Propuesta..

  • Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio

Rudy

Active Member
Exelente idea Capi Ochoa

:arrow: Mi nombre: Rodolfo Ballesteros Higareda
:arrow: Edad: 16
:arrow: Ocupacion: Estudiante de Bachiller, 4to semestre de tronco común
:arrow: Vivo actualmenteen: Sahuayo Michoacán (arriba las farmacias !!! jajaja)
:arrow: Mi mail: [email protected]
:arrow: Mi breve reseña:
Naci un 29 de Julio de 1988, si me meto a lo sodiacal soy un leon jajaja, bueno siguiendo a los 40 dias según mi mama tube mi 1er encuentro con un avion, viajando a San Luis RC (via MXL) a que me bautizaran, la aviacion corre por mi familia desde hace mucho, desde mi abuelo y sus hermanos, mi papa, mis primos, mis tios, etc...

Mis planes a futuro serian seguir estudiando y luego dirigirme al colegio del aire, base aerea No 5 en Zapopan (frente al tec) Luego buscar una beca en American Flayers en españa o si no en Alas de América aqui en Mexico, simplemente algo que tenga que ver con volar !!! (aunque de antemano se que no voy a llegar despegando un cesna :( )

Salu2
 
R

RobertoB

Guest
Nombre: Roberto Basto Chagoyan

Edad: 15 años (casi 16)

Ocupacion: Estudiante en el Ateneo de Merida (Ateneo de Mierda) :D y estudio en el 1er año de Preparatoria

Segunda Ocupacion: AI Addicter :lol:

Naci en Merida, Yucatan por desgracia :? he vivido mis 15 años y medio aqui y pos ya espero cumplir los 18 para irme del pais y ocuparme de algunso asuntos.

Mi Correo es: [email protected]
 
V

vsz

Guest
Nombre: Victor Samra Zaga
Edad: 18 años
Ocupacion: Estudiante
Segunda Ocupacion: Piloto virtual
Naci en la ciudad de la esperanza y espero ponerme algun dia en los mandos de una aeronave de verdad, como un 777 de amx
 

Capt. Flamingo

Active Member
que onda raza aviadora!

aqui estan mis datos para lo que se les ofrezca:

Felix Alejandro Porras Mendez
Nacido en Exeter, Devon, Inglaterra (vivi ahi como tres meses nada mas)
Creci en Minatitlan, Ver. (MMMT)
ahora mi familia vive en Los Cabos y yo ahi vivi 5 aos.
Actualmente radico en Long Beach, California soy piloto comercial (bimotor e instrmentos) tambien soy instructor de vuelo con capacida de instrumentos y bimotor.

ahi mandenme un mensaje para lo que quieran, aqui todos somos compas!

mi aspiracion es irme a mexico y trabajar para alguna linea o lo que sea en Mexico lindo y querido.

felices aterrizajes
 
pa seguir con el chiki directorio...


Rodrigo N. Morales Hernández

25 años

Estudio actualmente la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en
la Universidad Autónoma Metropolitaa

Oriundo de la gloriosa Col Del Valle e hijo adoptivo de Silao, Gto

Aficionado a los aviones de toda la vida!!




Saludos a toda la banda :D
 

CBE7924

New Member
Datos personales

Secundando la propuesta al cap.
Romeo de Jesus Ramos Castillejos, casado, 28 anios.
originario del bello estado de chiapas, radicando en el DF por 15 anios.
Medico general y me encanta la aviacion, especialmente el DC9-32 y las computadoras
Me pongo a sus ordenes
Romeo
 

