muy "convencional", pero supongo que la gente "entendía" porque era extranjero Charlie...algo que una vez me llamó mucho la atención es que aunque los niños no iban a una escuela convencional una vez platicando de eso me dice, -No,si mi hija habla bien tmb francés, y sí, Ixchel hablaba perfecto francés...eran niños "normales"...todo era normal, la última vez que los ví, yo salía del club de comer con unas amigas que venían a conocer México y las llevaba al aeropuerto, entonces pues el camino se hizo mas largo porque los llevé hasta "cerca" de su casa, en el camino les dije a mis amigas que Ixchel hablaba francés y estuvimos platicando, nos despedimos y ya...

No sé, como a las 2 semanas me encontré a unoss amigos y me dicen-Oye!? ya sabes lo de Lili, y yo de -:cool: Cuál Lili?, sí, que encontraron a Lili y a sus hijos muertos en su casa y Charlie "huyó"...eso estuvo de :shock:, si había estado con ellos hace nada, parecía muuuuy extraño, de verdad fue muy raro, porque bueno,si es extraño que t digan q falleció alguien que conoces...pero así de heavy!!, me subí al coche y le llamé a mi mamá y me dijo que era cierto...hasta ahí bueno, dentro de la cabeza de un loco puede ser una locura única, pero no...el Sr. estaba buscado por el FBI por diferentes homicidios y tenía su propio profile en unsolved misteries...eso si estuvo más loco aún...toda la gente estaba de :shock: , porque así de que era contacto directo con sus hijos y así, hasta el Fiscal Don.Mariano había hablado con el en el Club...Así que t puedes topar con un psycho y ni IDEA...

http://www.cuarto-poder.com.mx/cgi-bin/4p_secc.cgi?sec=b&dt=24/10/2006&sub=&ref=b9-6

http://www.amw.com/fugitives/brief.cfm?id=24462 America's* Most Wanted

http://www.unsolved.com/0119-Addis.html Unsolved Misteries
 

parra67

Member
8/10...ajaayyyy... jejej

Me dio risaa el descaro de este tipo:

David Berkowitz:" I didnt want to hurt them, i only wanted to kill them"

SAludos!
 

Fabricio1

Active Member
No se vale hacer trampa! como que sacaron 8/10-9/10! :shock: Pues despues de cuantos intentos?

Sobre "el hijo de Sam"; este fue un asesino en serie en San Francisco, haya por los 80's. Por cierto quese hizo una pelicula que trataba de el caso ("son of Sam") NO se trata del asesino, si no de la psicosis que se vivio en esa ciudad.
 

SkyNick

Moderator
Yo juro que no hice trampa... a la primera le atine... esque la vdd es facil... yo utilice una tecnica muy sencilla.. al que le veia cara se asesino le ponia que era programador y viceversa, asi se me hizo mas facil


Saludos!
 

Hector Davila

New Member
Orale

Pues 7 de 10, no me fué tan mal, leyendo la historia de SPACEFORRENT01, les contaré que en mi negocio hace unos años cuando yo vivía en la ciudad de México, tenía un cliente que era superamable, un tipo de unos 40 años, que se veía que hacía mucho ejercicio, en extremo educado hasta caer gordo, ya saben esos que hablan con demasiada cortesía y que parecería o mamón o un gentleman, pero al fin un buen cliente, siempre pagador, siempre justo y muy regular como cliente, hicimos buena "relación" aunque siempre me hablaba de "usted" áún cuando él era mayor que yo pero los dos eramos "chavos", el caso es que un día viendo las noticias por la mañana mientras me vestía veo la detención de un wey que se parece mucho a este cleinte, escucho el nombre y me doy cuenta que no és pero al hacerle un close up veo que SI, el ojete era secuestrador!!! :shock: se especializaba en gente de la comunidad JUDÍA, y en mi negocio el 70% de los clientes son judíos , hasta llegué a pensar que iba ahí para sacar info o algo así, si me hubieran puesto su cara y perfil en la prueba que acabo de hacer habría dicho que era programador jejeje.

