Propuesta..

  • Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio
J

jluisochoa

Guest
Que tal mis aviadores !!

Sólo para proponer que los usuarios que somos miembros del foro, y los que se inscriban a partir de ahora demos nuestros datos personales como nombre, edad, ocupación, u otros que sean pertinentes sin atentar contra la privacidad claro, esto como medida para prevenir las incursiones nefastas que perjudican este valiosisimo templete, al cual aprecio, respeto y valoro como fuente real de formación de aviadores.

Mis datos: Nombre: Jose Luis Ochoa Cazares
Edad:43, Ocupacion: Piloto de linea, vivo en Merida y naci en Chihuahua, Correos: [email protected] y [email protected]

Como siempre, cuenten conmigo si hay algo en lo que pueda enriquecer este foro.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Compadre:

Muy buena propuesta y sobre todo con lo que hemos estado experimentando ultimamente en este foro, durante estos días se planteará de manera correcta la propuesta para evitarnos problemas como los que se presentaron en días anteriores.

Muchas gracias Capi!
 

XA-CMF

Super Moderator
Apoyo la propuesta del Capitan Ochoa!, aunque... digo, eso no nos alejara de gente que solo viene a perder el tiempo y a insultar, pero si disminuira la posibilidad de que suscenda.

Carlos David Marquez Falcon, 32 Anios, dedicado a los sistemas informaticos, originario del DF viviendo actualmente en Fort Myers, FL US
 
J

jluisochoa

Guest
XA-CMF dijo:
Apoyo la propuesta del Capitan Ochoa!, aunque... digo, eso no nos alejara de gente que solo viene a perder el tiempo y a insultar, pero si disminuira la posibilidad de que suscenda.

Carlos David Marquez Falcon, 32 Anios, dedicado a los sistemas informaticos, originario del DF viviendo actualmente en Fort Myers, FL US
Gracias Carlos, si no te incomoda, para los amigos como ustedes soy Jose Luis, el Cap. Ochoa es muy mamila....jejeje
 
J

jluisochoa

Guest
Hartmann dijo:
Saludos

Nombre: Fuentes A. Mario
Este es mi supermameytorpowerragergatorade !!!!!! Recibe un abrazo Mario, y nunca me cansaré de agradecerte que me hayas invitado a este foro.....
 
Última edición por un moderador:

Rodrigo Ortegon

New Member
Rodrigo Ortegon Dogre
27 años
Lic. en Informatica

Naci en Canada, padres mexicanos, vivi en Monterrey 12 años actualmente vivo en Merida Yucatan, Mexico, y por casualidades de la vida, vecino a 50 mts de la residencia del Cap. Jose Luis Ochoa.

Director de Proyectos
National Soft de Mexico
www.nationalsoft.com.mx
 
B

Boeingstore

Guest
yo

Edad 19
Lic. en Vamonos a Coooottttoooooorrriiiiiiaaaaaarrr!!


Nacido en MExicalpan de las Tunacas, Estado de el Defectuoso

Vivi en todas partes ya ni se de donde soy, pero ahora vivo aka en Daytona Beach, Florida, EE.UU por un ratin despues nos vamos para Mexico haber que volamos alla, aunque sea leche en polvo
 
Última edición por un moderador:
Lic. Alejandro Andrade Baños
Edad: 26 años
Ocupación: Coordinador de Videocnferencias ITESM, Campus GDA y RZO.

Originario del defectuoso, pero vivo en Guadalajara desde hace ya más de nueve añejos.

Pendientes
 

Jose Isaac

Member
Ya que estan de claridosos, jejejeje

Jose Isaac Padilla San German
Edad 33 años
Casado, 2 chiquitines Niño de 9 y Niña de 2 1/2
Me dedico a la distribucion de Material de Curacion y Medicamentos
Nacido en el defectuoso aunque ya tengo en GDL 28 años
Le voy a las chivas y me encantan los coches los aviones, las motos y la peda, jajajaja


Saludos...
 
R

Raúl F. Rojas Preciat

Guest
Estoy completamente de acuerdo.
Raúl F. Rojas Preciat
Originario: Mérida, Yuc.
Viví en : Mexico, D.F.
en Monterrey, N.L. por 15 años
en La Habana, Cuba por 5 años
Ahora gracias a Dios en la mejor ciudad del Mundo: Mérida
Mail: [email protected]
[email protected]

Saludos a Todos
 

Jorge Martinez

Administrator
Aprovechando el viaje....

Jorge A. Martinez Malacara, 28 años
Ingeniero en sistemas de Información con especialidad en Finanzas...
Después de nacer en el DF y radicar 18 años en León, Gto., inicié una aventura como becario del Conacyt y el DAAD estudiando una maestría en Ingeniería de Información en Osnabrück (Alemania).
En planes seguirme de largo con un doctorado y a ver que demonios depara el destino después!

El correo electrónico prefiero mantenerlo privado por el momento (no tienen idea de la cantidad de gusanos que rastrean páginas web buscando correos electrónicos). Les recomiendo mimetizuar sus correos con cosas como "1erPalabra3erParrafo arroba aqui.com"....
 

GRINCH

Well-Known Member
Siguendo con la propuesta

Nombre: Victor Garciamontes Beasley
Edad: 21 años
Estudiando Tecnologias de la Informacion en el ITESO
Naci en Tehuacan, Puebla pero por desmadres del destino vivi 12 años en el DF, llevo 8 años en Guadalajara y mis jefes viven en Queretaro. 50%gringo (jefa)+50% libanes(jefe)=100% desmadre, pero 100% mexicano. De acuerdisimo con Jose Issac ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!

De aqui, de alla de todos lados y de ninguno!!!!!!
mi msn y mi mail tan en mi perfil
Saludos!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Miguel García González
Edad: 15 años
Ocupación: Estudiante de bachillerato
Vivo en la pequeña gran ciudad de Aguascalientes, donde tengo viviendo toda mi vida. Mi hobbie es la aviación real y virtual. :D
 

Felipe Garcia

New Member
Nombre: Felipe Garcia Rdz.
Edad: 14
Ocupacion: Estudiante de 9no grado, piloto virtual, aficionado de los aviones y los camiones
Correo: b737[guion bajo]4q8[at]hotmail[punto]com / plis no manden basura
 

capidan

New Member
hola a todos
mi nombre es Gilberto Daniel Hermosillo Camacho

mi edad 18

en deportes practico la natacion a nivel amateur y la alterofilia.

soy estudiante del 5o semestre de tecnico en computacion e informatica.
estudio en la paz bcs pero soy de GDL y soy aspirante a la EMA en el 2005.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Bueno aquí voy yo:

Nombre: Edgar Esteban Castro Escobar

Edad: 19 años cumplidos el 20 de Agosto pasado

Estudio Ingenieria en Sistemas Computacionales en el ITESO aquí en Guadalajara pero sigue en pie el estudiar para piloto comercial.

Mi plan es algo así como que a la mitad de la carrera dejar de estudiar un semestre la carrera y aventarme la de privado para tener oportunidad de hacer horas mientras termino la ingenieria y ya luego aventarme comercial.

La neta estudio ISC porque también me gusta mucho y pues el panorama para la aviación en México está algo obscuro por el momento, así que veremos a ver que sucede.

Mis datos están en mi perfil.

Saludos!
 
Arriba