JOSUE777

New Member
hola¡¡¡¡¡¡¡¡

mi nombre : josue silva serrano

edad: 15

ocupacion : estar como homero todo el dia

estudio la secundaria desde muy chico me gusta los aviones soy de guadalajara jalisco naci el 17 de enero de 1990 y mi futuro es estudiar para ser un piloto mi correo es [email protected] para todos y todas ( que ya vi que algunas por hay y eso esta chido ) que me quieran agregar a su correo :lol: ogala me que agregen adios y mi avion mas favorito es el 777 que vino uno de air france y no fui a verlo :cry:
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Nombre: Carlos Pablo de Anda Huerta
Edad: 23
Nací en México DF en 1981, viví 4 años en Toluca, Edo. de Mex. y desde 1985 hasta Junio de 2004 viví en Guadalajara. En mayo de 2004 me gradué de Ing. en Sistemas Computacionales del TEC de Monterrey campus Guadalajara (Por fin, después de 5 años!!!).
Actualmente vivo en Vancouver, Canada donde el pasado mes de noviembre obtuve mi licencia de piloto privado. Para Mayo estaré terminando la CPL e iniciando el curso de bimotor e instrumentos. Si todo sale bien, en Agosto estaré de regreso por México para empezar a convalidar y buscar chamba (Por cierto, alguna sugerencia por parte de los pilotos activos? :wink: )
Como muchos pilotos virtuales y estudiantes para piloto, me gustaría trabajar en una aerolínea pero para como están las cosas en estos días, NO le digo que NO a un trabajo volando monomotores (taxi aéreo, fumigación, etc.) o algun avión de una empresa. Cualquier trabajo es bueno mientras sea legal :D

Mi correo es carlos(arroba)mail2pilot(punto)com y mi MSN es radio02(arroba)hotmail(punto)com aunque el messenger no lo uso tan seguido como antes. Si tienen dudas de cómo está la situación de volar por estas latitudes o cualquier cosa que quieran platicar no duden en contactarme pues como muchos de uds. yo empecé volando el simulador (desde 1989 con el FS2 :shock: ) y siempre hubo pilotos (estudiantes, de aerolínea, privados, etc.) y controladores que me ayudaron a resolver dudas de aviación así que es hora de empezar a ayudar a las generaciones que vienen.

Salu2
 
L

learjet330

Guest
SOLIDARIDAD

BUENO HABRA QUE SOLIDARIZARSE CON LA CAUSA
OSCAR DIAZ 33 AÑOS SOLTERO PILOTO Y PADROTE DE LA EJECUTIVA . VIVO ENTRE MEXICO TOLUCA Y MTY SALUDOS.
 

Chico che

New Member
Pos weno


Nombre: Jose Antonio Rosas (Pepe Toño)
Vivo en Apizaco, Tlaxcala, México, pero soy regio de nacimiento, mi jefe es defectuoso(piloto por cierto) y mi mamá es regia
Tengo 15 primaveras ;)
Soy estudiante de 3° secundaria (reprobé 1 año jaja) bajista y aspirante a piloto privado...muy pronto haushduasd (invitame Gabo, no?) :p
Probablemente vaya a USA a sacar mi licencia...Norman Oklahoma, ;)
Apasionado de la aviacion desde chiquillo
Em...que mas?...
Adicciones? ....mmmm creo q ninguna mas q a...no ninguna jeje


Eso es tocho :D
 

Ivan Alex

New Member
NOMBRE :arrow: Ivan Alexandro Díaz Pérez
OCUPACION :arrow: Estudio Ingenieria Industrial y de Sistemas
ORIGINARIO :arrow: San Luis Potosi S.L.P´
EDAD :arrow: 21 años
CUPLE :arrow: 2 de diciembre
ASPIRACIONES :arrow: proximamente un empresario exitos en SLP 8)
AFICION :arrow: desde muy pequeño me encantan los aviones
MAIL :arrow: ivanalexdiaz arroba yahoo punto com punto mx

A SUS ORDENES SALUDOS
 
yeah!! yeah!! yeah!!

nombre: carlos diaz
edad: 22 años
domicilio: litoral #2567
ocupacion: estudiando para ingeneria; y despues a volar
hobbies: fut, aviation, hip hop

y ya no se ke mas
 
C

Capiholland

Guest
Hola

:arrow: Nombre: Jorge Salavador Holland Navarro
:arrow: Edad
48 años mayo 27 1957 Guadalajara Jalisco radique por 45 en el DF. actualemente en Mérida Yucatan.
Mexicana de Aviacion 1980.
mails:
jorge.holland01 arroba mexicanamail.com.mx
jorgeholland arroba prodigy.net.nx
capiholland arroba yahoo (hotmail).com
Estoy a la orden para cualquier cosa o ayuda
Saludos Capi Ochoa
Saludos a todos
 
