Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

HectorT

Member
David !
Resulta muy prometedor tu trabajo, realmente espero con ansias lo puedas terminar y que nosotros disfrutemos tu hermoso proyecto.
Saludos..

:)
 

David_Diaz

Member
compañero capemp1 no sea ingrato!! jajajaja!!.. me avente 8 meses sin compu.. con decirle que todavia no instalo mi fsx!!!:) pero en fin...hoy le doy otro avance

saludos
 
Hola David Díaz,felicidades!al parecer te va a quedar genial uno de mis aeropuertos favoritos.Espero que pronto veas tu trabajo finalizados.Saludos.
 

David_Diaz

Member
gracias a todos por sus comentarios , créanme que son alentadores para seguir con este proyecto!! que ya me muero para echarlo a volar!!
hoy le di otro avance a la zona militar..

 

HectorT

Member
Muy Bien David !
Deveras envidio tu habilidad para crear el aeropuerto de Hermosillo, siguele echando ganas
Saludos..
 

aerofan

Member
Que tal David.

Excelente el trabajo que estas haciendo.

Al estar revisando este tema me decidí a empezar a cascarear el Sketchup, lo he estado haciendo solo que me he encontrado con la dificultad de usar mis propias texturas, entonces mi pregunta es si me puedes recomendar algún buen tutorial donde pueda estudiar el como lograrlo.

Saludos y estamos en contacto.
 

HectorT

Member
David !
¿ como va tu desarrollo de hermosillo ? ,se que tienes mucho trabajo pero las ansias de ver realizado este proyecto no me dejan en paz....
Saludos..
 

HectorT

Member
¿ Alguien sabe que paso con este proyecto ?

¿ Alguien sabe que paso con el proyecto del Aeropuerto de Hermosillo realizandose por David Diaz ?, se veia muy bueno.....



compañero capemp1 no sea ingrato!! jajajaja!!.. me avente 8 meses sin compu.. con decirle que todavia no instalo mi fsx!!!:) pero en fin...hoy le doy otro avance

saludos
 
Arriba