Propuesta..

  • Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio

guillermoproman

Active Member
Un saludo a todos y me uno a la propuesta.

Mi nombre Guillermo Perez Roman, 35 años
Vivo actualmente en Cuajimalpa, DF y trabajo por el rumbo de Santa Fe, soy abogado especializado en el area de Derecho Corporativo (asesoria empresarial, para lo que se les ofrezca).
Aerotrastornado por vocacion con mas de 6 años de experiencia frente a la PC picandole a los botones de mi simulador y fiel seguidor de este foro del que tantas cosas he aprendido gracias a las valiosas aportaciones de sus integrantes.
Para cualquier cosa estamos en [email protected] y [email protected]
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

GAP-GDL

Member
Bueno pues... yo ya tengo algo de tiempo por aqui pero tambien le entro jaja:

Mi nombre es Toño G. Ramirez
ya casi cumplo los 20 añotes en junio soy de GDL y pues vivo a un lado del aeropuerto asi que todo el dia estoy volteando a la ventana viendo los aviones jajaja,
Tecnico en informatica y estudiando Oficial de operaciones!! y me encuentran el el face como "tony ramirez" a sus ordenes.... o en mi correo [email protected]!
 

Luis David

New Member
Capitan Ochoa, un saludo con mucho respeto, me parece muy buena su idea, asi podremos prevenir el mal uso que se da en el foro, como vd. Dice.

Me presento:
Mi nombre es Luis David P.
Naci en Morelia michoacan, tengo 17 años, estudio bachillerato en ingenieria y diseño industrial en la UMSNH, gran amante y seguidor de la aviacion comercial, primero dios, ingeniero aeroespacial en un futuro y piloto aviador es mi "goal" ! Mi avion favorito es el A318 (n.n que adorable) y si... Extraño escuchar el "pollo o pasta?" en los vuelos de Mexicana... Snifff .... Capitan, un saludo muy cordial tenga de mi parte y le deseo buenos vuelos y viento a favor. Igualmente a los compañeros aviadores.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues orale hay voy yo.