Me acordé también de un video que no recuerdo si es de "SCARE TACTICS" o algún video de esos de bromas donde junta a una bola de weyes para hacer una prueba similar y le enseñan una foto a este auditorio y tienen que adivinar entre dos opciones que les dan por ejemplo, ponen un wey en pants y les preguntan, ¿este tipo es un bombero o es un diputado? siendo que efectivamente el tipo es o diputado o bombero, y así se la van llevando hasta que en un momento x pasan la foto de una dama y preguntan; ¿esta dama es cocinera de restaurant, o teibolera? y resulta que todos empiezan a decir que es clarito una teibolera que no hay duda y alguno por ahí dice que él hasta ya la vió en algún table y la broma se la están haciendo a uno de los del panel que no sabe nada de esto y la foto que ponen es la de su NOVIA, HERMANA O MAMÁ :lol: :lol: jejejeje y se empieza a enojar y claro que él sabe que es cocinera y se pone a defenderla jajajaja ojalá alguien lo encuentre por ahí, bastante buena broma.

Ssludos

Secuestrador Marcos Tinoco obtuvo más de $10 millones


MEXICO, D.F., MARZO 29.- Marcos Tinoco Gancedo, "El Coronel", utilizaba al menos ocho domicilios particulares —siete en el Distrito Federal y uno más en Cuernavaca— para ocultar a sus secuestrados, por quienes obtuvo más de diez millones de pesos cobrados en moneda nacional y en dólares.
Cada uno de estos lugares era administrado por un "jefe de célula" que contaba a su vez con una casa o departamento, uno o dos autos y armamento proporcionado por "El Coronel", quien además pagaba a los cuidadores de los departamentos 30 mil pesos por vigilar a los plagiados.
El Universal corroboró que el operativo instrumentado para detener a "El Coronel'' y asegurar simultáneamente las casas y departamentos que usaba en los plagios, fue preparado desde hace un mes.
También se pudo confirmar que el último de los secuestrados, Carlos Manzanilla Ruiz, estuvo cautivo desde el 22 hasta el 24 de marzo en un domicilio ubicado a una calle de la casa de sus padres.
Mientras tanto, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO), intensifica los operativos para ubicar en los estados de Guerrero y Oaxaca a la banda de plagiarios capitaneada por Pedro Barragán González, cuyas víctimas son ganaderos y empresarios, comerciantes y hoteleros de la costa del Pacífico.
Sin embargo, de acuerdo con información de la Policía Federal Preventiva (PFP), el récord de secuestros de Gancedo no fue perfecto.
El 26 de julio de 1999, Víctor Manuel Parlatto Hernández, el sexto hombre plagiado por la banda de quien también se hacía llamar "Rafael Lombardo", fue liberado de su cautiverio en un operativo realizado por el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Informes de inteligencia de la PFP indican la manera en que se organizaban dichas células, los montos de los rescates logrados por la gente de Marcos Tinoco, así como la estructura de la banda que desde hace por lo menos tres años operaba entre la comunidad judía de México, eligiendo ahí a sus víctimas.
Hasta antes de su detención, Tinoco Gancedo vivía con su novia Patricia Diéguez Saldívar en Bosques de Tulipanes número 16, colonia Bosques de las Lomas. A MENOS DE UN KILOMETRO DE MI NEGOCIO
Desde ahí continuaba operando y dirigiendo sin mayores problemas los secuestros de importantes joyeros y comerciantes de la comunidad judía, mediante una elaborada estructura en la que llegaron a participar al menos 17 personas que ya fueron aseguradas por la PFP.
Dos de los domicilios utilizados por la banda de "El Coronel'' se ubican en las calles de Nueva York 153, departamento 301, en la Colonia Nápoles, y en Río Eufrates número 14, colonia Cuauhtémoc, lugares de clase media y media alta.
Otros se encuentran en Coacalco, Valle de Aragón, Iztapalapa y Cuernavaca.
El de Cuernavaca está en Cerrada de Chapultepec, edificio 23, departamento 6.
El aseguramiento de dichos inmuebles quedó a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 26 de marzo, luego de que el Ministerio Público procedió a la ejecución de las averiguaciones previas DGSP/089/99— 06 y DGSP/108/99— 07, dos días después de la captura de "El Coronel".
