Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

David_Diaz

Member
]hola compañeros!!! próximamente.. a poco dias de terminar el aeropuerto Gral. Ignacio Pesquería!! me ha llevado mucho tiempo y estress!! sobre todo jejeje... pero ahi va no aguante las ganas de informarlo

he aquí una imagen




Shot at 2012-08-06



gracias a SERDC915 que me dio algunos tips
he avanzado con este proyecto

mas adelante subo mas detalles
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
hola compañeros!!! próximamente.. a poco dias de terminar el aeropuerto Gral. Ignacio Pesquería!! me ha llevado mucho tiempo y estress!! sobre todo jejeje... pero ahi va no aguante las ganas de informarlo

he aquí una imagen





gracias a SERDC915 que me dio algunos tips
he avanzado con este proyecto

mas adelante subo mas detalles
resubela porfavor no logro verla da error la imagen
 

David_Diaz

Member
ya termine el edificio principal ... ya lo estoy convirtiendo en bgl. para FSX!!!

sigo con la torre de control..

Shot at 2012-08-08[/IMG]
 

LorenzoP

Active Member
Que bonito se ve :D , agregastes el camino cerca de la 23 alli es donde vamos a tomar fotos =) , y tambien los edificios de la FAM ya estan? =D
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
compañero, felicitaciones esta quedando poca maiz tu aeropuerto, ya que estas con esto de sketchup, puedes hacer las piramides de Chichen-Itza? para el fsx???

saludos
 

David_Diaz

Member
compañeros ... debido a mi falta de experiencia en el Sketchup estoy rediseñando el aeropuerto para que quede mas fregon y poder compartirlo con ustedes aguanten unos dias mas jejej despacio pero seguro!!!
 

David_Diaz

Member
Ah que bien se ve men :) , me pregunta para cuando mas o menos lo tendras listo?
hola Lorenzo la idea es que me quede en unos 15 dias sobre todo el edificio principal junto con la torre, almacenes de paqueteria pero lo estoy detallando muy bien acabo de darle otra avance... completo con todo hangares y zona militar , zona de combustible etc... un mes mas o menos..


estare enviando avances ....saludos
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
No men, pocas tuercas tu proyecto, me has inspirado a intentarle al sketchup
Estaremos pendientes a tu progreso ya ansió volar por esos rumbos.
 
Arriba