J

jluisochoa

Guest
Re: Hola

Capiholland dijo:
:arrow: Nombre: Jorge Salavador Holland Navarro
:arrow: Edad
48 años mayo 27 1957 Guadalajara Jalisco radique por 45 en el DF. actualemente en Mérida Yucatan.
Mexicana de Aviacion 1980.
mails:
jorge.holland01 arroba mexicanamail.com.mx
jorgeholland arroba prodigy.net.nx
capiholland arroba yahoo (hotmail).com
Estoy a la orden para cualquier cosa o ayuda
Saludos Capi Ochoa
Saludos a todos
Saludos Capiholland, y saludos a todos nuestros amigos y colegas aviadores reales y virtuales, me da gusto y me lleno de orgullo al pertenecer y participar en nuestro espacio aéreo cibernético, y en especial compartir nuestra vida y nuestra pasión por la aviación con amigos que realmente han hecho del vuelo su modus vivendi. Recuerdos de cuando pasaba mis domingos pegado a la reja en el aeropuerto de Chihuahua, el comandante Jorge (muy respetado y conocido en Click) tendrá su turbulenta historia de como se hace un aviador en aquellos tiempos. Por cierto, una sobrecargo de MXA me comentó un dia del Cap. Holland ; "ese capitán es exelente". Personalmente quisiera lograr ese reconocimiento como piloto y como líder, más que lograr la satisfacción de un buen vuelo o un buen aterrizaje. Vaya mi humilde reconocimiento y admiración para un aviador que siendo grande está dispuesto a compartir la "avionisitica" que es la ciencia que se dedica a transmitir y sublimar lo que para los aviadores representa el aire: "ME DI CUENTA DE QUE SOY AVIADOR CUANDO SUPE QUE EL AIRE NO SOLO ES PARA RESPIRARLO".
 

Edgar Castro

Super Moderator
Capi Ochoa:

Tienes mucha razón en lo que dices, un verdadero piloto no es solo aquel que logra completar un vuelo de un punto A, a un punto B. Si no aquel que ama lo que hace y se esfuerza cada día por hacerlo mejor.

Me da gusto que estés de vuelta.

Saludos!
 

Alberto_Ruiz

New Member
Nombre: Alberto Ruiz Guzman
Edad: 30 años
Estado Civil: Casado
Hijos: viaja como tripulante dentro de su mama en Sep se espera la entrega del nuevo equipo
Ocupacion: Primer Oficial B737-700 en AeroMexico

estoy a sus ordenes para cualquier duda, saludos a todos

Capi Ochoa saludos y pendientes en secuencia
 
B

Boeingstore

Guest
y ahora

y ahora donde estan todos? ya hace mas de 7 años de esto!!!
 

Aerotecate

New Member
Muy buenas tardes, a todos los amigos de aqui de FSMEX, pues antes que nada yo soy medio nuevo aqui en este foro, tengo poquito mas de un año jejeje a diferencia de los que llevan mucho tiempo, y ahi a quienes se les respea por ser un buen foro, en la aviacion, y mas que nada a los que nos gusta y apasiona los aviones, pues siguiendo con los datos de la presentacion:

Nombre: Hugo Alanis Flores.
Edad: 28 años
Estado Civil: Soltero
Ocupacion: Ingeniero en Aeronautica.

Actualmente buscando trabajo, ya ven que ha estado un poco cerrado el medio aeronautico, pero de cualquier manera me pongo a sus ordenes para lo que necesiten, asi como cualquier duda y/o comentario es bienvenida, no se cobra solamente con una sonrisa basta, mi correo es: [email protected] y estamos a sus ordenes.

Y muchas gracias por los tips que dan, ya que dia a dia se aprende de las demas personas, asi como de los errores que comentemos.

saludos y buen dia.
 
Arriba