Propuesta..

  • Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio

guillermoproman

Active Member
Un saludo a todos y me uno a la propuesta.

Mi nombre Guillermo Perez Roman, 35 años
Vivo actualmente en Cuajimalpa, DF y trabajo por el rumbo de Santa Fe, soy abogado especializado en el area de Derecho Corporativo (asesoria empresarial, para lo que se les ofrezca).
Aerotrastornado por vocacion con mas de 6 años de experiencia frente a la PC picandole a los botones de mi simulador y fiel seguidor de este foro del que tantas cosas he aprendido gracias a las valiosas aportaciones de sus integrantes.
Para cualquier cosa estamos en [email protected] y [email protected]
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

GAP-GDL

Member
Bueno pues... yo ya tengo algo de tiempo por aqui pero tambien le entro jaja:

Mi nombre es Toño G. Ramirez
ya casi cumplo los 20 añotes en junio soy de GDL y pues vivo a un lado del aeropuerto asi que todo el dia estoy volteando a la ventana viendo los aviones jajaja,
Tecnico en informatica y estudiando Oficial de operaciones!! y me encuentran el el face como "tony ramirez" a sus ordenes.... o en mi correo [email protected]!
 

Luis David

New Member
Capitan Ochoa, un saludo con mucho respeto, me parece muy buena su idea, asi podremos prevenir el mal uso que se da en el foro, como vd. Dice.

Me presento:
Mi nombre es Luis David P.
Naci en Morelia michoacan, tengo 17 años, estudio bachillerato en ingenieria y diseño industrial en la UMSNH, gran amante y seguidor de la aviacion comercial, primero dios, ingeniero aeroespacial en un futuro y piloto aviador es mi "goal" ! Mi avion favorito es el A318 (n.n que adorable) y si... Extraño escuchar el "pollo o pasta?" en los vuelos de Mexicana... Snifff .... Capitan, un saludo muy cordial tenga de mi parte y le deseo buenos vuelos y viento a favor. Igualmente a los compañeros aviadores.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues orale hay voy yo.

Nombre Gerardo Antonio Amador Rojas 23 años de edad (Modelo 88 a todo dar)

Nacido en Mexico DF, crecido en ciudad Neza y por cosas del destino termine en Celaya gto. Estudie la carrera de Técnico en sistemas Eléctrico Electrónicos de la aeronaves en Conalep aeropuerto y un diplomado en Oficial de Operaciones en Colegio Americo fonseca, he trabajado en STAM, Aerocalifornia Aerolitoral y SEAT, actualmente desempleado y buscando trabajo, mi correo es [email protected] y pues aquí ando desde diciembre del 2009
 

aeromex1

Member
Hola a todos, un poco sobre mi, me llamo Ricardo Vargas aunque naci en San Diego mis padres son orgullosamente Mexicanos, mi Jefe del DF y mi Madre de la Bella Cd. de Tijuana, el destino me llevo a conocer a mi esposa en Irapuato, hoy somos rivales Freseros vs Xolos para el ascenso a la 1era, porque la aviacion? vivi mucho tiempo en Tijuana cerca del Aeropuerto y me encantaba ver como pasaban los aviones, en los 80's vi por primera vez el Concorde volando, quede facinado en su visita a San Diego en SPACEAMERICA, me fasinan las escalas de modelos menores, ya que los puedo esconder de la Wife, creanme es mi unico vicio hehe, me siento viejo en el foro ya que la mayoria andan en sus veintes, pero me da gusto que tenemos algo en comun, el amor a la AVIACION.

Saludos desde San Diego Ca.
 
Última edición:

dramdl

New Member
Ok mi turno! jajaja

Me llamo Daniel Ruiz, soy de Puebla tengo 19 años y al igual que a ustedes (me imagino) me ha gustado los aviones y todo lo relacionado con ellos desde que tengo memoria.

Tengo planeado estudiar la carrera de piloto comercial y tengo pensado estudiarla aqui en EU asi que el ingles! es super importante para mi ahorita y me encuentro estudiandolo en estos momentos...

Mi correo es [email protected] y cualquier cosa estoy a sus ordenes!

Saludos.
 

GAP-GDL

Member
Pues orale hay voy yo.

Nombre Gerardo Antonio Amador Rojas 23 años de edad (Modelo 88 a todo dar)
JAJAJAJA no te ofendas Gera pero yo crei que handabas como en los 40´s jajaja no se porque pero de todas las veces que me has ayudado con mis dudas te imaginaba hasta casado y con hijos!! jajajaja sta chido este post!!!

Saludos desde GDL!!
 

Aerotecate

New Member
Jajajajaja orale o sea que no soy el unico que pensaba asi del amigo geramador, yo pensaba que tenia 35 años y con familia en celaya, jejejejeje, pero que bueno que ya nos aclaro¡¡¡ saludos¡¡¡
 

SERDC915

Active Member
mi turno...

jeje...ahora voy yo:

Nombre: Juan Antonio Martinez Castro
Edad: 29
Lugar de nacimiento: Monterrey N.L.
Brief description: Estudie la carrera tecnica de Programacion y desarrollo de Sistemas en la UdeM, apasionado a la aviacion desde los 6 años. trabaje 7.5 años en Aerocalifornia como Agente de Trafico y tambien le hice al despacho y a la supervision...actualmente me desempeño como reclutador para posiciones de ingenieria en sistemas en USA.
Hobbies & interests: soy mega adicto al flight simulator desde el 2000 aunque mi vieja de enk@b&0^e!!..., me gusta el aeromodelismo aunque ya tengo tiempo sin armar, me gusta hacer mis propios repaints en el sim y ultimamente le he estado jugando al "Jr. Scenery Developer", diseñando creando algunos escenarios personales.

qualquier cosa mi correo: [email protected]
 

Mikemxa369

New Member
Pues ya tanta risa con nuestro amigo gramador jejeje, denme chance de presentarme...

Soy Miguel A. Marquez, entre a este foro por ahi del 10 de Mayo del 2010...tengo un año de compartir con ustedes aquí en Fsmex, actualmente estudio ciencias de la comunicación y mi especialidad sera la locusión y el doblaje, tengo este gusto por la aviación desde los 8 años todo fue por que mi padre nos llevo a mi madre y a un servidor al aeropuerto de la ciudad de méxico a lo que antes eran lo miradores por el metro Hangres, desde ahi nace mi gusto por los aviones y la aviación tengo proyectos de estudiar para piloto de linea aérea o bien controlador de transito aéreo...gusto de coleccionar aviónes a escala en 1/400 y 1/200, como dice mi madre de irme a parar todo el día al aeropuerto con mi camara y vivistra varios aeropuertos de méxico es mi gusto...estoy para ayudarles en varias cosas y cuando gusten estoy a sus ordenes en [email protected] y buena onda jaja...saludos foro!!
 

Geramador

Well-Known Member
Chales jajaja, por alguna razón siempre termino diciendo "me corrieron sin aceite" jajaja, hasta en fotos y en persona muchos dicen que tengo de menos los 30 jajaja
 
Arriba