De acuerdo con los informes de la Policía Federal Preventiva, "El Coronel" operaba en el Distrito Federal y en Cuernavaca apoyado en al menos seis "células".
Cada una de éstas estaba dirigida por un lugarteniente al que se le encargaba efectuar determinada operación luego de que Tinoco Gancedo y su principal colaborador, Juan Carlos Díaz Hernández, "El Jarocho", documentaban a la perfección cada paso, relación y movimiento de las víctimas.
Pero en esta estructura, la pieza clave era Walter Dean Halloran Kuvener, quien se encargaba de establecer relaciones al más alto nivel con los futuros secuestrados.
Las células se integraban de la siguiente manera: —Jacobo Credi Chela; "El Mayor", controlaba las casas de seguridad de la colonia Nápoles (Nueva York 153— 301), de la colonia Cuauhtémoc (Río Eufrates Número 14) y de Coacalco, esta última ubicada en Durazno número 41, Coacalco, estado de México.
"El Mayor" fue el encargado de secuestrar a Héctor Mondragón Marín (Averiguación Previa DGSP/089/99— 96).
— Jesús Villasana Sierra, "El Mayor"; estaba a cargo del departamento ubicado en Unidad Alborada, Edificio B— 6, departamento 202, colonia Unidad Alborada.
Segunda Sección, Coacalco, estado de México (teléfono 58— 90— 08— 24).
Al momento de ser detenido, dijo pertenecer a la Policía Judicial Federal.
Tiene otro domicilio en la cale de Manuel Gutiérrez Nájera número 101, colonia Obrera.
Dijo ser el "chofer" —lugarteniente— de Tinoco Gancedo.
Colaboró en el secuestro de Héctor Modragón Marín.
Recibió 30 mil pesos por el trabajo.
— Carlos Reyo de la Garza; estaba a cargo del departamento de Cuernavaca ubicado en Cerrada de Chapultepec, Edificio 23, interior 6.
Proporcionó el auto Cavalier placas PVJ— 3575 en el que fue plagiado Víctor Manuel Parlatto (quien fue liberado en un operativo de la PGJDF en julio de 1999).
Al ser detenido confesó haber tomado parte en el secuestro de Mondragón Marín.
— Geu González Becerril; tenía a su cargo la casa de Retorno de Guayabas, Lote 10, manzana 88, en Bosques de Coacalco, estado de México (teléfono 58— 85— 04— 42) .
Era el dueño de un auto Cavalier placas LLB— 2758, comprado con el botín de los secuestros en que participó.
Tiene otro domicilio en Bajada del Capulín No.
27— 16, en El Capulín, Delegación Alvaro Obregón.
También participó en el secuestro de Héctor Mondragón.
— Fernando Guadarrama Juárez; encargado de la casa de Valle de Sungarín No.
49, 3a sección , en Valle de Aragón, Ecatepec , estado de México (Teléfono 51— 20— 70— 32).
Cuidaba además otro departamento en la calle de Alhóndiga No.
25, colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc.
Portaba metralleta.
— Walter Dean Halloran Kuvener; era el encargado de entablar relaciones amistosas con las personas a secuestrar.
Dueño de un Tsuru placas 142— AUC, comprado con el botín de los plagios.
Tenía a su cargo la casa de la colonia Banjidal ubicada en Sur 69— A No.507 o 444.
Todas estas personas fueron detenidas en el operativo para liberar a Víctor Manuel Parlatto Hernández, secuestrado en la casa de Sacramento No.220, en la colonia Del Valle.
Mientras la PGR integra el expediente para consignar a Marcos Tinoco Gancedo, la PFP y el Grupo Yaqui de la Policía Judicial Federal están tras la pista de la organización de secuestradores encabezada por Pedro Barragán González, quien opera desde hace cuatro años en los estados de Guerrero y Oaxaca.
Este personaje es considerado por el director de la UEDO José Trinidad Larrieta, como e líder de "una organización delictiva de las más importante en este momento" (El Universal, 25 de febrero de 2000).
En su oportunidad, Larrieta indicó a El Universal que "ahora, los esfuerzos que habíamos estado dedicando para la aprehensión de Caletri, serán proyectados hacia la aprehensión de éste último".
Asimismo, la UEDO sigue en espera del peritaje estadounidense que certifique plenamente la muerte de Antonio Avila Palafox, "El Loncho", supuestamente muerto en un enfrentamiento ocurrido hace mas de un año en Sinaloa.
De acuerdo con datos de la UEDO, "El Loncho'' dominaba también los plagios en Zacatecas, Michoacán, Sonora y Jalisco.
 

Duke

Active Member
lol 10 de 10

"you´d spot Hannibal Lector in Seconds at an open source conference, your liver´s safe"
 
Arriba